[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Los juegos de la casilla 7 (Recreativas, imágenes) eran:

Imagen A: Rainbow Islands: The Story of Bubble Bobble 2 - Eileen
Imagen B: Demon's World - Xiphias
Imagen C: Fatal Fury - Belegur*
Imagen D: Undercover Cops - Joanor

* Belegur pierde el punto de esta casilla al acumular 3 bombas, pero su contador vuelve a cero.


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 19 puntos (bombas: 2)
- Xiphias: 12 puntos (bombas: 1) | (Puntos perdidos: 2)
- Belegur: 11 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 2)
- Lamont: 9 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 2)
- Joanor: 8 puntos (bombas: 2) | (Puntos perdidos: 1)
- [DNC]: 7 puntos (bombas: 1) | (Puntos perdidos: 1)
- true_kiat: 4 puntos (bombas: 1)
- Disgraciau: 2 puntos (bombas 2)
- Santi RC: 2 puntos (bombas: 2)
- Jesucristo: 1 punto (bombas: 1)
- issus: 1 punto (bombas: 1)


Spoiler :
[Imagen: vUXIrnx.jpg]
(Ultima edición: 24-01-2017 18:36 por Sayckeone.)
Cita
(24-01-2017 15:23)Xiphias escribió:Pensaba que ya no llegaba a tiempo para responder, menos mal que quedaba una y sin bomba. Aunque he tenido que buscar un momento hasta dar con el nombre.

Siempre te dejan una lol

Además esta no tenía bomba sisi
Cita
Que no sale en Klov, hay que joderse. Me acordaba de que salía world, pero no aparece en la lista (solo sale como Horror Story) y he sido incapaz de encontrarlo con el google. Que si ghosts, monsters, arcade, mame, sunglass, no lo he conseguido, ni recordaba el título ni he podido encontrarlo buscándolo... ;OO
Cita
(24-01-2017 15:17)Sayckeone escribió:Ah, sí, podéis decirme la siguiente casilla (excepto Belegur).

En un momento pondré la clasificación provisional.

[Imagen: RuUfus8.gif]
Cita
La legendaria potra de Xiphias...
Cita
Casilla E por ejemplo.
Cita
Eileen ha elegido a casilla E, imagen de un juego de terror. La abriremos a partir de las 18:30.

Esto va a estar interesante, otra vez 2 puntos en juego sisi1
Cita
Y antes de que se me olvide:


Tenemos pendiente el juego B de la casilla 13 (consolas de Microsoft, musical).

Esta es la música: http://vocaroo.com/i/s1ndsMVqk6SV

No pueden responder en esta casilla: [DNC], Xiphias, Belegur, Eileen, Joanor, true_kiat.
Cita
(24-01-2017 15:33)Sayckeone escribió:Eileen ha elegido a casilla E, imagen de un juego de terror. La abriremos a partir de las 18:30.

Esto va a estar interesante, otra vez 2 puntos en juego  :sisi1

Huy qué miedo me da eso... Aunque supongo que es lo apropiado para la ocasión... ;DD
Cita
Interesante dice. Va a ser cojonudamente dificil xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-01-2017 15:26)Eileen escribió:Que no sale en Klov, hay que joderse. Me acordaba de que salía world, pero no aparece en la lista (solo sale como Horror Story) y he sido incapaz de encontrarlo con el google. Que si ghosts, monsters, arcade, mame, sunglass, no lo he conseguido, ni recordaba el título ni he podido encontrarlo buscándolo... ;OO

Yo lo he buscado como "arcade shooter dragon boss" o algo así y ha salido. Big Grin
Cita
(24-01-2017 15:26)Belegur escribió:La legendaria potra de Xiphias...

Pues la voy a necesitar una vez más, y esta vez a cara o cruz, porque me han llamado de un curso que había echado de chorrocientas horas que empieza en un par de días y todavía no sé el horario. Como sea por la tarde adiós al tablero. Espero que sea por la mañana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)