[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Y ahora es cuando @Eileen nos explica cómo ha acertado sin escuchar nada. sisi
Cita
Si que ha escuchado, la muy pilla. Seguro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es increíble que entre decenas de temas de batalla haya ido a acertar el juego a voleo  XD

Algo seguro que le sonaba  sisi1
(Ultima edición: 25-01-2017 21:07 por Sayckeone.)
Cita
(25-01-2017 21:06)Sayckeone escribió:Es increíble que entre decenas de temas de batalla haya ido a acertar el juego a voleo  XD

Algo seguro que le sonaba  sisi1

A ver, he conseguido escuchar el comienzo de la música, como unos 5-7 segundos. Ni idea de lo que era, lo único que sonaba a Snes. Ya sabía que no eran los FF o el Chrono Trigger porque ya los habían dicho. Intentaba ponerme musicas en youtube de rpgs de snes pero era imposible. Así que, hastiada y antes de que contestara Xiphias y como me tenía que ir también, que me estaban llamando, he decidido jugarmela entre el Lufia 2, el Breath of Fire, el Secret of Evermore o el Ys3. Y he dicho el Lufia 2 como podía haber dicho (a voleo) cualquiera de los otros. De hecho ni he jugado al Lufia 2 más allá de los primeros minutos. No creo ni que haya llegado nunca a hacer una batalla. Al Lufia 1 sí porque empiezas en una batalla practicamente... ;DDD
(Ultima edición: 25-01-2017 21:12 por Eileen.)
Cita
Seguramente la musiquilla que hace su router de 56k al intentar abrir la web le recordó al juego.
Cita
Nada, no me lo creo. A ti te ha vuelto a entrar una paloma en casa.
Cita
(25-01-2017 21:16)Xiphias escribió:Nada, no me lo creo. A ti te ha vuelto a entrar una paloma en casa.

xDDDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: funny-gifs-get-in-the-car.gif]
Cita
En unos minutos abrimos la casilla M (juegos de carreras, imagen).

Como siempre sucede en las casillas con letra, saldrá 1 juego de cualquier época y sistema que vale 2 puntos.
Cita
Vamos allá.

El juego saldrá en 3, 2, 1...
Cita
[Imagen: jHzTPIr.jpg]
Cita
Driveclub


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)