33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 06-06-2013

Se me ha ocurrido esta idea al ver que han empezado a salir temporadas de todas las series en activo. Así pues, el objetivo de este hilo es hacer un seguimiento de éstas, comentando los capítulos nuevos que vayan sacando o las noticias sobre las nuevas temporadas. No quería crear un post para cada serie, porque se hundiría rápido, así que lo concentro todo en este. El post de Series preferidas y recomendadas o irrecomendables se puede seguir usando para hacer recomendaciones y comentarios de series ya finalizadas.

No cabe decir que, si comentáis escenas concretas de capítulos poned un spoiler, no vayamos a destripar series gratuitamente. xD

-------------------- Insertar aquí noticias sobre series con nuevas/nuevas temporadas --------------------------


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Edición - Mirthelle - 06-06-2013

Últimos mensajes:

(06-06-2013 11:50)Mirthelle link escribió:A mí Breaking Bad hasta la tercera temporada no me enganchó, así qué... Incluso hice un parón por la mitad y me vi Sons of Anarchy entera. Pero luego BB mejora mucho y engancha mucho más.

(06-06-2013 11:57)Pei link escribió:A mi me parecen brillantes absolutamente todas las temporadas xD. Para mi es un subidón constante de calidad hasta llegar a la que estoy, la cuarta que estoy directamente en ecccccsssstasis.



Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Edición - Belegur - 06-06-2013

El titulo de este hilo deberia ser "Segunda Temporada" o "Second Season"... poco atenta te he visto Mir roto2


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 06-06-2013

Ale, ¿contento? XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 06-06-2013

Mejor, mucho mejor sisi


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Pei - 06-06-2013

Visto el 4x11 de BB. Ladrillacos a propulsión cual Boeing 747 y me tengo que poner a estudiar, ME CAGO EN DIOS.

De noche me veo los dos que me faltan, arf arf arf arf!!


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Chiquiza - 06-06-2013

(06-06-2013 16:33)Pei link escribió:Visto el 4x11 de BB. Ladrillacos a propulsión cual Boeing 747 y me tengo que poner a estudiar, ME CAGO EN DIOS.

De noche me veo los dos que me faltan, arf arf arf arf!!
Quisiera no haberlos visto aún para repetir esa experiencia...

Los ojos como platos.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stumb0y - 06-06-2013

Creo recordar que el siguiente era aún mejor, ¿qué pasa al final del 11?.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Pei - 06-06-2013

(06-06-2013 17:06)Stumb0y link escribió:Creo recordar que el siguiente era aún mejor, ¿qué pasa al final del 11?.
Spoiler :
Que Walter intenta poner en marcha lo del tío que les puede hacer desaparecer del sistema para empezar una nueva vida, y cuando se pone a buscar el dinero descubre que Skyler se lo ha dado al payaso de su ex-jefe. Escenaca con el tío tirado en el suelo pasando del llanto a risa histérica y con Skyler a cuadros entre eso y con que Hank vuelve a estar amenazado por "el Cartel".

adorar adorar adorar adorar adorar adorar


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stumb0y - 06-06-2013

Vale, entonces esa era la famosa escena a la que me refería. Los pelos de punta.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Chiquiza - 06-06-2013

En especial para bolas:




Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Pei - 06-06-2013

Jajaja, qué grande Jackson! Aunque me gusta más cómo lo hace Bryan Cranston roto2

Por cierto, la mítica escena de Jackson del desayuno en Pulp`Fiction me parece de las mejores escenas que he visto nunca.



- Do you speak English in "What"!?
- What!?
- [...]
- Say "what" again! Say "what" again!!!


Tremendo XD