[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
He comenzado a ver Ranma 1/2, sin censura y en japonés. Vi muchos episodios en aquella época que veía la tele, pero como los ponían a granel, al tuntún sin ningún orden con distintos doblajes y censura a cascoporro... Pues me perdí muchas partes y ahora quiero disfrutarla de la manera que se merece.
Ayer me vi 'Black Sails' la nueva serie de Starz! (Spartacus), esta vez la temática es sobre piratas. Toma bases históricas en cuanto a personajes pero el resto son muchas licencias para dotar de cierto atractivo a la historia. Tiene su punto de humor, violencia y sexo, y bueno, solo va un capítulo y ya hay firmada una segunda temporada, así que a ver como evoluciona, sobre todo teniendo en cuenta que a Spartacus también le costó arrancar esta parece tomar la misma dirección con un primer capítulo interesante pero al que le falta cierta chispa todavía.

Y bueno, en cuanto pueda me veré el 1x03 de True Detective, el primero me pareció soporífero y el segundo mucho más llevadero e interesante, marca HBO, lenta con ganas pero que esconde mucha calidad.
[Imagen: fykc2f.gif]
A mi es que Community no me hizo gracia... :nusenuse

Sin embargo, The office o la mitica Friends (que algunos dicen que está sobrevaloradísima (┬¼┬¼)), me encantan.
Se ha terminado Museo Coconut :'(
Al menos ahora están poniendo la repetición del mejor capítulo de humor absurdo de la historia. "Oso y Lago con cascada".
Momento DIOS:
[Imagen: DNC-04.png]
Enorme el  1x03 de True Detective.
Jooooooooooooooooder con Maria Adanez en La que se Avecina... pene pene
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Visto el capítulo 200 de How I Met Your Mother (9x16).
Se nota muchísimo que el final está ya muy, muy cerca. Y el capítulo de hoy ha sido muy especial para toda la serie, porque si poco a poco se han ido cerrando círculos, con este prácticamente han dejado la serie preparada al 100% para que acabe.
[Imagen: DNC-04.png]
No soy muy de series, pero ahora me dado por seguir la serie "En terapia", en concreto la versión argentina, no la mierda versión USA. Me preguntaba si alguien la ha estado siguiendo o la sigue.
Ayer me fui a la cama porque tenía que irme, pero lo que pasó en el capítulo 8 de Sons Of Anarchy fue pene
Me voy a poner uno o dos antes de ir a clase roto2cafe
Hostia, Jase, estás en modo Rivera pero en formato serie.
(28-01-2014 01:02)kakafuti link escribió:Jooooooooooooooooder con Maria Adanez en La que se Avecina... pene pene
Cuando sale ahi atada a la cama...
[Imagen: dmzd43.gif]
(28-01-2014 13:53)Corona Radiata link escribió:Hostia, Jase, estás en modo Rivera pero en formato serie.

Es que Jackson Teller es irresistible, incluso para los hombres.  sisi

El capítulo de la T3 de Community me ha encantado... Jeff y el Decano cantando la canción de Seal en el karaoke, Pierce teniendo alucinaciones por culpa de la pintura... Jodidamente brutal. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)