[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
(03-02-2017 15:07)Sayckeone escribió:¡Se acabó!

Los juegos de la casilla 32 (Consolas de Sony, imágenes) eran:

Imagen A: Jade Empire (Xbox) - Eileen
Imagen B: Max Payne 3 (Xbox 360) - Xiphias
Imagen C: Forza Motorsport 6 (Xbox One) - disgraciau
Imagen D: Half-Life 2 (Xbox 360) - Joanor

roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo creo que esta ha sido la casilla más fácil que he visto hasta ahora.
Cita
(03-02-2017 15:08)disgraciau escribió::roto2

Los copy/paste de los demonios. No sabes lo cabroncetes que son... ;D
Cita
(03-02-2017 15:10)Xiphias escribió:Yo creo que esta ha sido la casilla más fácil que he visto hasta ahora.

Yo no, porque el Forza 6 no lo sabía, y ha habido casillas de las que sabía los cuatro (no tantas, pero ha habido). Aunque, claro, a mi las más fáciles me parecen las de ordenadores de 8/16bits y arcades, pero para otros puede que sean las más complicadas...
Cita
(03-02-2017 15:12)Eileen escribió:Yo no, porque el Forza 6 no lo sabía, y ha habido casillas de las que sabía los cuatro (no tantas, pero ha habido). Aunque, claro, a mi las más fáciles me parecen las de ordenadores de 8/16bits y arcades, pero para otros puede que sean las más complicadas...

Está claro que puede depender de la persona, pero Xbox tiene menos recorrido que otras marcas y los juegos y capturas han sido muy asequibles, pienso yo. A ese Max Payne y al guardia de HL2 se les reconoce a la legua, Jade Empire no es muy complicado y con el Forza ha sido bastante bueno porque ha puesto el vehículo más reconocible del juego y lo mismo para el circuito. Que las de coches se pueden complicar bastante a poco que pilles una captura más genérica del escenario o con un coche que aparezca en 40 juegos, caso en el que ya tienes que empezar a sacarle punta a los marcadores y otros detalles para conseguir identificarlo.
Cita
(03-02-2017 15:21)Xiphias escribió:y con el Forza ha sido bastante bueno porque ha puesto el vehículo más reconocible del juego y lo mismo para el circuito.

Te aseguro que si no has jugado en tu vida a un Forza, eso no me sirve de mucho. ;DD

Esto es un poco como lo de los ordenadores de 8bits. Para alguien que no los ha tenido, estos dos juegos pueden ser igual de dificiles porque nunca han visto ninguno de los dos.

[Imagen: ranarama.gif]    [Imagen: gothik-zx-02.png]

...pero para alguien que conoce la época, el primero es muy fácil y el segundo es complicado de saber. A mi con la foto del Forza, lo mismo. Yo no veo coche reconocible ni circuito reconocible. ¡Ni siquiera sé si es un Forza u otro juego de coches! ;DD
Cita
Sí, me traicionó el copy paste  XD

(03-02-2017 15:34)Eileen escribió:Te aseguro que si no has jugado en tu vida a un Forza, eso no me sirve de mucho. ;DD

Esto es un poco como lo de los ordenadores de 8bits. Para alguien que no los ha tenido, estos dos juegos pueden ser igual de dificiles porque nunca han visto ninguno de los dos.

[Imagen: ranarama.gif]    [Imagen: gothik-zx-02.png]

...pero para alguien que conoce la época, el primero es muy fácil y el segundo es complicado de saber. A mi con la foto del Forza, lo mismo. Yo no veo coche reconocible ni circuito reconocible. ¡Ni siquiera sé si es un Forza u otro juego de coches! ;DD

El de la izquierda lo sé (seguramente lo vi buscando juegos para el panel), el otro ni idea. Big Grin
(Ultima edición: 03-02-2017 16:09 por Sayckeone.)
Cita
(03-02-2017 15:34)Eileen escribió:[Imagen: ranarama.gif]    [Imagen: gothik-zx-02.png]

Blue: The Game
Yellow: The Game.

Muy facil :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vamos con la casilla L (juegos de estrategia, musical).
Cita
La música aparecerá en 3, 2, 1...
Cita
Cita
Starcraft
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)