[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Y el de Naruto que también está anunciado, que no se olvide
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(16-12-2020 19:15)JuanmaNPI escribió:Lo preguntaba más por curiosidad que otra cosa, porque me la acabé comprando.

Ojo, que es una de esas series que me llamaban mucho de joven pero no llegué a ver, así que a ver qué me encuentro cuando me ponga a verla jajaja

Yo la estoy viendo. Voy en el capítulo 72 por Youtube.

Hace más de 10 años la seguía por Toonami, pero al seguirla por TV me perdí varios capítulos. Así que ahora estoy haciendo el revisionado esta vez completista.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-12-2020 20:34)sonicsaiyan escribió:Y el de Naruto que también está anunciado, que no se olvide

Ese creo que eran películas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me he reconciliado un poco más con la segunda de Doom Patrol con el 2x04, que el episodie de nuestre amigue ha molado. Y lo ha hecho porque ha primado ese surrealismo tan genial de la serie -heredado del cómic original-, frente al culebroneo y las tramas personales que se han comido las misiones en los dos capítulos anteriores. Luego, en el 2x05 se combina tema personal con bizarrada y funciona al menos, salvo una parte que...Y en el 2x06 de nuevo se sabe fundir locurón con los traumas de los patrulleros. No resultará tan fresco que sigan atrayendo y saliendo todo tipo de cosas inverosímiles, pero la serie funciona de puta madre así al menos. Es que me estoy hartando lo mío de los traumitas, que los personajes tienen motivos para ellos, vale, incluso se quejan menos de lo que deberían con todo lo que han pasado. Pero, joder, que no se coman los capítulos, úsalos bien, no para dramatizar sin más.
Cita
Ahora empezando Under the Dome. Y sigo con la temporada 3 de Daredevil y la primera temporada de Motherland Fort Salem (primeros cuatro capítulos meh....pero a partir del quinto se ha puesto interesante).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo el capítulo 3x10 de The Outpost.
 
Me parece la serie más valiente del CW y probablemente la única que no se ha dejado llevar por las corrientes progresistas que tanto gustan en esa cadena televisiva.
 
De hecho, como se hace más evidente en este capítulo, esta temporada nos están
Spoiler :
mostrando todo el tema del Nuevo Orden Mundial con lo de Yavalla y su "Mundo Feliz". Además el virus y los kinjs que podrían considerarse como un equivalente a los chips.
 

Como se nota que esta serie es de los creadores de Stargate, otra franquicia que nos ha ido revelando por medio de sci-fi y fantasía cosas que cada día van teniendo más sentido.
(Ultima edición: 19-12-2020 04:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminé la primera temporada de Sangre de Zeus. Bastante buena la serie al final. una especie de Furia de Titanes versión animada y con algunos elementos judeocristianos.


NX

@NXOnNetflix
·
3 dic.
The Fates have news! Heron's adventures will continue in season 2 of Blood of Zeus.
@powerhouseanim

A esperar la segunda temporada ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la segunda de Doom Patrol, con nueve capítulos frente a los quince de la primera. Quizás por eso parece un final algo abrupto, todo queda demasiado abierto, aún como aperitivo para los siguientes capítulos. Pero ha estado bien. No me ha convencido el menear tanto los temas personales, pero al menos se compensa con la esperable y necesaria sucesión de eventos surrealistas.

Y de animación, terminada la cuarta de Big Mouth. Se pierde sorpresa y se hace callo ante otros diez capítulos de burradas en cascada, pero a mi me sigue encantando. Curioso que haya dos capítulos oníricos, pero se les sigue sacando partido a la hora de seguir explorando la psique de los chavales en su desarrollo. Y la serie será todo lo cebada que quieras, pero temas como la ansiedad, la depresión, homosexualidad, la inseguridad y hasta la transexualidad, se tocan de forma ingeniosa entre bestialidad y bestialidad.

En todo caso, la mejor serie de este 2021 ha sido la segunda temporada de El Mandaloriano, no es necesario desarrollarlo, es evidente, todos lo sabemos.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los Reyes Magos se adelantaron:





Creo que es la mejor decisión. Porque desde mediados de mes en adelante toda la atención en redes sociales será hacia Wandavision.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El mismo uno de enero ¿Eh? ¡Muy buena noticia para empezar el año!
Cita




Se estrena a finales de febrero.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Se estrena mañana la segunda mitad de la Temporada Final.
(Ultima edición: 29-12-2020 19:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-12-2020 19:48)Sir_Dekar escribió:



Se estrena a finales de febrero.

[Imagen: 915755.jpg]

Siempre en el recuerdo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)