[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
#61
Ver The Wire doblada. Dios mío de mi vida, qué sacrilegio. Y estoy con Ross, la segunda es un monumento de temporada y Frank Sobotka uno de los mejores personajes de toda la serie, que ya es decir.

PS:
Un regalito
[Imagen: tumblr_moyrk5Ol3h1qzdglao1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#62
ARF ARF ARF adorar

Qué ganas de agosto adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#63
(26-06-2013 00:40)JaviS link escribió:Y estoy con Ross, la segunda es un monumento de temporada y Frank Sobotka uno de los mejores personajes de toda la serie, que ya es decir.

Opino igual, la segunda me parece sublime, y Sobotka brutal.

Vuelvo de Tailandia el 12 de Agosto, sabeis que es lo primero que hare? XD
#64
Pues he terminado dos series, la tercera de juego de tronos con sus brutalisimos tres últimos capítulos (joder joder joder joder joder jodeeeeeeeeeeeer el 3x09) y Nip&Tuck: a golpe de bisturí. De la primera solo maldecir que el tiempo pase tan lento para que llegue el año que viene la nueva temporada y de la segunda que ha sido bonito cerrar el ciclo que empecé hace ocho o nueve años cuando un lunes por la noche, viendo la ETB 2 por casualidad me llamó la atención una serie de médicos especializados en cirugía plastica cuando vi que uno de ellos era el Cole de embrujadas. Ha estado bien el viaje doctores Troy y Mcnamara, he disfrutado muchisimo estos años del culebrón gargantuesco que han sido sus vidas, llenas de dinero, opulencia y tetas operadas, "Diganos señor X ¿Que es lo que no le gusta de su cuerpo?".
#65
El sábado empecé a ver Breaking Bad y ya voy por el 2x04, me está encantando la serie, debería haberme puesto con ella antes. Por suerte, creo que llegaré a tiempo para los últimos capítulos de la serie.

Eso sí, ¿11 de agosto? ¿No es una fecha muy extraña? Vería más lógico que estrenasen el final de temporada en septiembre. Porque en agosto, por el tema de vacaciones, dudo que cosechen buenas audiencias. Y yo que estaré en el pueblo sin internet, tendré que hacer malabares para no comerme spoilers, pues a la mínima que una serie tiene fama, el final lo comenta todo cristo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#66
que mas me gustaria a mi ver the wire en VOS, pero no hay manera de bajarla y me he tenido que conformar con verla doblada.
yo no consegui entrar al juego de la segunda temporada, ni me imprtaban los nuevos personajes lo mas minimo, quizas tambien se deba al pesimo doblaje de Sobotka...
[Imagen: firma-1.jpg]
#67
Community. ¿Como no vi antes esta serie? me parece lo mejor que he visto en comedia en muchos años junto a Modern family... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#68
Visto el primero de under the dome.
Me ha gustado mucho, muy bien hecho y muy crudo.
A ver como sigue.
[Imagen: firma-1.jpg]
#69
No he leido el libro, ni casi nada de King. ¿Me la recomiendas Stakado?

Empezare tambien Hannibal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#70
Yo tampoco he leído el libro, pero king me gusta mucho.
La serie ya digo que me ha parecido muy bien hecha.
Buenos efectos, gore, actores decentes, guión decente y personajes decentes.
Y el argumento tiene pinta de misterioso de cojones.
[Imagen: firma-1.jpg]
#71
(26-06-2013 00:44)Belegur link escribió:Opino igual, la segunda me parece sublime, y Sobotka brutal.

Vuelvo de Tailandia el 12 de Agosto, sabeis que es lo primero que hare? XD
¿Encontrar a tu amigo resacoso tras la juerga de la noche anterior?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#72
Con The wire yo me quedo con las temporadas impares. Y +1 a lo de VOS. Hace unos años era más dificil, pero hoy en día a los que la ven tras recomendación tienen torrents con todo junto.
_

Esta semana el segundo de The White Queen, sigue intentando ser un clon de Los Tudor un par de siglos antes, por ahora funciona. El 3º de Falling Skies bleh, para tumbarte en la cama con el portatil y poner que se ponga en suspensión a la hora por si te quedas roque, como si fuera True Blood.

Vi un cacho de Defiance, es un poco estilo Firefly pero no me llenó mucho, no sé si veré el segundo. El episodio 1 de la 2ª de Copper es tal cual lo dejaron de estilo, dejaré que se acumule y verla en agosto.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)