[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Estoy esperando a que subtitulen los dos últimos de Mob City porque no les entiendo. Me está gustando mucho la serie, todo aficionado al cine y novela negra estará encantado.

Terminadas las temporadas de Sons of Anarchy y Homeland. La primera ha sido una escabechina de principio a fin y menos mal que ya de una vez por todas terminará con la séptima. Homeland ha ido de menos a más y los últimos capítulos han sido brillantísimos. Dejo la música del final, buenísima:




[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
He hecho caso a DNC y he visto las  temporadas 6,7 y 8 de CCAVM. Ha valido la pena, como no vi las anteriores de forma seguida no ha llegado a cansarme. Ahora voy al dia en castellano y no se si ponerme con V.O.
(20-12-2013 20:44)Makstery link escribió:He hecho caso a DNC y he visto las┬á temporadas 6,7 y 8 de CCAVM. Ha valido la pena, como no vi las anteriores de forma seguida no ha llegado a cansarme. Ahora voy al dia en castellano y no se si ponerme con V.O.
Así me gusta┬á sisi
Pues a ver, si te manejas con el inglés de oídas, ponte a verla en VO o VOSE, porque hay muchos juegos de palabras que se pierden con la traducción, que si los pillas pues te harán gracia. Si no, pues da lo mismo el VOSE que la doblada, lo que ganas en una lo pierdes en otra. Aunque hay un capítulo de la novena que es hay que ver en VO sí o sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo he preferido seguir homeland al ritmo de cuatro ya que creo que esta temporada se han portado y eso debe premiarse de vez en cuando generando audiencia para la cadena. Tras guarradas como partir el capítulo final de la primera temporada en dos, meter los anuncios donde les salían de los cojones o que mitele es una puta mierda para ver capítulos online, esta temporada han hecho las cosas bien, emitiendo ocho días después de su estreno en EEUU (aunque el cambio de día del martes al miercoles me trastocó un poco), con tandas de anuncios cortas bien insertadas entre las escenas................................y va y la vuelven a joder dejando la serie con los dos últimos capítulos hasta después de navidades. Este miercoles han puesto "la roca" y en todas la navidades nanai de volver a verle el cartón a Nick Brody hasta el 8 de enero. A tomar por culo cojones, a descasgarme esos dos últimos capítulos y ancha es castilla.

En fin, al menos seguiré viendo the americans, que con tres capítulos por semana se avanza rápido y bien, aunque los de esta semana no los he visto porque por la puta película que he mencionado la serie empezaba a la una y llegaba hasta más de las tres así que a buscar también los capítulos 11, 12 y 13 por ahí.
Con los torrents tienes la serie en cero coma, tovarishch Ross. Yo la vi a ritmo usa (capitulo semanal) y no paré de recomendarla a conocidos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Los torrents son amor. Y The Americans también. Poe y yo nos vimos la primera temporada en 4 días.
Es curioso pero no consigo una velocidad adecuada con el utorrent. Puedo descargar por descarga directa unos 2,10 megas/seg, pero con el torrent ya sea en un solo archivo o en varios para usar mejor la conexión solo consigo velocidades de 1-1,1 megas, y eso que tanto la velocidad de subida como la de bajada las tengo a 0, sin límite, que coja lo que quiera el programa. Pero bueno, ya tengo esos tres capítulos que me perdí el otro día y ahora que por fin se ha bajado un poco el cebollón vamos a verlos, que los he bajado en mkv para que se vean guais de la muerte.
Por fin me he puesto con Firefly. Me está gustando bastante, y Nathan Fillion cada día me gusta más, creo que entre esto y Castle es el actor que mejor me cae con mucha diferencia. Es la carisma en persona.
Por cierto, sorpresa la mia cuando veo que el primer capitulo de la serie es de hora y media Facepalm Creía que se había roto mi percepción del tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Limita que velocidad de subida Ross. Se come el ancho de banda subiendo.
Ponlo a un 50% de lo que puedas subir.
[Imagen: firma-1.jpg]
Subo a 104,4 ks/seg ¿Significa eso que poniendolo a 50 ks/seg si podría usar toda la velocidad de conexión con el utorrent? Mira, muy curioso esto. Gracias por el consejo stakado majo.
Ayer terminé la 4ª temporada de Community y debo decir que me ha gustado bastante, no entiendo las quejas que hubo diciendo que no era lo mismo que antes. Se que esa temporada no la dirige Dan H. pero la verdad tampoco se nota tanto. Se nota, pero está disimulada su ausencia.

También he empezado la 5ª de Misfits y no empieza mal, un poco tonto el nuevo poder que tiene uno de ellos pero por lo demás no está tan mal el episodio.
(23-12-2013 15:13)Cineastasingular link escribió:Ayer terminé la 4ª temporada de Community y debo decir que me ha gustado bastante, no entiendo las quejas que hubo diciendo que no era lo mismo que antes. Se que esa temporada no la dirige Dan H. pero la verdad tampoco se nota tanto. Se nota, pero está disimulada su ausencia.
Hombre, se nota mucho en los personajes. Pierce está demasiado encasillado en tocar los cojones, por ejemplo. Pero vamos, que para mí no ha habido nada como la primera temporada que lloraba prácticamente con todos los capítulos.
Me espero una gran quinta temporada tras ver el trailer.  sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)