[JUEGOS WII U] 2013
#13
Cita
Falta también el Mario World 3D, que sale en Navidades.
#14
Cita
En todos los trailers del Blacklist marcan el mismo día para la versión de Wii U que para las del resto, así que tiene que salir el 22.
Keep your dreams alive
#15
Cita
Actualizado.

(23-06-2013 13:34)Cyberio link escribió:En todos los trailers del Blacklist marcan el mismo día para la versión de Wii U que para las del resto, así que tiene que salir el 22.

Corregido.






Resulta curioso que no haya ni un solo juego para septiembre, pero hay varios que no tienen fecha confirmada todavía que podrían colocarse allí.

Creo que ahora mismo está listado todo lo que hay anunciado para este año. Si hay algo incorrecto o me falta alguno, decídmelo.


Cada mes resubiré el hilo para comentar los juegos que salen.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Vaya, pensaba que el de Sonic y Mario en los JJOO de invierno saldría en Julio o por ahí (lo pusieron en un ND enfocado a juegos entre Junio y Septiembre).

Hay una cosa que me escama del Blacklist y es que en GAME la versión Wii U no está disponible para reserva. Pero por otra parte, tampoco sale por ningún lado Pikmin 3, Luigi U y otros que saldrán alrededor de cuando lo haga Blacklist.

(23-06-2013 17:53)chente link escribió:Resulta curioso que no haya ni un solo juego para septiembre, pero hay varios que no tienen fecha confirmada todavía que podrían colocarse allí.

Hombre, al fin y al cabo en Agosto salen 4 muy seguidos, que alguno de esos 4 por muy multis que sean siguen siendo opciones para Wii U (me encantaría poder ver el radar en un SC en el Gamepad sin tener que hacer como en Chaos Theory/Double Agent, que había que ir al menu y seleccionar el radar, y mientras no había pausa cuando estabas en esa pantalla). No deja de ser una pena que no haya nada en septiembre, pero bueno, antes de acabar agosto ahí tenemos 4.
Keep your dreams alive
#17
Cita
Me gusta la idea de este post.

Mirando lo que esta por salir hasta finales de año a lo tonto me podria poner con un juego por mes.

Junio: New Super Luigi U, pero lo quiero en fisico  :-*
Julio: Pikmin 3
Agosto: The Wonderful 101. Aunque he de decir que aun no me lo han vendido del todo, me gusta la idea. Una demo me vedria de perlas con este titulo.
Septiembre: Podria meter aqui Rayman Legends y asi llenar ese mes.
Octubre: Sonic: Lost World
noviembre: Donkey Kong Country: Tropical Freeze  adorar
Diciembre: Super Mario 3D World

Tambien me interesa el Zelda, pero no me corre prisa pues tengo el WW de la GameCube.

Sudores frios me entran  XD

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
Viendo esa imagen de Wind Waker, me juego dos bolsas de pipas tijuana a que ni de coña en el original podían verse las nubes fundiéndose con la luna como en la imagen.
#19
Cita
A mi me interesan 6.

Además de Zombie U y NSMB que ya han salido.

Comprarte una consola con 8 juegos de tu interés ya en el mercado y un puñado que están por salir en 2014 me parece que está muy bien, a falta de la tan esperada rebaja.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
Si no salen juegos en septiembre, apuesto a que la rebaja de WiiU será en octubre cuando salgan WiiU Party y Zelda. A no ser que la hagan antes en agosto, que también tendría sentido. Lo que está claro es que más tarde de octubre no pueden hacer la rebaja, puesto que ya hay demasiado lío e inventario en navidad para introducir una rebaja y esperar a 2014 sería un suicidio.
#22
Cita
Viendo el video que ha posteado sir dekar, van a salir unos indies muy curiosos e interesantes.
#23
Cita
Chente, si debajo de cada imagen pones un link que enlace a un video de youtube lo petas sisi
#24
Cita
(24-06-2013 10:17)Santi RC link escribió:Chente, si debajo de cada imagen pones un link que enlace a un video de youtube lo petas sisi

Tomo nota. Para después de la oposición lo hago.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)