[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Pifia con el baile de nombres que me ha pegado la cabeza. Y encima ya me quedo sin poder averiguar la que falta.
Cita
Mr Driller
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
y falta: Drill Spirits
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No se si valdrá xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mr. Driller Drill Land - Star Driller
Cita
Me cago en esta puta mierda mola
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-01-2017 22:42)Joanor escribió:Me cago en esta puta mierda mola

No te preocupes, el juego se llama Mr Driller. Es el primero, el de recreativa/Dreamcast y muchas conversiones más.
Cita
Que nos den medio punto a cada uno y ya está birra
Cita
Efectivamente, era el Drill Land de Game Cube. sisi

Vamos con la clasificación.

Recordad que la primera casilla de mañana será a las 15:00. Podéis elegir esa casilla todos excepto Xiphias.
Cita
(18-01-2017 22:43)Eileen escribió:No te preocupes, el juego se llama Mr Driller. Es el primero, el de recreativa/Dreamcast y muchas conversiones más.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Eileen?
Cita
Lo dicho, vaya puta basura. No se porque sigo jugando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-01-2017 22:43)Sayckeone escribió:Efectivamente, era el Drill Land de Game Cube. sisi

Vamos con la clasificación.

Recordad que la primera casilla de mañana será a las 15:00. Podéis elegir esa casilla todos excepto Xiphias.

¿No jodas? ¿En serio? Menos mal que no he dicho ese y me he ido a por el Demon's Crest pensando que era mas dificil y por lo tanto mas facil de que no me lo pisaran... ;OOOO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)