[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Pido recomendación gente, ¿alguna comedia de caps de 20 mins?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(13-11-2013 00:13)Pei link escribió:Pido recomendación gente, ¿alguna comedia de caps de 20 mins?

Miranda.
(13-11-2013 00:24)Juntacadaveres link escribió:Miranda.
Jaja justo esa le he recomendao a Cris a raíz creo que de ti (las recomendación la pido pa ella, la jodía no se conecta al foro ni pa esto xD) y me dijo que no, ha debido ver algo supongo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(13-11-2013 00:13)Pei link escribió:Pido recomendación gente, ¿alguna comedia de caps de 20 mins?


Community, mi comedia actual favorita.
[Imagen: charlieferrari13.png]
The IT Crowd.
The new girl.
[Imagen: firma-1.jpg]
Community, New Girl, Suburgatory... esas ya las ha visto xD. Me apunto The IT Crowd, qué tipo de humor es? Porque no le gusta nada el absurdo rollo Padre de Familia. De hecho yo le recomendé Hope y no le gustó nada Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(13-11-2013 11:04)Pei link escribió:Community, New Girl, Suburgatory... esas ya las ha visto xD. Me apunto The IT Crowd, qué tipo de humor es? Porque no le gusta nada el absurdo rollo Padre de Familia. De hecho yo le recomendé Hope y no le gustó nada Sad

Se me da muy mal diferenciar y describir el tipo de humor. Digamos que siempre se ha relacionado con Big Bang por el tema que son 2 geeks y una jefa que no se entera de nada trabajando en el departamento de informatica de una empresa.

Dicho eso, para mi IT>>>>>>>>>>>>>>>>>>Big Bang. Recomendable verla en V.O. Asi se disfruta mas de Richard Aoyade.

PD: El primer capi, desde el inicio deja claro el humor:

He empezado Arrow. Y bueno no esta mal aunque parezca una mezcla de un Batman wannabe con el ultimo Tomb Raider... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo estoy con la segunda de Arrow. A ver kakafo, no te esperes la serie del siglo ni mucho menos. Es una serie de accion entretenida, con algunos capitulos bastante buenos, y otros en cambio que resultan sonrojantes. Las actuaciones, meh. La historia, psssh. Hay algun personaje muy bueno, y algunos lamentables. Merece la pena verla, aunque solo sea por el casting femenino sisi

Y hablando mas concretamente de la segunda temporada, el capitulo 5 ha estado bien.
Spoiler :
Black Canary
me pone to brutote, y eso que objetivamente no es que sea la femina que mas destaque, pero la daba... la daba incesantemente... [Imagen: datass.gif]
Cita:Merece la pena verla, aunque solo sea por el casting femenino sisi

Basicamente por eso y el aburrimiento la veo. Quiero ver a cuantas se acaba follando.

Que por cierto yo tambien pasaba 5 años en una isla asi para volver todo mazado, con modelos esperandome en casa (coño si esa es mi hermana hasta me la tiro) y con tanta pasta... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Oh si, los flashbacks de la isla son probablemente lo mas interesante de ver de la serie.

(15-11-2013 00:09)kakafuti link escribió:Que por cierto yo tambien pasaba 5 años en una isla asi para volver todo mazado, con modelos esperandome en casa (coño si esa es mi hermana hasta me la tiro) y con tanta pasta... sisi

Desgraciadamente no es que esos 5 años los pasase tirado en una hamaca tomando daiquiris XD

La hermana... LA HERMANAAAAA!!! [Imagen: fap.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)