Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls
#25
Cita
El problema es que no puedes jugar a LotF sin pensar en DS. Prejuicios hay y es lógico, porque si mañana me dan un resfresco que se llama Paco-Cola, lo beberé como apasionado de la Coca-Cola. Para mi el problema de LotF son suyos propios; Salt and Sanctuary es una copia salvaje al mismo nivel y a mi meparece una maravilla de juego digno casi de DS.

Sobre este Nioh, no veo nada deparrys, he intentado pillar la espalda y pega con normalidad, y no, no tiene NADA de NG, el juego es Souls 1:1, verde o malo, no sé aún hasta que salga, pero vamos, copia igual o más que Fallen.
(Ultima edición: 26-04-2016 00:35 por Rivera.)
#26
Cita
A ver, es prematuro decir que es exactamente un 1:1 de los Souls guiandonos por las similitudes en la base, que las hay y a patadas, cuando todavia no tenemos mucha idea de como funciona el sistema de combate.

Mismamente lo de las cuatro posiciones que se pueden tomar con el arma y el cambio tan rapido entre ellas tiene que tener algun papel relevante. El juego no se puede jugar como lo hemos estado jugando, creo que es impepinable, ya que entonces cuando aparezca algun boss tocho ya tendriamos rival para el Abu Simbel Profanation.


Yo lo veo facilmente como un caso Bloodborne: si, es identico en el planteamiento basico, pero luego añade los suficientes matices como para aportar cosas a la formula.

Claro, aqui el problema es que aparentemente se nota a kilometros que el presupuesto y las manos no estan al nivel de lo que hay hoy en dia detrs de un juego de From, pero eso no significa que no pueda ser un juego digno (uno de esos "clase media" que tanto se echan de menos) en el momento en el que se le pille el truco. Yo, como le he visto cosas interesantes y ya digo que todavia no tengo muy claro como funciona, le voy a dar el beneficio de la duda hasta poder jugar con mas calma.
(Ultima edición: 26-04-2016 00:44 por Tas.)
#27
Cita
No espero que sea tan bueno cómo los títulos de From Software. Pero la premisa de un Souls ambientado en el japón medieval de los Yokais no podría sonarme mejor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
Tampoco me extrañaría que jugablemente fuera muy superior a la saga Souls, lo de las 4 posicionesde arma es un elemento jugable que añade profundidad y posiblemente bastante variedad al combate.

El problema vendrá en el resto del juego, diseño de niveles, misiones de NPCs, pactos, y sobre todo el carisma de sus pjs y Lote, que es donde los Souls destacan para mi
#29
Cita
Por cierto, hay demo española XD Facepalm
#30
Cita
(26-04-2016 09:11)Rivera escribió:Por cierto, hay demo española XD Facepalm


Lolazo para tu odisea de descargarlo en otra store.

Luego lo descargo para echar pestes sobre los japos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#31
Cita
Es que la beta es a nivel europeo y te vas a Australia. Riverada. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#32
Cita
http://zonaforo.meristation.com/topic/23...ry44809947
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#33
Cita
¿Está en la Store europea? Entonces habrá que probarlo sisi
#34
Cita
He derrotado al primer ¿boss? tras subir varios niveles.

No me queda claro el tema de las invocaciones PvP; ves señales de muerte en el suelo que te dan su ID, nivel y quién lo mató, invocas y luchas contra él. El tema es que se nota que no es un enemigo del juego porque son buenos, esquivan mucho... pero tampoco puede ser lógico que sea un jugador porque TODAS las señales invocan al ¿jugador? en una milésima de segundo, tanto que mientras interactuas debes esquivar porque te golpea casi antes de aparecer, no puede ser que el juego conecte el 100% de jugadores sin que pase siquiera un segundo de reloj.

Ha mejorado un poco la cosa, pero me sigue parecendo tosco y muy genérico. Los 100 enemigos que he matado, 95 eran iguales, el típico samurai con katana y alguno que otro con otras armas.
(Ultima edición: 26-04-2016 10:35 por Rivera.)
#35
Cita
(26-04-2016 09:24)DarkBlade escribió:Es que la beta es a nivel europeo y te vas a Australia. Riverada. Facepalm

Ayer no estaba en Europa todavia cuando Rivera abrio el hilo.
#36
Cita
Me alegro roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)