[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(16-10-2013 13:15)Tas link escribió:Yo llevo meses esperando a que la pongan por A3, que llevan tiempo anunciandola, pero al final voy a tener que pedirla "prestada"

Supongo que solo se puede obtener en VOSE ¿no?

Si, pero vamos... yo empece a verla en VOS porque en A3 parece que no se deciden, y ya te digo que solo por las actuaciones de los personajes que dice Junta merece la pena verla asi.

Dudo mucho que la version doblada consiga siquiera acercarse a la intensidad y realismo de algunas interpretaciones de la serie. En ese sentido es brutal.
Es una serie muy para verla en VOSE, desde la intensidad de algunos momentos al marcado acento del protagonista, que le da un aire muy particular. Y ojo, que yo soy de los que opina que en España hay muy buenos dobladores y se hacen trabajos excelentes en ese sentido... pero yo esta serie si que la recomiendo ver en original.
La única versión doblada que supera a la original que yo haya visto es esta:



sisi
XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Sons of Anarchy 6x06

Aporreando la mesa yo también. Oh oh yeah.

Dejo para mañana el de Persons que toca aprovechar otro rato. Malditos días de 24 horas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Muy bueno el de Person of Interest. Por fin Reese recupera el protagonismo de su propia serie. Brutal el final...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Voy a seguir con Vikings... hoy he visto el segundo capi y solo por la ambientacion merece la pena.

Verla en HD tambien es un puntazo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(16-10-2013 10:49)As I Die link escribió:¿Cuántos episodios tiene en total Breaking Bad? Siempre digo que me voy a poner a verlos, igual que con Los Soprano, pero luego veo que tienen 7.000 episodios y me da una pereza...
62 en total.
Oh my god: Peaky Blinders 1x06. Vaya capitulo final.

Ahora si, a la piltra que a las 8:30 voy a ser zombie man.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Yo he empezado The Inbetweeners, la inglesa, y al principio no, pero después del 2º ya.. unas risas..xDDDDD
Estoy llorando con Museo Coconut XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Yo acabo de ver los dos últimos de SOA. Muy buenos los dos, la verdad es que la temporada está avanzando muy bien sería genial si fuese la última porque creo que puede acabar bien pero desgraciadamente habrá más,que me encanta porque quiero ver mas SOA pero pueden cagarla.

También he visto el tercer episodio de la segunda temporada de Spaced. Mola el homenaje al club de la lucha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)