[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Aún no sé si ponerme con Taboo... me apetece ponerme con alguna serie, pero tengo poquísimo tiempo y no sé cuál elegir. De esta tengo colegas que me dicen que es una genialidad, y otros que me dicen que es un truño vestido de seda...
Cita
(15-03-2017 00:35)ifar B escribió:¿De que va Community que la poneis tan bien?
Tengo el servicio de Amazon aun sin estrenar teniendo tambien Netflix, lo mismo es un buena oportunidad para empezar a darle uso

Es una comedia creado por uno de los creadores de Rick and Morty sobre un grupo de estudiantes de Universidad de distintas edades, razas, etc.
Una serie inteligente, sarcástica, con personajes muy buenos y repleto de historias perfectamente escritas como las del capítulo de Modern Warfare que comentan.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita


Cita
Terminada la segunda temporada de Bojack Horseman, muy buena, sea por los temas más serios y dramáticos, sean por las benditas chorradas que te arroja a la cara la serie, que la Disneyland de Todd me pareció grandérrima. A ver que pasa en la tercera que el final de la película de Secretarian ha sido otro WTF más a sumar a tantos otros durante la serie. Y supongo que este año se estará preparando la cuarta, si la serie no se ha cancelado, que no he leído nada, que espero que no. La tercera de Rick&Morty se me está eternizando mucho. Y se me acumulan las temporadas de South Park simplemente porque no quería ponerme con las que han salido tras el videojuego hasta que no lo juegue, manías imbéciles mías, lo de siempre.

Con comunity siempre tengo la tentación de verla doblada. No por favor, dejad los cuchillos en el cajón, es que simplemente no encuentro la serie con los subs incrustados en castellano, y con los problemas que me da el pc suelo tener cierto miedo a ver vídeos en él.
Cita
¿Pero tú no habías hecho un cursillo de inglés? Pues ahora a rentabilizarlo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No es mal momento para recordar que el 21 de mayo es el día elegido para que el Agente Cooper regrese después de 25 años. Doble capítulo inicial, 16 restantes tras los mismos.
Cita
Uy, por cierto. La agente Carter y Dragon Ball Super ya están en castellano. Voy siempre con más retraso que el copón por esto, pero lo tengo asumido, lo acepto, aunque de cara a la cosa esa de inglés que estudio, si debería ver más cosas en este idioma. Eso si, con subs en inglés, al menos si quiero usar esto como aprendizaje, que los subs en español son traicioneros y enturbian my way to improve my listering skills.
Cita
Dios, que maravilla el capítulo de Community que emula a Uno de los nuestros pero con palitos de pollo en lugar de droga.

Antològico adorar

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 15-03-2017 22:28 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Visto hasta el 3x14 de The 100.


Spoiler :
Monty al menos se la pasa bien por una vez en la serie. Pike sigue siendo un completo inútil. Para hacer lo que hizo en este capítulo, mejor que se lo hubiera cargado Indra en el capítulo anterior.
Cita
Vistos los capítulos 3x15 y 3x16 de The 100.

Brutal el final de temporada.

Y toda la parte de la
Spoiler :
Ciudad de la Luz, se sintió muy estilo Matrix.

A ver cómo resuelven ahora lo de la radiación de las centrales nucleares que se están filtrando.
Cita
Los que estáis viendo Broadchurch, podríais decir si es similar a The Killing? Por aquello de que hay un asesinato, se tiran dos temporadas para resolverlo, siendo los detectives dos personajes totalmente complejos.

Es que así se la vendo a mi novia para empezar a verla cuando acabemos Santa Clarita Diet, y The Killing le encantó Big Grin
(Ultima edición: 19-03-2017 19:13 por xecollons.)
Cita
El primer caso de Broadchurch queda resuelto en la primera temporada. No he visto The Killing, pero Broadchurch para mi no tiene rival, sobretodo en sus actuaciones, que son de otra galaxia.

A ver si hoy me veo el 3x03.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)