[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Yo de momento solo he visto el piloto de Almost Human, y la verdad es que me ha gustado bastante. A ver si esta noche me veo el segundo.
Yo tambien los vi los dos primeros y estan bastante bien. A mi es que me encanta Karl Urban desde que fue Eomer...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Venga, pues igual me animo y le doy un tiento esta noche. Que ando muy aburrido y me apetece ver alguna serie nueva.
Life's too short to play bad games!
La nueva serie de Dracula es una buena opcion tambien Stumb. A poco que te guste el personaje te enganchara. Y Jonathan Rhys-Meyers hace un papelon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Drácula es uno de mis libros favoritos. Voy a echar un vistazo porque no tenía no idea.

Zenkiu Kakafu.
Life's too short to play bad games!
Bueno ojo no te esperes algo como el libro o la peli de Coppola. Es mas bien un Dracula en una serie tipo Da Vinci Demons o las ultimas pelis de Sherlock Holmes. Mismos personajes pero adaptados a otras circunstancias...

Pero el personaje mantiene toda su fuerza y carisma... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi Karl Urban siempre me ha parecido un poco cara palo, todo hay que decirlo. Lo que mas me llama de la serie es sin duda la ambientacion.

Edit: Ya he visto el segundo capitulo. Me gusta me gusta... el robot es un buen personaje (aunque quizas excesivamente humanizado), y Karl lo hace mejor de lo que esperaba. La relacion entre ambos (y esas conversaciones cuando van en el coche XD) es lo mejor de la serie, por encima incluso de la ambientacion, que tampoco es que se muestre en exceso.

Aunque las personalidades de los personajes son muy diferentes, me recuerda en cierta manera a la saga de los robots de Asimov, con Elijah Baley y el robot R. Daneel Olivaw resolviendo casos sisi
(Ultima edición: 25-11-2013 00:23 por Belegur.)
Últimamente cuando tengo tiempo voy viendo American Horror Story, la primera temporada, la de la casa. Me gusta bastante, es muy retorcida y bastante WTF en algunos momentos pero me está gustando mucho.
Me dispongo a ver el primer capi de Sherlock.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(25-11-2013 21:14)Joanor link escribió:Me dispongo a ver el primer capi de Sherlock.

Disfruta.
(25-11-2013 21:14)Joanor link escribió:Me dispongo a ver el primer capi de Sherlock.

El primero es muy bueno y desprende carisma rapidamente, pero lo de la segunda temporada es para enmarcar.
Banshee me ha durado una semana. Entretenidísima trama, llena de violencia y sexo. Me ha encantado todo, desde el reparto hasta la música. No es la mejor serie del mundo pero está estupendamente realizada. Es del canal Cinemax, un canal de acción de la HBO. En enero vuelve con su segunda temporada, ya cuento los días para su estreno.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)