[Hilo Oficial] The Witness: Spoilers sobre el final en la página 8
Cita
El del desierto lo vi de coña dando vueltas por la zona, al ver "algo raro" de rebote con el reflejo del sol sobre el panel.

Una vez cogido el concepto ya fue ir avazando... No ha sido de los peores la verdad...


Y la parte del bunker multicolor espectacular...

Con los que están en la entrada bien, pero me pegué mis buenos ratos hasta que me di cuenta de que había que mirar "de otra forma" los paneles que están dentro de la sala...


Es acojonante como han cogido "una mecanica" y la han expandido de esa forma tan increible.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
@Rivera, el vídeo que pusiste en la anterior página que pone "puzzle cabrón" no es aleatorio, es el mismo para todo el mundo. Lo sé porque hace un par de días me lo pasé. Por otra parte, el + que aparece al lado del save son los puzzles interactivos que hay por el entorno, esos que empiezan con un circulito. Yo he hecho 29 de esos solamente, pero sé que hay bastantes más de 100.

A partir de aquí voy a poner spoilers masivos:

Spoiler :
Ese que pones como final secreto yo diría que es el final normal del juego. Pero claro, los creadores fueron muy cabrones y entiendo que habrá muchos jugadores que hagan un "rage desinstall" porque el juego se resetea de mala manera cuando lo acabas la primera vez. Los que creo que sí son aleatorios son los puzzles que hay en la "challenge room". Ahí ya ni me he molestado en entrar sobre todo porque tienes límite de tiempo reducido para resolver los puzzles con música y no quiero perder horazas enteras de mi vida por una recompensa que luego puedo ver en youtube (un audio de casi una hora MUY interesante que acabo de escuchar).

Otra cosa muy interesante es que hay un creador del juego que dice que ese no es el final verdadero tampoco. Dice que es tan difícil ver el verdadero final (el que da respuestas de verdad) que esperan que sólo dos o tres personas en el mundo consigan resolverlo el primer año. Los que lo consigan recibirán un código para asistir a un evento especial en enero de 2016.

Vídeo con spoilerazo de unos finales secretos que aún nadie ha descubierto en internet:

Cita
Sí, sí, ese que puse no es aleatorio, como no lo son la mayoría, claro. Sobre el + sí, eso es. De esos hice pocos, pero viendo cómo son y dónde podrían o dónde estaban algunos casi desde inicio... pues sí, parece que tiene que haber un huevo.

Sobre el reseteo no lo tengo tan claro, el juego tiene un autoguardado peculiar, y yo tras acabarlo podía volver a la cima con el progreso intacto.

Sobre esos otros finales... me quedo a cuadros, ni pajolera idea, toca indagar.

Y sobre lo que dice ICaron en su última frase, ahí está la clave, imposible juzgarlo sin vivirlo a fondo pero por mucho que casi todo sean paneles, el juego es infinitamente más que eso.
Cita
Ahora que estoy volviendo a jugar LYNE en Steam, me he dado cuenta de que la mecanica de puzzles es similar. Los mas complicados son bastante dificiles. De hecho, me aventuro a decir que seguramente sean mas dificiles que los de The Witness, al tener que unir distintas lineas por distintos puntos, en vez de una unica linea.

Os lo recomiendo, aunque aqui si que es puzzle tras puzzle, sin ningun tipo de nexo ni nada, solo el simple placer de resolver uno tras otro sisi

Vaya enganchada tengo con los juegos de puzzles roto2cafe
Cita
El día que os paséis Spacechem venís y habláis con los adultos.
Cita
(29-02-2016 13:16)Rivera escribió:Sobre el reseteo no lo tengo tan claro, el juego tiene un autoguardado peculiar, y yo tras acabarlo podía volver a la cima con el progreso intacto.

Spoiler :
Cuando ves el final falso el juego parece que se queda colgado y vuelves al escritorio, al menos en PC. Cuando completas la zona de los créditos y el vídeo entonces tienes que empezar una nueva partida para poder ver dos vídeos más con las verdaderas revelaciones (aún no encontrados por nadie en teoría).

Recomiendo escuchar el audio de casi una hora y ver todo lo que hay en la zona del teatro.
Cita
Yo le echaré un ojo al final que decia Rivera, y el resto los tendré que mirar online, por que ni en 3 vidas completas conseguiría sacarlos...

Para lo que pensais que The Witness es sencillo, solo os diré: jugadlo, completadlo, y luego hablamos...roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ah, en PS4 no es así Yonyx. El juego te devuelve al túnel de inicio en una partida nueva desde cero, pero si vas a cargar hay un save justo en la puerta del "ascensor" que emprende el final, ya desbloqueado, con todo el progreso y tienes libertad total.
Cita
(29-02-2016 13:37)Icaro3m escribió:Para lo que pensais que The Witness es sencillo, solo os diré: jugadlo, completadlo, y luego hablamos...roto2cafe

Ok. Pagamelo y me pongo a ello roto2cafe
Cita
(29-02-2016 17:09)Belegur escribió:Ok. Pagamelo y me pongo a ello roto2cafe

Cuando quites la pegatina de Xbox esa que tienes debajo de tu nick, farsante... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Dibujo de Xbox y rango de Halo. El Belegur más pesetero. Esta noche a las 00:02h, ¡Vente!
Cita
Dios mio, ahora soy mas verde que @yopmoi roto2 Cuantos mensajes tengo que escribir para superar esta penitencia? Es la hora del floodeoooo!!! XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)