[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Henry Cavill lo clava el tío.
Cita
A ver que me encuentro... porque recuerdo en su día que ver las primeras imágenes fue un bajón y ahora leo un poco de todo...

Igual si ha salido buena me espero a ver primero Star Wars que leyendo opiniones me está dando el yuyu... que es la peor de toda la saga ¿Peor que el 8? ¿Que pasa, que son 2 horas y media de Rey mirando a Kylo y riendo como Beavis and Butthead?
Cita
Juanma, me preocupas, te veo en camino hacia Ricardo/DNC. Te recomendaría que salieras a correr, pero yo soy de los que cree que eso no es muy necesario si no te persigue un tigre de dientes de sable, un mamut o un velocirraptor. Recuerda que el estrés lleva a la desesperación, la desesperación al lado oscuro, y Facebook volverá a gobernar la galaxia ceja
Cita
Yo tengo dudas... [Imagen: b3e03d8994f5fa44e0965050b6961524.jpg]

La veo o no?
(Ultima edición: 21-12-2019 14:18 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo soy partidario de leer primero los libros (si los has compradp/vas a leer) y luego ver las series o pelis, porque la imagen que tú te hagas de los personajes y mundo va a ser diferente siempre de lo que hagan en vídeo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Por eso lo digo. Tengo los libros en bastante estima. Y es fácil que la serie me decepcione
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo pienso que es mejor leer el libro, hacerte tu propia idea de los personajes, y luego ver la película y contrastar la idea que tenías con la representación que se hace de ellos en la película/serie. De esa forma te podrán parecer más o menos fieles a los libros, más parecidos o menos a como te los habías imaginado, etc. pero no influenciarán en la imagen que tenías de ellos. Si se hace al revés, luego en los libros no puedes evitar imaginarte a los personajes como la representación que ha hecho otra persona de ellos y no como la tuya propia. Decepcionar te puede decepcionar igual, pero al menos no coarta tu imaginación propia. ;DD

Pero si la pregunta es simplemente si no deberías ver la serie porque crees que seguramente te decepcionará, yo no me lo plantearía así. Yo este tipo de cosas las veo más como fanfiction. No son los libros, es una serie, es una representación más o menos trabajada de los libros, son tíos disfrazados. Es para disfrute de los fans pero al margen de los libros. No tienes nada que perder, los libros siguen ahí. ¿Que no te gusta lo que hagan en la serie? Pues bueno, ¿y qué? Nada has perdido. Yo siuelo disfrutar de estas cosas. Cuando son fieles, cuando reflejan cosas que yo leí, y hasta cuando no lo son y se van por otros caminos. Fanfiction.
Cita
Te malentendí Ibado. Yo la veré, sea como sea, pero no te puedo decir cómo es el piloto.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
La estoy viendo y ya me he zampado tres capítulos.

No era mi Geralt.
En los libros me parece más indolente, y cínico. Aquí más triste y oscuro. Casi vengativo.

Me cuesta ver a Superman haciendo de Geralt.

Y Jasckier parece sacado de Crepúsculo.



[Imagen: 69c204895ee12894e893569715930611.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ahora ya me va gustando. El capitulo de Pavetta y Erizo es cojonudo. Además de una de las mejores historias de la saga...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No me he leído los libros, pero por curiosidad... ¿sigue el orden de los libros o se han marcado una mezcla de todos y va a su bola?
Cita
No exactamente

Por ejemplo lo de la estrije es el primer relato.

Lo de Pavetta y Erizo es del primer libro.

La caída de Cintra es del segundo libro.

El secuestro de los elfos es del segundo libro.

Lo del genio Jennefer y Geralt es el final del primer libro.

Lo del bosque de brokilon es del final del segundo libro

La educación y proceso de Jenffer no me acuerdo de cuando es.


Luego hay cosas como la del Doppler que creo que están cambiadas.

Me da que todo está ordenado para que los tres personajes principales y la relación de Geralt, Jennefer y Ciri vaya más o menos ordenada.
(Ultima edición: 22-12-2019 00:47 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)