[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Los juegos de la casilla 5 (Recreativas, musical) eran:

Música A: Hang-On - Lamont
Música B: Cadillacs and Dinosaurs - Eileen
Música C: Street Fighter II - [DNC]
Música D: Toki - Joanor


Así queda el tablero y la clasificación:

Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 5 puntos (bombas: 1)
- Lamont: 5 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 1)
- Xiphias: 5 puntos (bombas: 2)
- Joanor: 4 puntos (bombas: 2)
- Belegur: 3 puntos (bombas: 2)
- [DNC]: 1 punto (bombas: 1)
- Disgraciau: 1 punto (bombas 1)
- issus: 1 punto (bombas: 1)
- true_kiat: 1 punto (bombas: 1)


Spoiler :
[Imagen: DvbKcuE.jpg]
(Ultima edición: 17-01-2017 21:02 por Sayckeone.)
Cita
(17-01-2017 20:47)Eileen escribió:Yo no sé cómo lo hago con el Street Fighter 2, que nunca reconozco ninguna de las músicas. Bueno, reconocerlas las reconozco, pero no las identifico con ningún juego en específico. ;DD

A mí me ha extrañado igual que a DNC que tardara tanto en salir (pensé que igual era por la bomba sisi1 ).

En efecto, es la música del combate contra Vega.

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita
Por cierto, olvidé comentar que la casilla 28 (ordenadores de 8 y 16 bits, musical) queda cerrada al haber transcurrido las 24 horas pasa acertar eljuego que faltaba (juego A).

El juego que faltaba era Another World.

Ese tema de Jean-François Freitas suena casi al final del juego, y tiene por ahí algún remix y todo.

Cita
Joanor ha elegido la casilla 25 (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes). La abriremos hoy a partir de las 22:30.
(Ultima edición: 17-01-2017 21:04 por Sayckeone.)
Cita
(17-01-2017 20:56)Sayckeone escribió:Por cierto, olvidé comentar que la casilla 28 (ordenadores de 8 y 16 bits, musical) queda cerrada al haber transcurrido las 24 horas pasa acertar eljuego que faltaba (juego A).

El juego que faltaba era Another World.

Ese tema de Jean-François Freitas suena casi al final del juego, y tiene por ahí algún remix y todo.


¿No jodas? Si fue uno de los que estuve viendo porque sonaba a aventura y repasando la BSO completa no la reconocí... Facepalm
Cita
(17-01-2017 21:57)Xiphias escribió:¿No jodas? Si fue uno de los que estuve viendo porque sonaba a aventura y repasando la BSO completa no la reconocí... Facepalm

Vaya putada. A ver si te salieron otras versiones (SNES, 3DO, Mega CD...) en las que me parece que cambiaron la música.
Cita
Bueno, vamos con la casilla 25 (ordenadores de 8 y 16 bits).

Casilla asequible, pero prestad atención a los HUD y niveles. No digo más.  roto2
(Ultima edición: 17-01-2017 22:31 por Sayckeone.)
Cita
Yo también miré este y el flashback, en versión Amiga. Pero como no sonaba nada que se le pareciera, no debí llegar a la última música... ;DD
Cita
Comenzamos en 3, 2, 1...
Cita
[Imagen: AOsE4vY.jpg]
Cita
Rambo
Cita
¿Aún nadie más? Pero si están tirados todos, coñe... ;PPP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)