[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Yo New girl la dejé porque me cansaba, y Community la tengo pendiente, pero no paso del capitulo uno. Me tengo que poner en serio un dia.
New Girl hay que verla en VO porque en español el doblaje se carga la mitad de las gracias y a todos los personajes... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(19-01-2014 17:11)kakafuti link escribió:New Girl hay que verla en VO porque en español el doblaje se carga la mitad de las gracias y a todos los personajes... sisi
La veia en VO.
Community en general me parece una comedia de notable-sobresaliente, pero ciertos capitulos que se salen de la tónica corriente los catalogaria de matricula.

Me parece muchisimo mejor que TBBT o CCAVM por poner 2 recientes. No necesita un Sheldon o Barney para sustentarse, se basta con todos los personajes y situaciones.
(19-01-2014 17:11)kakafuti link escribió:New Girl hay que verla en VO porque en español el doblaje se carga la mitad de las gracias y a todos los personajes... sisi

Yo ni siquiera me he atrevido a verla en algo que no sea VO. Me he llevado tantas decepciones con esto en mi vida, que ya casi prefiero no saberlo.

(19-01-2014 17:15)Makstery link escribió:Community en general me parece una comedia de notable-sobresaliente, pero ciertos capitulos que se salen de la tónica corriente los catalogaria de matricula.

Me parece muchisimo mejor que TBBT o CCAVM por poner 2 recientes. No necesita un Sheldon o Barney para sustentarse, se basta con todos los personajes y situaciones.

Yo después de todas las comedias que estoy viendo últimamente, TBBT y CCAVM cada vez me parecen peores series (sobretodo TBBT en sus últimas temporadas). Quizás es denominador común en todas las series que se alargan, pero con las 3 temporadas de New Girl me sigo riendo como una descosida. Y Raising Hope también es una gran comedia que se sale un poco de los estereotipos para convertirse en algo más atípico.
Community es la mejor serie de humor que yo siga actualmente. CCAVM ya me tira más por el factor emocional que por la comedia, porque ya es casi autoparódica, y Big Bang Theory nunca me ha llegado a convencer más allá de un par de gracias sueltas, pero no trago a Sheldon, no trago a Leonard, no trago a Amy... Sólo me gustan Raj y Howard y últimamente me parecen bastante ridículos ambos.
Pero en Community, es que saltando en bache de la Cuarta Temporada con todos los problemas que hubo (riesgo de cancelación, marcha de Dan Harmon, personajes con actitudes ridículas hasta para ellos...), es notable alto, sobresaliente en algunos capítulos, sobretodo la primera temporada que era muy, muy fresca.
Ahora con la vuelta de Dan Harmon, se han quitado TODAS las gilipolleces que surgieron antes y que en la cuarta se habían vuelto cansinas. El primer capítulo de la quinta temporada fue magistral a la hora de cerrar las estupideces. Y sobretodo, se ha recuperado al mejor Chang, al Chang profesor.
Ahora he empezado Brooklyn 99, y me está pareciendo cojonuda, pero lejos de lo que fue la primera de Community.
[Imagen: DNC-04.png]
pues yo me he puesto al dia, creo, con Agent of Shield. La serie no esta mal si sabes/imaginas que vas a ver.
A los que sigáis y os guste Hannibal ni se os ocurra ver el tráiler que acaban de sacar sobre la segunda temporada que comienza a emitirse a finales de febrero. Repito, ni se os ocurra verlo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Me ha informado un hamijo que ya está disponible el 2x01 de The Following┬á Caballo
En otro orden de cosas, anoche estrenaron Black Sails y Los mosqueteros.

Me dispongo a ver el segundo de True Detective.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Pues yo tengo ganas de ver black sail
[Imagen: firma-1.jpg]
Veo con estupor que en la web de antena 3 hay tres capítulos de museo coconut a los que solo se puede acceder pagando por ellos ¿Que cojones es esta mierda? No creo que tenga muchos problemas para encontrarlos gratis pero me parece una puercada ahora que estaba poniendome al día de los que no pude ver la semana pasada ¿Sabeis si "anda que lo que no te pase a ti","el polígrafo" y "correctorman" se han emitido en abierto o es contenido exclusivo de pago en plataformas digitales de A3 media?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)