[Kickstarter] Torment: Tides of Numenera - Beta ya disponible para todos los backers
#85
Cita
Más de 2 millones ya┬á roto2

Cuando pongan paypal me plantearé si pagar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#86
Cita
(08-03-2013 11:45)Jagang link Más de 2 millones ya┬á roto2

Cuando pongan paypal me plantearé si pagar.
Creo que lo pusieron ayer xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#87
Cita
Si, puedes pagar por amazon te pone, pero no me ha dado opción a loguearme por paypal tras pinchar en Amazon. Pues no se, yo pagar ya he pagado┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#88
Cita
(08-03-2013 12:10)Jagang link Si, puedes pagar por amazon te pone, pero no me ha dado opción a loguearme por paypal tras pinchar en Amazon. Pues no se, yo pagar ya he pagado┬á sisi

Es que lo de pagar por paypal es ajeno a Kickstarter. Es en otra web.

Al final, cuando acaba la cuenta suman las cantidades que han conseguido por cada lado.
#89
Cita
(08-03-2013 12:10)Jagang link Si, puedes pagar por amazon te pone, pero no me ha dado opción a loguearme por paypal tras pinchar en Amazon. Pues no se, yo pagar ya he pagado┬á sisi
Ayer Brian Fargo puso esto en twitter: PayPal support is now live for #torment! Here is the handy link for those of you that couldn't donate otherwise. https://torment.inxile-entertainment.com/store
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#90
Cita
Bueno, ya está hecho, ya da igual el paypal.

Me sacrifiqué por el grupo y al final pagué 10k$ para poder tener una conversación con Brian Fargo y decirle que no quiero esperar hasta casi 2015 para jugar. Le he dicho el tiempo que tiene para hacer el juego. Le he puesto el mismo énfasis que Samara para acojonarlo.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#91
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#92
Cita
La cancion esta muy bien, aun que parece una version descafeinada de esta:


" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#93
Cita
Menudo parón ha pegado ¿no?

Alguien sabe el motivo de porque en dos días solo ha subido unos 300.000 dólares? Con el ritmo que llevaba...
#94
Cita
A ver, el ritmo inicial siempre es muy fuerte pero imposible de mantener. Mira esta web, que sigue la progresión de los KS.

http://www.kicktraq.com/projects/inxile/...hart-daily

http://www.kicktraq.com/projects/obsidia...hart-daily

En los proyectos tan prometedores, los incondicionales ofrecen mucho dinero los primeros días, y luego salvo que haya algún anuncio sorpresa de nuevas recompensas y stretch goals significativas, todo se queda "parado" hasta el final, cuando los que tienen dudas apuran y los primeros se piensan el subir la donación. Es lo normal.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#95
Cita
(09-03-2013 22:35)Cikio link Menudo parón ha pegado ¿no?

Alguien sabe el motivo de porque en dos días solo ha subido unos 300.000 dólares? Con el ritmo que llevaba...

Hombre, tenia que ocurrir, era imposible mantener ese ritmo, solo imagínate que en este momento tienen cerca del doble de dinero que project eternity en el mismo periodo de tiempo.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#96
Cita
(09-03-2013 22:35)Cikio link Menudo parón ha pegado ¿no?

Alguien sabe el motivo de porque en dos días solo ha subido unos 300.000 dólares? Con el ritmo que llevaba...

Es algo normal en los kickstarter. Obviamente lo principal es que se funde el proyecto. Una vez hecho el resto es secundario.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)