[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(22-03-2017 09:37)Belegur escribió:Vistos los dos primeros de Iron Fist. De momento bien, pero sin alardes. Un poco sosilla.

A mí es que me da pereza verla. Por un lado el personaje, un tirillas con pintas de hipster que no pega para nada como superhéroe. Y luego que tras ver dos temporadas de Daredevil, una de Jesica Jones y otra de Luck Cager, creo que la fórmula ya está un poco quemada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Madre miaaaaa lo que me he reído con el episodio cuarto de la segunda temporada de Community, el que parodia las películas de rescates espaciales.
Menuda obra maestra de capítulo Banderas

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Visto el 2x08 de The Magicians.

Pues suceden muchas cosas en este capítulo.


Spoiler :
Entre Reynard, la niña serpiente, el Driade del Bosque, Julia liandola, el Fraile que se parece a Lucifer de Supernatural  y Penny volviendose bibliotecario, es un no parar. Además de la recuperación de Elliot.

Y lo de Julia sin sombra me ha recordado a la saga de Thriller Bark en One Piece...xD
(Ultima edición: 23-03-2017 08:51 por Sir_Dekar.)
Cita
Vale, no me llamaba mucho la atención ver Iron Fist, pero me he sentado en el sofá a ver la tele, no me apetecía otro episodio de Star Trek, así que al final me la he puesto. El acabado técnico es tan bueno como el de cualquier serie Marvel de Netflix, lo cual es bueno y malo, bueno por razones obvias y malo porque significa que esto se está convirtiendo en una fábrica de salchichas. 

Pero la historia y el personaje no acaban de llegarme. Y ahora aviso que me pongo pedante porque sé que la mayoría de la gente no analiza tanto las cosas como yo. Hay cosas del guión que me chirrían mucho, cómo presentan al "malo" de una forma exagerada y caricaturesca en lugar de darle un toque un poco más humano y creíble en la escena del monopoly. Cómo todo el mundo maltrata al protagonista, pero una vez más queda forzado porque él mismo no sabe llevar la situación y casi parece que lo busca, porque cuando tiene que hablar calla y cuando tiene que callar habla. Y porque el diálogo acaba cuando el guionista ya tiene lo que quería; un personaje enfadado con el protagonista. Ahí el personaje se aleja en lugar de seguir hablando, cuando lo lógico habría sido decir algo más o decirlo de otra manera. Lo hacen al menos dos veces. O la típica escena en la que el personaje exhibe sus poderes para que alguien se quede flipado viéndolo. Ya lo han hecho 3 veces y no he terminado el episodio. Y luego ese topicazo del cine que dice que en Chinatown todos los días del año son año nuevo chino. Y esos malos que sacan sus pistolas a relucir en mitad de una calle llena de gente, y además se suponen que trabajan de seguridad para el rico malo, que no son unos simples yonkis que no saben lo que hacen.

En fin, el guión me ha parecido malillo hasta el punto de que me he cansado de ver y la he parado sin terminar el primer episodio. Supongo que seguiré viendo, pero no promete ser mucho más que relleno para cuando no tienes nada mejor que hacer.
(Ultima edición: 23-03-2017 20:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues a mi me está gustando más que Luke Cage, por ejemplo, y me quedan 4 capítulos. Le falta un villano de cierta entidad, que es quizás donde más falla.
Cita
Daredevil y Jesica Jones me encantaron. Con Luke Cage ya empecé a acusar el cansancio de la fórmula. Pero al menos a Cage me lo creía, parecía real. En este primer episodio de Iron Fist no me creo la historia. Entre que el planteamiento recuerda mucho a Arrow, que los personajes hacen cosas irreales, no puedo dejar de ver la mano del guionista forzando la historia hacia donde él quiere. 
Habrá que ver algún otro episodio à ver si mejora.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Finiquitado Twin Peaks a falta de ver la peli precuela.


Spoiler :
¿De verdad han dejado ese cliffhanger durante 25 años?
Cita
(24-03-2017 01:06)Makstery escribió:Finiquitado Twin Peaks a falta de ver la peli precuela.


Spoiler :
¿De verdad han dejado ese cliffhanger durante 25 años?

Twin Peaks es la primera temporada, el resto es morralla, y ahí David Lynch apenas estaba metido porque estaba rodando otras cosas. Luego la película termina de cerrar la historia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi la segunda me ha gustado mucho tambien. Cierto es que tiene algunos bajones durante algunos capitulos, pero tanto el climax del asesino como el final de la serie me han gustado mucho.

Pero es eso, se han pasado de cabrones con ese final.


Spoiler :
No solo porque Bob posea a Cooper, si no tambien por temas como Ed y su mujer, que recupera la conciencia o la explosión en el banco con Audrey y Pete.  Parece un final de temporada con previsiones a una tercera el año siguiente, no a los 25 años.
Cita
He visto un par de episodios más de Iron Fist, y confirmo mis sospechas, para pasar el rato no está mal, pero es la más floja de las series Netflix+Marvel, incluso por debajo de Luke Cage. El guión tiene fallos de guionista malo, como explicar con palabras lo que ya hemos visto y entendido, o meter peleas con calzador porque, oye, llevamos medio episodio sin peleas, hay que inventarse una. Pero realmente me parecen una rutina todas las peleas, y estoy esperando a que se acaben para que la historia continúe. Además, se nota que la china no sabe pelear y lo intentan encubrir con muchos cortes como se hace siempre en estos casos. El protagonista también es muy de poses, pero ha tenido algún momento que me ha gustado. Ninguno le llega a los talones a Daredevil. Luego tiene momentos que me hacen reir, y eso es lo que más aprecio, como cuando habla por primera vez de lo que es el puño de hierro...

Por comentar algo más, yo voy viendo en paralelo dos series de Star Trek: The Next Generation y Enterprise. Sobre TNG, es sorprendente que tras 5 temporadas no va a menos sino a más. Las dos primeras temporadas fueron muy complicadas, según nos cuenta el documental Cáos en el puente de mando, con peleas entre productores, guionistas, actores, cambios de dirección... Pero luego la serie va a mejor, y tiene episodios muy, muy buenos. Siempre mezclados con otros de relleno, como pasa en cualquier serie de muchas temporadas y cientos de episodios. Pero cuando pillas uno bueno, fliplas. Y como digo, quinta temporada, esto no va para abajo sino para arriba.

Y respecto a Enterprise, empezó flojita, sin destacar demasiado, víctima del agotamiento de la fórmula, pero estoy en la mitad de la temporada y tengo que decir que, episodio a episodio, se ha ido ganando mi afecto. Ahora ya conozco a los personajes, que antes me parecían todos genéricos y reemplazables (salvo la vulcana, esa destaca desde el minuto 1) y hay algún que otro episodio que brilla por encima de la media. Sigue bajo la sombra de varios cientos de episodios de la saga, más la personalidad de personajes como Kirk, Spok, Picard, Data, etc... Pero poco a poco va brillando con luz propia, aunque sea una luz más humilde.

¿Algún fan de Star Trek en la sala?
(Ultima edición: 25-03-2017 21:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el 3x17 de The Flash.


Spoiler :
Pues lo más rescatable ha sido que por fin Flash, Cisco y los demás han conocido a Martian Manhunter. Y el combate Kid Flash, Cisco y Martian Manhunter vs Music Meister.

 
A ver si la próxima vez que hagan un crossover como el The Dominators, incluyen al marciano también.
(Ultima edición: 26-03-2017 09:36 por Sir_Dekar.)
Cita
Iron Fist está entretenida, sin más, y sin ver JJ, prefiero Iron Fist a Luke Cage de aquí a Lima, la segunda mitad de LC es mierda pura.

Lo malo es que el casting de Iron Fist es malo de cojones, sólo se salvan realmente 2 actores, Claire (Rosario Dawson) y Ward Meachum (Tom Pelphrey), el hermano de Joy, el resto, sobre todo el prota y Faramir, una mierda, aunque el personaje como tal de Faramir mola un huevo.

Los últimos episodios de IF dejan que desear, Bakuto no pega ni con cola, pero bueno, a mi es una serie que cumple y nada más, me parece entretenida, punto.


Lo Mejor: Ver los bigotes de Tom Selleck como las cejas de Davos, el colega del prota.
Lo Peor: El Casting, las coreografías, que no le den de comer a Joy, está muy seca.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)