[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Los netflixeros, ¿sabéis si está ya la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings? Cancelé la suscripción porque ahora mismo no estoy viendo nada y mis padres ya se habían fundido todos los capítulos que había de dicha serie. Si va para largo se los descargo de donde sea y punto.
Cita
Lo de Samurai Jack es un puto escandalo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues a mi me ha gustado Iron Fist, moderadamente. No hay un "gran" combate que vaya a recordarse, ni demasiado buenas actuaciones, y el "recurso" final de Faramir contra Danny para arrebatarle la empresa es suuuuuuuper lamentable. Pero a pesar de todo, y de unos primeros capítulos cuando Rand vuelve a la empresa que son un coñazo, me ha gustado el conjunto, y me parece más redonda que Luke Cage.

Y la actriz que hace de Coleen... Creo que hubiese sido una MAGNIFICA elección para haber hecho de Alita en la futura película, en vez de la que parece ser la elegida...
Cita
Sobre la segunda parte de la cuarta temporada de los vikingos, creo que se han pasado quince y dieciséis pueblos con el refocilarse en el autodrama y terminar de romper todos los diques con el tema de lo sobrenatural. Pero, me cago en dios, que me ha gustado, aunque sea solamente por el carisma de personales y situaciones curiosas. Esto ya se va a la mierda de cualquier rigor histórico (aunque realmente si se usa la historia real vikinga de molde, aunque de aquella manera) y estoy a la espera de que salgan elfos y gigantes de hielo, pero cuando eso pase, espero seguir pasando los buenos ratos que me sigue dando esta serie.

Y ya si me dice alguien quien es el personaje que sale justo al final de la temporada, el "médico" que se dedica a hacer edemas, me ahorra una búsqueda googlera.
Cita
Visto el 2x09 de The Magicians.
 

Spoiler :
Julia ha perdido cualquier empatía por los demás, y tira a Quentin a los leones, más bien a los zorros.
 
Al final se ha salvado gracias al hijo de Reynard.
 
Y Elliot ha salvado su reino, dejando de lado su época heterosexual. A ver cómo se toman el tema de entregar a su hijo, cuando Margo se los comunique.

 
Y quedan sólo 4 capítulos para que termine la temporada.
Cita
El 5x17 de Arrow ha estado bastante bien.

Probablemente el mejor capítulo de la temporada hasta el momento.
Cita
Estas semanas he estado viendo la primera temporada de A series of unfortunate events. El puto Neil Patrick Harris es un jodido actorazo, y eso que a mi el estilo timburoniano -palabro recién inventado- me provoca cierto rechazo.

Ayer empecé a ver The OA en Netflix, y el primer capítulo promete bastante. Muchas incógnitas, actores decentes, buena producción.
No sé exactamente por qué pero era bastante reticente a verla hasta que me la recomendó un amigo.

También me ví el primer capítulo de Samurai Gourmet. Me dejó un poco descolocado hasta que vi que está basado en un manga XD.
Cita
Capi 9 de la temporada 4 de Black Sails, una pedazo de mierda como la temporada entera.

Una de las peores series que he tenido la desgracia de ver, a falta de un capitulo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-03-2017 13:59)Joanor escribió:Capi 9 de la temporada 4 de Black Sails, una pedazo de mierda como la temporada entera.

Una de las peores series que he tenido la desgracia de ver, a falta de un capitulo.

XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-03-2017 13:59)Joanor escribió:Capi 9 de la temporada 4 de Black Sails, una pedazo de mierda como la temporada entera.

Una de las peores series que he tenido la desgracia de ver, a falta de un capitulo.

Pero vamos a ver, si no te gusta para qué sigues... ES como que te llegue un negro por detrás, te meta la puntita ¿te gusta? Pues no, pero sigue sigue a ver si cuando llegues al fondo... XD

Yo creo que en la última de Walking Dead vi uno o dos capítulos, y no vi más. Cuando esté entera igual la veo junta pero ir semana a semana a ese ritmo no me gusta, no lo disfruto, y por tanto paso de seguir.
Cita
Seguia con la serie porque la tercera temporada era interesante, y arreglaba el desaguisado que eran las las dos primeras (sobre todo la primera). Y tengo curiosidad de lo que les pasa a los personajes, aunque ahora mismo todos me caen mal de cojones (sobre todo Rackham, que es un pedazo de inutil). No voy a dejarla cuando quedan 2 capis...

(28-03-2017 14:50)kakafuti escribió:XD XD XD XD

Igual exagero, pero dudo que consideres buena esta ultima temporada. Ni tu ni nadie.
(Ultima edición: 28-03-2017 15:05 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ha bajado un poco el nivel del guión si. Pero sigue a años luz del 95% de las series. A todos los niveles, guión, ritmo, personajes, aspectos técnicos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)