[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
(01-02-2017 19:11)Eileen escribió:Pues yo en mi fuero interno esperaba que alguien hubiera dicho Adventure Island... :BB

"¡Pe... pero yo no llevo gorra!"

[Imagen: upmoc8H.gif]


Yo recuerdo que siempre jugué al Adventure Island. Cosas de no haber tenido nunca una consola de SEGA (excepto la Dreamcast). Tongue
Cita
(01-02-2017 19:21)Sayckeone escribió:"¡Pe... pero yo no llevo gorra!"

[Imagen: upmoc8H.gif]


Yo recuerdo que siempre jugué al Adventure Island. Cosas de no haber tenido nunca una consola de SEGA (excepto la Dreamcast). :P

Excusas. Yo tampoco he tenido ninguna consola de Sega, pero sí que he jugado al Wonder Boy. En recreativa y en C64. :DD

PD: Huy, que yo también tengo una Dreamcast, se me había olvidado. ;DDD
(Ultima edición: 01-02-2017 19:31 por Eileen.)
Cita
La cagada de Taxi Driver ha sido antologica. Una oda al tablero y a mi supina ignorancia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-02-2017 19:52)Joanor escribió:La cagada de Taxi Driver ha sido antologica. Una oda al tablero y a mi supina ignorancia.

Es posible que salga esta noche en las noticias de telecinco. O en las de Antena 3, que ahora no me acuerdo cuál es cuál. %]]
Cita
Vamos con la casilla F (Disparos en tercera persona, musical).

Como siempre sucede en las casillas de este tipo, saldrá un juego que vale dos puntos.

Suerte.
Cita
El juego saldrá en 3, 2, 1...
Cita
Cita
binary domain
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-02-2017 20:32)Joanor escribió:binary domain




Dos puntos para Joanor en esta casilla.
Cita
LOL

He dicho lo primero que se me ha ocurrido que podia ser.

Vaya suerte tu xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y nos queda una casilla por hoy, podéis decirla todos excepto Xiphias.
Cita
(01-02-2017 20:32)Joanor escribió:binary domain

Con esto te has redimido ante mi y ante todos. :DDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)