[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Me ha gustado el primer capitulo.

Sin embargo, el desenlace me ha resultado cutre.
Spoiler :
Me intrigaba eso de los sucidios, pero al final les amenazaba con pegarles un tiro. Eso le quitaba toda la gracia... asi cualquiera coño
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo ayer hice un maratón de unos 11 capítulos de la 3ª de Community y declaro que esta:


es la escena más sexy que he visto en una serie.

También vi el tercero de Sherlock. Muy bueno, eso si el doblaje del personaje que aparece al final Wink es una puta mierda. Luego vi uno de Breaking Bad, aunque no había mucha cosa.
Terminada broadchurch y punto final de una trama muy bien llevada pero como ya comenté más atrás, con un fondo que a mi no me ha interesado demasiado, de hecho la resolución del caso era tal cual esperaba (no el culpable, que eso no lo vi venir) y cuando le trincan no me dió ni frio ni calor, pero ha sabido hacerse muy entretenida y enganchante. Lo que no tengo claro es eso de "broadchurch will return" ¿Otra temporada más?¿Y que van a contar en ella? No se, yo creo que como bien dice el agente con acento gangoso al final, es hora de dejar descansar a este tranquilo pueblo.

Ahora empezaré con banshee que he visto tetillas en algunos de los zapeos de los capítulos para ver si se habían descargado bien.
(26-11-2013 18:40)Rosstheboss link escribió:¿Otra temporada más?¿Y que van a contar en ella?

La resolucion del caso de Sandbrook que quedo abierto y que llevo a Hardy a Broadchurch. Me pareceria la trama mas logica.
Ahora que me acuerdo, el sabado vi el primer episodio de Blackpool. Una especie de intriga/musical con el gobernador de The Walking Dead y el Doctor(Tennant) . La verdad es que es bastante interesante.


(26-11-2013 20:05)Belegur link escribió:La resolucion del caso de Sandbrook que quedo abierto y que llevo a Hardy a Broadchurch. Me pareceria la trama mas logica.

Pensé en algo parecido pero entonces tocará cambiarle el título a la serie, que iba a pasar como con prison break tras su primera temporada.
(26-11-2013 18:06)Cineastasingular link escribió:Yo ayer hice un maratón de unos 11 capítulos de la 3ª de Community y declaro que esta:


es la escena más sexy que he visto en una serie.

Es que Alison Brie es una diosa.
(26-11-2013 18:06)Cineastasingular link escribió:Yo ayer hice un maratón de unos 11 capítulos de la 3ª de Community y declaro que esta:


es la escena más sexy que he visto en una serie.

También vi el tercero de Sherlock. Muy bueno, eso si el doblaje del personaje que aparece al final Wink es una puta mierda. Luego vi uno de Breaking Bad, aunque no había mucha cosa.


Alison Brie estará todo lo bueno que queráis, pero coñe, que esa escena satiriza precisamente eso!
[Imagen: charlieferrari13.png]
El último capítulo emitido de Homeland, el noveno, es probablemente de lo mejor que se ha visto nunca en esta serie. La verdad es que cuando suceden muchas cosas en un mismo episodio esta serie no tiene rival.

Qué decir de la finale de la cuarta temporada de Boardwalk Empire. Una serie que sigue siendo magnífica pero que empezó fría, comprendo que no siempre tengan el mismo talento para dirigir tantísimos personajes con sus respectivos conflictos. La chicha del asunto, todos los hilos que se habían presentado como trama para esta temporada, se han atado en los últimos tres episodios, en especial en el último, donde hay una despedida que me costará afrontar. Valientes los escritores, sin duda.

En The Walking Dead han hecho muy bien en centrarse en otros personajes antes del parón. El próximo episodio se presenta emocionante y con más de una pérdida.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
3º de Almost Human visto. Me esta gustando mucho. En una serie policiaca mas, pero es muy inventiva en cuanto a los gadgets que salen, ya sean los propios robots como aparatos cualquiera. Parece todo muy verosimil de las cosas que podriamos tener dentro de 50 años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo lo vi tambien antes de irme a dormir para estudiar ahora. Y sí, la verdad es que parece todo bastante creible.

Buen capitulo de HIMYM, a base de rimas XD
A mi tambien me esta gustando AH, pero sin alardes. Mas por los personajes que por las tramas en si. Espero que pegue un giro en algun momento y la historia se ponga un poco mas interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)