[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Alguno que la haya visto entera... merece la pena que dedique mi tiempo a ver Arrow?
(18-07-2013 21:55)Belegur link escribió:Alguno que la haya visto entera... merece la pena que dedique mi tiempo a ver Arrow?

Está bien. Si te gustan las peli del Caballero oscuro, vendría a ser lo mismo pero con escenas de acción que no dan asco.
He empezado a ver por tercera vez Battlestar Galactica 2003.
Lo único que mola de Arrow es el casting femenino. No aporta ni resta, serie para ir viendo cuando termines otras más importantes.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(18-07-2013 21:55)Belegur link escribió:Alguno que la haya visto entera... merece la pena que dedique mi tiempo a ver Arrow?

Está muy bien Bele.
Por favor, en VO. hoy he visto el anuncio en castellano y casi lloro...
[Imagen: firma-1.jpg]
Es que precisamente he empezado a verla porque echaban 2 capitulos en A3 roto2
Pues vuelve a ver esos 2 capítulos en VO.
si te han gustado los primeros, te gustará. Mantiene el nivel incluso mejora.
[Imagen: firma-1.jpg]
Ayer vi mas de la mitad de la segunda temporada de Breaking Bad del tirón, brutal la serie, cada vez que terminaba un capítulo tenía que poner el siguiente.┬á adorar

Ahora estoy con la tercera temporada, episodio 3.
Estoy viendo por primera vez "Twin Peaks" y estoy maravillado.
Ya he terminado la primera temporada, y mi cara el 90% del tiempo debe de ser algo parecido a esto: roto2

PD: La escena del 2x01 de "me topo con el topo que se come la hierba" me ha dejado muy tocado XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Vista Vikings a tenor de la recomendacion de otro post. Entretenida y esta hecha con bastantes recursos pero narrativamente es un desastre. De un capitulo a otro tienes que adivinar que han pasado meses pues hay personajes que aprecen cambiadisimos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hemos empezado la tercera temporada de Falling Skies.

Como me gusta la temática, tengo pensado verla hasta donde llegue. La primera temporada fue un quiero y no puedo. La segunda, sin ser buena, mejoró mucho. Y esta tercera, como mínimo, en el primer episodio han metido más novedades que en las dos temporadas anteriores.

Además, se ve que disponen de mayor presupuesto para los efectos especiales.

[Imagen: metroid-2.gif]
A mi la segunda temporada me gusto.
Esta tercera parece un mass effect wannabe, a ver que tal, solo he visto los 2 primeros
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)