[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Pero yo hablo de cuando produce en solitario, siendo su criterio el único baremo. Band of Brothers fue coproducida con Tom Hanks, y de ahí salió un producto de calidad (irregular, todo sea dicho) basado en 2 cabezas pensantes.

Cuando pones a Spielberg solo como productor ejecutivo, ¿qué nos queda?

Es curioso además porque Hanks escribió un guión y dirigió un capítulo, mientras el otro se tocaba.
Smash esta bastante bien. Mi señora se la ha tragado entera, y a mi que el genero no es que me apasione, algunos capitulos que he visto me han gustado.
Voy a informarme, que no sabía nada de esa serie.
(28-08-2013 21:30)Corona Radiata link escribió:Voy a informarme, que no sabía nada de esa serie.

Por lo que se, trata sobre la produccion, los ensallos, y el estreno en Broadway de un musical sobre la vida de Marilyn, centrado principalmente en la lucha entre dos actrices por conseguir el papel principal, y la relacion de ambas con el director del proyecto, que debe ser un tio un poco tirano y pelin paranoico.

Por supuesto tiene tramas paralelas, relaciones, y muchos personajes secundarios, pero si en algo destaca la serie, es por tener unos cuantos numeros musicales de los que quitan el hipo, porque las dos principales protagonistas tienen un par de voces espectaculares.
El último capítulo de The Newsroom ha sido soberbio. Un guion magnífico, muy bien hilado todo. Me ha recordado a los mejores momentos de El ala oeste de la casa blanca.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Acabo de verme los tres capis que acaban de sacar de la última temporada de Breaking Bad y el último es sencillamente increíble. La temporada está siendo un desfase pero estos capítulos se están saliendo por todas partes.
Por cierto, no sé si lo dije antes, pero alejaos de The Following como de la peste. Qué cosa más mala...

E insisto, echadle un ojo a Miranda, hace tiempo que no me divertía tanto con una comedia.
Ahora que he vaciado un poquillo el disco duro y acordandome del anuncio de la cuarta y última temporada estoy torrenteando la tercera de tremé, una de mis debilidades personales. Ojala el altísimo listón de calidad de las dos primeras temporadas no haya descendido ni un ápice.
Yo voy por la tercera, Ross, y bueno, algo baja pero sigue siendo magnífica.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Terminada la octava de smallville. Ha estado bien pero sin alardes, el último capítulo ha sido un poco bluff respecto a lo que parecía que iba a venir y que luego se ha resuelto de forma muy chuchurría y rápida, aunque me ha gustado ver a tanto super juntito en ese episodio. Ahora a meterme los tres últimos capítulos de SoA y vikingos, que mal rollo me está dando todo lo que acontece en el universo de los moteros, "esto se va a la mierda Jacky", estoy contigo Chibs pero yo creo que la cosa terminará remontando pero ¿A que precio? Veremos que balance hacemos al final del 5x13.
Me he bajado el primero de la tercera temporada de homeland que no empieza hasta el dia 30 de este mes. Alguno mas lo ha bajado o es que tengo un delorean en el PC?
[Imagen: firma-1.jpg]
(02-09-2013 17:57)Stakado link escribió:Me he bajado el primero de la tercera temporada de homeland que no empieza hasta el dia 30 de este mes. Alguno mas lo ha bajado o es que tengo un delorean en el PC?

Creo que dijeron que faltaban algunas escenas y diálogos en el capítulo que se ha filtrado. D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)