[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Cita: link=topic=11062.msg423510#msg423510 date=1387825336]
Hombre, se nota mucho en los personajes. Pierce está demasiado encasillado en tocar los cojones, por ejemplo. Pero vamos, que para mí no ha habido nada como la primera temporada que lloraba prácticamente con todos los capítulos.
Me espero una gran quinta temporada tras ver el trailer.  sisi
El personaje de Pierce tampoco da para mucho.
me acabo de terminar The office. 9 temporadas llenas de humor y amor. Pedazo de serie
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Es de esas que hay que ver varias veces xD
Voy por la mitad de la segunda temporada de Breaking Bad, tengo la sensacion de que hay MUCHISIMAS escenas que no pintan absolutamente nada en la serie y son mero relleno, luego hay reacciones de los personajes que no veo por donde cogerlas, esta entretenida la serie pero vamos si en lugar de verla en el PC cuando me aburro la siguiera por la TV me hubiera olvidado de ella hace tiempo
Terminé Firefly. Da muchísima rabia su cancelación porque en la serie al menos no se cierra absolutamente nada. Espero que cuando esta noche vea Serenity se me quite un poco esta sensación de cabreo con la Fox.
[Imagen: DNC-04.png]
¿Que me decis de Defiance? He visto 3 capitulos y la verdad es que me ha parecido algo toston la serie (y mira que es raro ya que a mi me gustan todas) merece la pena seguir o la quito directamente?.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
(29-12-2013 18:39)Razork link escribió:¿Que me decis de Defiance? He visto 3 capitulos y la verdad es que me ha parecido algo toston la serie (y mira que es raro ya que a mi me gustan todas) merece la pena seguir o la quito directamente?.

Yo creo que aguanté 3-4 capítulos. Igual mejora pero visto lo visto tendría que mejorar demasiado como para que siga viendola y será por series.

Mis amigos me han hablado muy bien de Orange is the new black o algo parecido. Va de una a la que le meten en la carcel o algo así cosa que me recuerda que tengo pendiente OZ tras haberla visto a cachos cuando la echaban en el plus.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
A ver si alguien mas responde pero con mi opinion mas la tuya creo que esta sentenciada.

Muchas gracias
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Para mi mejora algo, hay una especie de trama, pero es lo que les pasa a estas series, al basarse en la ciudad, no hay mucho donde rascar, ya que no hay un objetivo aunque sea a largo plazo que cumplir

Yo la he acabada, porque las termino todas las que empiezo y porque me va la sci-fi
Vendo de llorar con La que se avecina y Ernesto Sevilla XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cojonudo el episodio de hoy de LQSA, y la parte del pueblo tremenda con Ernesto Sevilla en cabeza, pero es que los demas hermanos de Amador tambien tenian lo suyo, especialmente la hermana uniceja.
Que buenerrima esta Maria Adanez por dios... pene
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)