[JUEGOS WII U] 2013
#37
Cita
Nintendo tiene que replantearse su política de precios, $40 por Game and Wario es un robo.

Yo creo que son tontos, ese juego a menos de $10 podría haber vendido muchísimo mas, y estoy 100% seguro de que obtendrían mas beneficios.

Mientras la sigan cagando con estas cosas, voy a seguir alegrándome de que no vendan una mierda.
#38
Cita
Bueno, al menos Amazon (UK, o una tienda que venda la versión europea a menor precio), parece que lo tiene a menos de 35€.
Y lo mejor es que sean 40€ la versión digital xDDD.
Keep your dreams alive
#39
Cita
El LEGO Marvel lo acaba de fechar GAME para el 30 de noviembre

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095514
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#40
Cita
(30-07-2013 10:40)janito96 link escribió:El LEGO Marvel lo acaba de fechar GAME para el 30 de noviembre

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095514

Gracias por el aviso. Acabo de actualizar.


Sigue sin haber ni un solo juego para Septiembre?
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
(30-07-2013 11:00)chente link escribió:Gracias por el aviso. Acabo de actualizar.

Sigue sin haber ni un solo juego para Septiembre?

Me parece increíble a mí también. Septiembre es un mes importante, no es como si fuese un enero o un julio... Hubiese sido el mes perfecto para hacer la rebaja de WiiU. Así creo que se esperarán a octubre para la rebaja junto a la actualización ya instalada.
#42
Cita
A América les llega TW101 en Septiembre, pero a parte de eso, está desierto el mes.
#43
Cita
A ver si sacan una buena oferta para pillarme la consola, que ya se me escapó la semana pasada la oferta del Opencor..
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#44
Cita
El problema yo lo veo en como se juntan las novedades en fechas cercanas, si a finales de agosto tenemos ya dos o tres novedades contando multis y exclusivos, y en noviembre salen chorrocientas mil cosas (como siempre, por otra parte), nos quedamos con un septiembre cojo.

Bueno, no tan cojo que acabo de mirar y por lo visto el Rayman, aunque sea multi, sale en septiembre xD.
Keep your dreams alive
#45
Cita
Esta buena la grilla de lanzamientos

Por ahora solo pienso comprar en orden de salida

Splinter Sex
Sonic Lost world
Zelda WW HD
Mario 3D World
[Imagen: Clunildes.png]
#46
Cita
No se si es el mejor hilo para preguntarlo pero lanzo esta pregunta, mi novia me ha regalado el Pikmin 3, regalo que he rechazado, no preguntéis por qué, mis razones son personales y no lo pienso decir.

Estoy sopesando varias cosas:

- Vender la consola, pero desconozco el precio al que venderla, sería la de 32Gb con el SNMBU y el Nintendo Land + juegos clásicos de la eshop (creo que estan vinculados a la consola y no a la cuenta)...no se que precio ponerle y me gustaría que me ayudarais.

- Darsela a mi novia, aunque a priori no la quiere.

En cualquiera de los dos casos, lo que me interesaría saber es como cancelar mi cuenta de Nintendo network o desvincularla de mi wiiu si se puede hacer porque el nuevo dueño querrá ponerle su propia ID obviamente.

Mi prioridad es venderla, no se a quien ni como debería de hacerlo pero mis dudas están ahí.

Gracias de antemano.
#47
Cita
(31-07-2013 13:00)seph1roth link escribió:No se si es el mejor hilo para preguntarlo pero lanzo esta pregunta, mi novia me ha regalado el Pikmin 3, regalo que he rechazado, no preguntéis por qué, mis razones son personales y no lo pienso decir.

Estoy sopesando varias cosas:

- Vender la consola, pero desconozco el precio al que venderla, sería la de 32Gb con el SNMBU y el Nintendo Land + juegos clásicos de la eshop (creo que estan vinculados a la consola y no a la cuenta)...no se que precio ponerle y me gustaría que me ayudarais.

- Darsela a mi novia, aunque a priori no la quiere.

En cualquiera de los dos casos, lo que me interesaría saber es como cancelar mi cuenta de Nintendo network o desvincularla de mi wiiu si se puede hacer porque el nuevo dueño querrá ponerle su propia ID obviamente.

Mi prioridad es venderla, no se a quien ni como debería de hacerlo pero mis dudas están ahí.

Gracias de antemano.

Pues si vas a venderla, hazlo cuanto antes, porque la rebaja tiene pinta de ser dentro de poco.

No se decirte el precio a la que puedas venderlo. Mira por ahí referencias de segunda mano. El precio oficial sigue siendo 350 para tu consola, pero se puede encontrar más barata por ahí.


Yo estoy mirando a ver si en Amazon Italia se puede pillar, que está baratísima (220 tu versión, y 170 la básica)


De todos modos, dime algo por si me interesase cuando la pongas a la venta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
Hombre Seph, dejando a un lado el posible "dilema" sobre venderla o devolverla... Ciñéndonos a la venta, ¿200€?

Así a ojo, pues es muy factible que haya rebaja y tampoco es precisamente una consola muy deseada hoy día, lo digo así a ojo por que dudo que a un precio alto, vendas fácilmente una consola que ya de por sí cuesta horrores venderla nueva, aunque igualmente deduzco que la tuya si no está nueva, lo está al 98%.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)