[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-12-2020 21:24)Rafa escribió:[Imagen: 915755.jpg]

Siempre en el recuerdo.

Esa serie me pilló demasiado joven. Vi poco y no recuerdo nada sobre ella.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminé la primera temporada de Motherland Fort Salem.
 
Al final ni tan mal la serie. Pero seguro que los primeros 4 capítulos hacen que mucha gente deje de verla.
 
Supongo que le pasa un poco similar que a la serie The 100, que mucha gente deja de ver la serie por el rollo Teen del principio. Cuando luego esa serie mejora una barbaridad, pero muchos no le darán la oportunidad después de ese comienzo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dios, que rollo los primeros capítulos de la tercera temporada de Hannibal. Lo que en las dos primeras era psicología, escenas con significado y un argumento bien llevado, aquí es dar vueltas y vueltas, escenas a cámara lenta y hasta aburrimiento. La novela del Dragón Rojo la adaptarán en los dos últimos capítulos, visto lo visto.
Cita
Visto el 1x08 de The Mandalorian. Buen final de temporada y probablemente el capítulo con más acción.
 
Ahora sobre cosas #NWO:
 
Spoiler :
- Hay un tipo de monedas digitales (créditos Imperiales)
- En el 1x07, de pronto de la nada el anciano dice algo como "No seremos libres hasta que mueran las viejas costumbres". Una clara referencia al Great Reset.
- El protagonista asexuado claro, como tiene que ser según la Agenda.
(Ultima edición: 31-12-2020 15:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estás como una regadera, Sir Dekar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-12-2020 15:08)Sir_Dekar escribió:Visto el 1x08 de The Mandalorian. Buen final de temporada y probablemente el capítulo con más acción.
 
Ahora sobre cosas #NWO:
 
Spoiler :
- Hay un tipo de monedas digitales (créditos Imperiales)
- En el 1x07, de pronto de la nada el anciano dice algo como "No seremos libres hasta que mueran las viejas costumbres". Una clara referencia al Great Reset.
- El protagonista asexuado claro, como tiene que ser según la Agenda.

Jajajajja pero que cojones dices XD
Cita
Estos días se bebe mucho.....vamos, por lo que dicen por la tele sisi
Cita
Vistos los capítulos 6x11 y 6x12 de Vikings.

Spoiler :
Ya hubo que despedir a Ragnar y Lagherta. Ahora llegó el turno de Bjorn. El último de la Trinidad.

A ver si ahora Ivar, Oleg y Erik el Rojo pueden mantener el interes en lo que queda de temporada. Y a ver si Harald tiene algo más que decir.

Hvitserk...el puto Yonki del Barrio. Y esperemos que Ubhe se coma unas cuantas pastillas de carisma para el tramo final de la serie.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vistos los capítulos 3x01 y 3x02 de Cobra Kai.

Bastante mejor que la segunda temporada de momento. Al menos ya dejó de ser la telenovela venezolana con patadas, que era la serie por largos momentos de la segunda temporada.
(Ultima edición: 03-01-2021 17:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy con la nueva temporada de The Expanse y está espectacular. El primero episodio es un poco soso, solo te muestra dónde está cada personaje. Pero después es como una montaña rusa que no para. Esta serie es lo mejor que le ha pasado a la ciencia ficción televisiva desde Galactica.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Joder que bueno el 3x12 de The Outpost.
 
Spoiler :
Tobin R.I.P.
 
Y que misterioso lo de la Cueva Subterranea donde han ido Talon y los demás. El Padre de Talon dice que es la "Muerte".
 
Y ya queda un solo capítulo de esta temporada. A ver cómo cierran esta temporada y seguro dejando cosas pendientes para la próxima.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo con los dos primeros capítulos de la tercera de Cobra Kai ya ando cachondo pedido. Empieza más calmo, lógico tras el final de la temporada anterior, y el segundo meter por ahí algún flashback, pero me sigue funcionando todo de coña. La serie ya me engancha por si misma y no precisa de abusar de la nostalgia, que al final eso se terminará rompiendo por alguna parte. Y como no Johnny pene: . Daniel también sale, está bien, si sisi Bah, que el cabrón también mola, pa que negarlo haciendo un enorme contraste entre ambos que me sigue encantando.
(Ultima edición: 05-01-2021 14:49 por Rosstheboss.)
Cita
(05-01-2021 14:48)Rosstheboss escribió:Yo con los dos primeros capítulos de la tercera de Cobra Kai ya ando cachondo pedido. Empieza más calmo, lógico tras el final de la temporada anterior, y el segundo meter por ahí algún flashback, pero me sigue funcionando todo de coña. La serie ya me engancha por si misma y no precisa de abusar de la nostalgia, que al final eso se terminará rompiendo por alguna parte. Y como no Johnny pene: . Daniel también sale, está bien, si sisi Bah, que el cabrón también mola, pa que negarlo haciendo un enorme contraste entre ambos que me sigue encantando.

Te lo dedico sisi





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)