[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(11-09-2013 20:41)Belegur link escribió:Yo eso no lo recuerdo roto2cafe
Hay fotos roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mas facil todavía pei, que postee sus impresiones de la serie con el perfil ese que nos suplicaste admitir a ver si sigue viva y no es tan imáginaria como todos sabemos sisi
Yo me imagino a Pei colocando otro ordenador en su habitación y poniéndose una peluca cada vez que se sienta delante, para representar mejor el papel de su pareja ilusoria. Yo creo que el hombre está tan embebida en su propia espiral descendente de locura que realmente cree que su alter ego femenino existe. De todos modos me parece cruel por vuestra parte escupirle la realidad a su cara. Creo que, por el bien de todos, deberíamos seguirle la corriente. Aquellas fotos demuestran que tiene una gran capacidad de convencimiento. A saber de dónde sacó a esa chica. ¿Un secuestro? Quizá sea un genio. No quiero tenerlo en contra.
Buena vuelta de Sons of Anarchy.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Soy un adulto hecho y derecho, con un corazón duro y por cuyas venas corre hielo ¿Como es que me siguen emocionando finales de etapa como el de saint seiya omega, esperables y tópicos a rabiar? Que bonita ha sido la batalla por la luz, el cosmos, el amor y la amistad. Veo que a partir del 52 empieza nueva saga, así que iré descargando hasta donde haya (hace unos meses hasta el 58, ahora veremos cuantos han salido más) para poder volver a ver la siguiente saga de tirón, sin esperar, con otro chorrón de capiítulos en escasos días. Lo que no entiendo es que esta nueva etapa está en formato 4:3 en vez del panorámico de los anteriores, algo raro, vamos a ver si los encuentro así y si no pues tiraremos con el antiguo formato cuadradito.

¡JOVENES, HAGAN ARDER SU COSMOS!

Viendoos hablar de boardwalk empire y sons of anarchy y viendo además que estos días me he dejado los ojos leyendo subtítulos en una serie con idioma japones ¿Me atreveré a bajarme de una dichosa vez estas series en VO? No se, no se, son años escuchando las voces en castellano que se me haría raro pero necesito más moteros y volver a ver a Nucky y su troupe, especialmente a Chalky que desde the wire tengo en un altar sagrado a Michael Kenneth Williams.
Ross

[Imagen: tumblr_mc2lbf6SHP1rfbdu4o1_500.gif]

Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
The Wire o Los Soprano, cual me recomendais mas?
[Imagen: dmzd43.gif]
Revisionando el episodio Modern Warfare de la primera temporada de Community. Quizas el mejor espisodio de cualquier serie de comedia de la historia... adorar adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(13-09-2013 06:06)kakafuti link escribió:Revisionando el episodio Modern Warfare de la primera temporada de Community. Quizas el mejor espisodio de cualquier serie de comedia de la historia... adorar adorar

Recuerdo cuando llegué a ese capitulo, burrísimo. Yo estoy revisionando la serie, voy por la tercera temporada, se que es la más estúpida de todas pero tiene puntazos enormes. El capítulo del siquiatra es cojonudo, todos los "momentos de locura" que recuerdan son geniales.



(13-09-2013 01:35)ElMarcos link escribió:The Wire o Los Soprano, cual me recomendais mas?

¿Papá o mamá? Ambas. Pero ambas comienzan regular,┬á sobre todo los Soprano.

The Wire tiene un piloto infumable, pero enseguida despega.
Recien terminada la cuarta temporada de breaking bad. Los 3 ultimos episodios son re-apoteosicos.

No se como continuara la quinta temporada, pero llegado la serie a este momento, me parece que la cuarta temporada podria haber sido un buen final. A ver que tal la quinta, este fin de semana me pongo al dia.
[Imagen: 295p8hv.png]
(13-09-2013 09:17)Corona Radiata link escribió:The Wire tiene un piloto infumable, pero enseguida despega.

Quoteo esta frase, no como falta del debido respeto que hay que ofrecerle al excoordinador uruguayo sino para decir que muchisima gente opina parecido, que el piloto y los primeros episodios de la serie son lentos y cuesta al principio meterse en ella. Pues seré el único ser humano al que el piloto de the wire ya le enamoró, me pareció sencillamente fabuloso ver la sobriedad, mesura, realismo y credibilidad que se veía ya en ese piloto, con el jefe Rawls amenazando con meterle los deditos a Mcnulty como momento de amor y amistad.

Te quiero rafa  birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)