[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Gracias, Juanma, me has dado las fuerzas para seguir comentando! roto2rie, pero muy majo el vídeo.

Terminada la tercera de Cobra Kai y esto sigue siendo cojonudo. No le saco pegas como tal, de hecho estoy muy contento que con mis temores sobre caída de calidad, el seguir exprimiendo la nostalgia, y dar algunas vueltas argumentales, todo haya seguido funcionando de puta madre. Simplemente, unas consideraciones.....

Spoiler :
- Usar la segunda película para continuar la nostalgia, creo que ha funcionado de puta madre, y también el tema de Ali para unir a Daniel y Johnny, frente a crear alguna situación estúpida de celos con la madre de Miguel, como me estaba temiendo. Pero en la cuarta hay que ir pensando en poner un cierre, lo único que dejan -y parece que será lo que se explote- es el amigo de vietnam de Kreese, y el anodino malo contra el que luchó Daniel. No veo mucho jugo ahí, pero ya me han sorpendido positivamente en esta, así que voy a confiar.

- Esperaba la conversión de Hawk desde la segunda temporada, mirad lo que os digo. A mi me parecía tan gilipollas como confundido, y en esta temporada se han puesto las bases para ese cambio de dojo en el último capítulo. Lo que no me ha convencido es la escena donde sucede en medio de la pelea y la adrenalina, y luego taaaaaaaaaaaanto gestito con Demitri, tras romperle el puto brazo, me ha quedado falso. Es decir, bien por la conversión, mal por la forma de llevarla.

- Una pena lo de Aisha, me gustaba bastante este personaje. Al final parece que era cierto que se la sacaban de encima por darle más protagonismo a Tory. De hecho, hasta en el videojuego ha sido tal que así.

- Robbie......cáete a una zanja llena de residuos radiactivos, me cago en dios.

- Que me ha molado el logo de Eagle Fang Dojo, joder.
Cita
Visto el 6x14 de Vikings.
 
Atentos a la conversación entre
Spoiler :
el Sabio y Ubhe despúes de los primeros 30 minutos de capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x13 de The Outpost.

Excelente final de temporada.

Spoiler :
Falista tiene el Haki del Emperador !!!

Yavalla finalmente es derrotada. Y ese final del capítulo parece confirmar que esta serie vendría a ser como spin-off de Stargate ó una secuela espiritual en plan fantasía.

--------------------------------------------------------------------------

Visto el primer capítulo de Andromeda.

La serie está más interesante de lo que esperaba. Creo que la ire alternando con Stargate SG-1 como las series sci fi que veré este año.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Imagenes promocionales de los capítulos extra de la Temporada 10 de The Walking Dead:

Spoiler :
​​​​​​​[Imagen: mog7bqr31ya61.jpg?width=1920&format=pjpg...e119aac48d]
[Imagen: t3vuidx31ya61.jpg?width=1920&format=pjpg...b14d8b11a4]
[Imagen: o0dtf8441ya61.jpg?width=960&crop=smart&a...63bce2be14]
[Imagen: 8h05kl741ya61.jpg?width=1920&format=pjpg...d3db3c3674]
[Imagen: p033cya41ya61.jpg?width=1200&format=pjpg...fcd1e05fad]
[Imagen: 2a6thcd41ya61.jpg?width=680&format=pjpg&...3737bff46d]
[Imagen: t1c872f41ya61.jpg?width=1920&format=pjpg...d8c22beb56]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me encanta como cada temporada de Star Trek Discovery va haciendo pesas y echando músculo. En la tercera se sube otra vez el nivel visual, dando la sana impresión de ver películas episódicas, frente a algo más TV como otros productos de la franquicia. Sobre la historia, quienes hayan visto el final de la segunda temporada ya saben que la intención de los creadores y guionistas es intentar no confrontar mucho con el canon clásico, como ha pasado con las dos anteriores, pero el saborcito Trekkie sigue bien presente, sea en esos personajes tan cuquis y llenos de buen rollito, como aventuras exóticas y viajes llenos de misterio.
Cita
Terminada Hannibal. Estoy con el subidón del finalazo de la serie, y casi disculpo lo innecesariamente lenta que ha sido la adaptación del Dragón Rojo. Ha pasado como al comienzo de la temporada, la serie se ha recreado mucho en sí misma, en parecerse a sí misma frente a la frescura e identidad de las dos primeras temporadas. Pero el final lo compensa casi todo.
Cita
Juego de Tronos predijo los años 2020 y 2021:

[Imagen: s1yj4q67h2b61.jpg?width=640&crop=smart&a...732e2e9022]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto los dos primeros capítulos de Wandavision

La verdad es que es bastante buena, esa manera de imitar a las sitcom americanas de otras décadas es muy original aunque el humor es más bien pasable. Lo mejor de todo es que misteriosamente la mezcla funciona a la perfección, a pesar de que pensemos que la sitcom y el tono de las películas de Marvel no peguen ni con cola, la mezcla no se nos hace extraña, y de fondo te meten una trama de misterio donde te van dando pistas de que algo raro pasa

Muy buena, me ha dejado con ganas de más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vistos los 2 primeros capítulos de Wandavision.

La verdad que los niveles de producción están bastante bien, como ya se veía en los trailers.

La comedia y trama ha estado un poco mejor en el capítulo 2, y ya se deja entrever un estilo Truman Show.
(Ultima edición: 17-01-2021 05:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Se estrena el Viernes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 6x17 de Vikings.

Spoiler :
A ver cómo se resuelven en los 3 capítulos finales el conflicto con el Rey Alfred. Y a ver si los Rus tienen algo más que decir.
(Ultima edición: 19-01-2021 16:08 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Con la segunda temporada de Desencanto estoy sintiendo lo mismo que con la primera: serie divertida, buena parodia de la fantasía clásica, pero ni su historia ni situaciones me parecen muy ingeniosas, ni me está sacando grandes risas. Es buena serie sin duda, pero ves a David X Cohen y Matt Groening y esperas un poco más, especialmente cuando el panorama de la animación occidental adulta es tan rico e interesante.
Cita
Bueno yo sigo viendo Suits, ahora sí, viendo. Antes la ponía mi mujer para ver algo mientras yo estaba currando y con mis estudios, ahora he empezado a fijarme y me he enganchado.

Pues mira, típica serie americana, predecible a rabiar, pero muy entretenida. Y los personajes me resultan carismáticos la mayoría.

Sobre todo Luis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)