[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 2x07 de The Magicians.

El más alocado capítulo de esta temporada. Un LOL tras otro y muy interesante todo el tema de las protecciones mágicas a los robos de bancos por magos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 12x14 de Supernatural.



Spoiler :
Por fin a los Hombres de Letras les han demostrado que no son tan listos, sobretodo si se meten con el Alfa de una Raza. Y Sam ha aceptado entrar en el juego de los Hombres de Letras Británicos. A ver si realmente logra convencer a Dean de participar también.

Lo otro que me interesa saber es porque mencionaron a Benny y Ruby en los primeros capítulos de la temporada.
(Ultima edición: 13-03-2017 08:02 por Sir_Dekar.)
Cita
Al final estoy con American Horror Story y me está gustando bastante. Voy por el capítulo 1x12. Igual ya con toda la fiesta desatada se me hace algo repetitiva, pero entiendo que está a punto de acabar la T1.
Cita
Me he visto One Punch Man y es una puta pasada.

Japonesadas, tonterias, humor, dibujos tontos y otras veces así muy exagerados. Está genial
Cita
(13-03-2017 19:56)Don_Silverino escribió:Me he visto One Punch Man y es una puta pasada.

Japonesadas, tonterias, humor, dibujos tontos y otras veces así muy exagerados. Está genial

Excelente anime. Y la segunda temporada sale en este año.
Cita
Ahora que por fin Amazon se ha dignado a poner Community subtitulada (incomprensiblemente estaban todos los capítulos doblados y con subtitulos menos los de la primera temporada) me he puesto a verla y debo decir que estoy enganchadisimo. Menudos personajes más carismáticos y qué cosa más friki.

Están todos genial, llevo vistos 14 episodios y ya los amo como si fuesen de la familia.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(13-03-2017 21:14)goshe escribió:Ahora que por fin Amazon se ha dignado a poner Community subtitulada (incomprensiblemente estaban todos los capítulos doblados y con subtitulos menos los de la primera temporada) me he puesto a verla y debo decir que estoy enganchadisimo. Menudos personajes más carismáticos y qué cosa más friki.

Están todos genial, llevo vistos 14 episodios y ya los amo como si fuesen de la familia.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Cuando llegue el momento del paintball, verás la verdadera grandeza de la serie.
Cita
(14-03-2017 00:50)Makstery escribió:Cuando llegue el momento del paintball, verás la verdadera grandeza de la serie.

Glorioso es decir poco. Estaba descojonado de la risa, en el suelo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el 3x15 de The Flash. Debe ser uno de los mejores capítulos de la temporada fácilmente.

Spoiler :
Savitar impone mucho cada vez que aparece, y me ha gustado ver a Flash usar su nuevo poder vibratorio para herirlo.

Y Savitar es Patty, que está despechada por lo de Iris....[Imagen: descojone.gif] 
Cita
Pues si, he visto ya el capítulo del paintball y madre mía, historia de la televisión.

Menudo capitulazo lleno de tópicos de las películas bélicas y de acción de los años 80.

La escena del Señor Chang con la metralleta es... Banderas

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lo he visto 3 o 4 veces, pero os leo y me dan ganas de ponerlo otra vez.

Esa serie empieza bien desde el episodio 1, pero tienen que pasar unos cuantos capítulos, puede que hasta una temporada, para que empiece a alcanzar nuevas cotas de surrealismo. Y entonces es cuando se vuelve una obra maestra.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-03-2017 00:16)goshe escribió:Pues si, he visto ya el capítulo del paintball y madre mía, historia de la televisión.

Menudo capitulazo lleno de tópicos de las películas bélicas y de acción de los años 80.

La escena del Señor Chang con la metralleta es... Banderas

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Pues ya verás con la segunda temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿De que va Community que la poneis tan bien?
Tengo el servicio de Amazon aun sin estrenar teniendo tambien Netflix, lo mismo es un buena oportunidad para empezar a darle uso
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)