33bits

Versión completa: The Witness: Spoilers sobre el final en la página 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: The_witness_poster.jpg]

Desarrollador: Thekla. inc. (Jonathan Blow)
Género: Puzzle
Plataformas: PC y PS4
Precio: 36,99€
Multijugador: No
Idiomas: Textos en castellano
Lanzamiento: 26/01/16
Venta: Steam (PC) y PS Store (PS4)
Sitio web: The Witness - Explore an abandoned island

INFORMACIÓN:

-Exploración en mundo abierto
-El escenario es una isla abandonada
-Más de 600 puzzles
-Hasta 80 horas de juego
-La isla es grande y compleja


[Imagen: 10276578085_0f2c121420_h.jpg]
[Imagen: 1400083767-8.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: the_witness_feature_b_1920.0.jpg]
[Imagen: Screen+Shot+2015-09-17+at+9.35.45+AM.png]
[Imagen: the_witness-4.jpg]
[Imagen: shot_2015.09.16__time_13_01_n38.png]
[Imagen: The-Witness-3.jpg]
[Imagen: the-witness-34465-1920x1080.jpg]
[Imagen: 1442546439-the-witness-4.jpg]
[Imagen: the_witness-2519571.jpg]
[Imagen: witness630.jpg]






para mi, escrito suena muy bien, pero visualmente deja mucho que desear
A mi lo que más me atrae es precisamente eso, cómo es visualmente el mundo XD
A mi visualmente me ENCANTA, asi en mayúsculas. Con que tenga unos cuantos puzzles elaborados mi compra ya la tienen.
A mi me parece un pasote en lo visual.
A mi lo que me atrae y por lo que espero con ansias el próximo 26 es su mundo. Ves la foto principal de la isla y puedes confundirte, pero mira la esquina esa "amarilla" de arena y luego en el resto de fotos mira el desierto. La isla podría ser BASTANTE grande si comparamos lo que nos parece la vista aérea de su mundo y luego vemos foto por foto la variedad de zonas y extensión de ellas.

Espero no atascarme mucho, que yo en estos juegos voy con retraso roto2cafe

Sobre lo que dice @kakafuti es uno de mis temores, espero que como minimo la isla no sea explorable 100% desde inicio y haya que cumplir requisitos -quién sabe si encontrar algún objeto- para avanzar. Aunque seguramente así sea, porque como podemos ver hay zonas con edificios, puertas, subterráneos y demás que seguramente habrá que abrir de alguna forma.
(21-01-2016 12:11)chente [ -> ]A mi me parece un pasote en lo visual.
Ya puede tener una buena historia o hilo conductor, porque 80 horas de puzzles inconexos os aguanta su madre.
A mi tiene ganado por la parte audiovisual y además confio en que será un gran juego por la referencia de su juego anterior, esa obra de ingeneria jugable que era Braid.

Espero mucho de este juego y, aparte, que tenga soporte futuro para Playstation VR...sisi
Bueno mira, uno que no sale en febrero roto2

Yo tengo ciertas ganas de jugarlo peor esperare a que este barato, mas porque ahora tengo otras cosas que jugar que por el precio
A mi visualmente me parece precioso. He acabado un poco hasta el nardo de que la mayor parte de juegos tengan tonalidades tan apagadas, así que siempre se agradecen juegos más coloridos.

De todos modos no voy a tener tiempo de jugarlo así que esperaré a que baje de precio.
(21-01-2016 12:14)kakafuti [ -> ]Ya puede tener una buena historia o hilo conductor, porque 80 horas de puzzles inconexos os aguanta su madre.

Venía a decir algo parecido.

Tengo a Braid en un pedestal, pero este no sé... hay algo que me huele a chamusquina...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12