[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Yo lo que he perdido es el punto de esta por comerme la bomba, pero mejor limpiarme ahora que no tener el runrun hasta el final del juego XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-01-2017 20:45)Joanor escribió:en una lista de juegops con prota femenina no me salia el chaos break. menuda ful.

Yo me estanqué entre Crisis Beat, Hard Edge y Urban Chaos, y de ahí no salía. Menos mal que no respondí otra vez.
Cita
Los juegos de la casilla 9 (consolas de Sony, imágenes) eran:

Imagen A: Bloodborne (PlayStation 4) - [DNC]*
Imagen B: Chaos Break (PlayStation) - Xiphias
Imagen C: Gran Turismo (PlayStation) - Lamont
Imagen D: The Bouncer (PlayStation 2) - Eileen

* Al haber acumulado 3 bombas, [DNC] pierde el punto de esta casilla pero su marcador vuelve a cero.


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 8 puntos (bombas: 1)
- Lamont: 6 puntos (bombas: 1) | (Puntos perdidos: 1)
- Xiphias: 6 puntos (bombas: 2)
- Joanor: 4 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 1)
- true_kiat: 4 puntos (bombas: 1)
- Belegur: 3 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 1)
- [DNC]: 3 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 1)
- Disgraciau: 1 punto (bombas 1)
- Jesucristo: 1 punto (bombas: 1)
- issus: 1 punto (bombas: 1)


Spoiler :
[Imagen: EO47FOl.jpg]
Cita
Por cierto, ¿cambio de página cada 12? ¿Qué clase de brujería es esta? sisi
Cita
Creo que nadie ha dicho la siguiente casilla de las 22:30. Elegid la que más os guste (o la que más odiéis también vale Tongue).

Belegur es el único concursante que no puede elegir en esta ronda.
(Ultima edición: 18-01-2017 21:04 por Sayckeone.)
Cita
Ésta me ha costado. En la A no he reconocido el juego de ninguna de las maneras, en la B he tenido que buscar hasta dar con el nombre, en la C ni idea de si era GT o GT2 y sabía que se adelantaría alguno seguro y en la D ni me había fijado en el tío de rojo del fondo, que es al que asocio con el juego, porque del otro tipo ni idea. Big Grin
Cita
19
Cita
Xiphias ha elegido la casilla 19 (consolas de Nintendo, imágenes). La abriremos hoy a las 22:30.

Os esperamos por aquí. ¡Suerte!
Cita
(18-01-2017 20:59)true_kiat escribió:Por cierto, ¿cambio de página cada 12? ¿Qué clase de brujería es esta? sisi

Antes creo que era cada 15 páginas. Y también había un límite de caracteres para los mensajes que me parece que ya no existe Big Grin (podía ser una putada para contestar juegos con un nombre muy corto).


(18-01-2017 21:03)Xiphias escribió:Ésta me ha costado. En la A no he reconocido el juego de ninguna de las maneras, en la B he tenido que buscar hasta dar con el nombre, en la C ni idea de si era GT o GT2 y sabía que se adelantaría alguno seguro y en la D ni me había fijado en el tío de rojo del fondo, que es al que asocio con el juego, porque del otro tipo ni idea. Big Grin

El Chaos Break pensaba que iba a costar un poco más. Con Gran Turismo la verdad es que no pensé en la continuación, nunca jugué al segundo y no comprobé si los marcadores se parecían.
Cita
Nada, ni acordarme de la hora lol
Cita
(18-01-2017 21:24)Sayckeone escribió:El Chaos Break pensaba que iba a costar un poco más. Con Gran Turismo la verdad es que no pensé en la continuación, nunca jugué al segundo y no comprobé si los marcadores se parecían.

Los marcadores se distinguen fácilmente, al menos a mis ojos. Eso sí, horas y horas y horas a ambos XD
Cita
(18-01-2017 21:31)Lamont escribió:Los marcadores se distinguen fácilmente, al menos a mis ojos. Eso sí, horas y horas y horas a ambos XD

El que los tenga y le ha echado un montón los diferencia seguro, pero los demás vemos uno marcadores naranjas parecidos y ya. Big Grin

Yo sólo jugué GT2 y emulado en PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)