[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminado Severance y ya la dejo como una de mis tres series de este año. La primera, Tiempo de Victoria, y esta Severance seguramente la segunda (Dopesick la he visto este año pero es del pasado), y solo un poquito más abajo, The Old Man. Lo junto con el final de Better Call Saul, a Primal tengo que mezclarlo donde sea... Y bueno, así dejo más o menos lo que más me golpea el coco durante este 2022.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto hasta el capitulo 1x10 de Mighty Morphing Power Rangers.

La historia es tonta y repetitiva por momentos, pero tiene ese aire nostalgico y ese estilo de monstruo de la semana que te termina enganchando igual.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dos nuevas series de Juego de Tronos han sido "archivadas" por HBO según George R.R. Martin

Pero podrían no estar canceladas del todo.




El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego, ha querido actualizar su blog personal para aportar novedades sobre su trabajo en las próximas series de Juego de Tronos en las que está trabajando, incluyendo la Temporada 2 de La Casa del Dragón.

Según el autor, mientras que la Temporada 2 de La Casa del Dragón y otras series avanzan a buen ritmo, no ocurre lo mismo con otras series basadas en el universo de Juego de Tronos que también tenían previsto su estreno en HBO Max:

"Algunas avanzan más rápido que otras, como siempre ocurre con el desarrollo. Todavía no se ha dado luz verde a ninguna, aunque esperamos que sea pronto. Un par se han archivado, pero yo no diría que están muertas. Puedes quitar algo de la estantería con la misma facilidad con la que lo pones. Todos los cambios en HBO Max nos han afectado, sin duda".

​Es la primera vez que George R.R. Martin se refiere a dos series "archivadas", que suele ser una palabra utilizada en el mundo de la televisión y el cine para referirse a un proyecto cancelado. Sin embargo, también hace hincapié en que podrían resurgir en algún momento, así que todavía queda esperanza. En su escrito, no se indica de forma concreta cuáles son las series que avanzan a buen ritmo y cuáles han sido archivadas.

Por ahora, sabemos que el tremendo éxito alcanzado en HBO Max por la primera temporada de La Casa del Dragón tendrá continuación, y también que hay una serie de Jon Nieve protagonizada por Kit Harington en camino.

El año pasado, también se comentó que había otras series basadas en los Cuentos de Dunk y Egg y el viaje de la Princesa Nymeria de George R.R. Martin en desarrollo. Ninguno de estos proyectos se ha confirmado a nivel oficial.


No sería la primera vez que se cancela una serie basada en el universo de Juego de Tronos, pues se confirmó que una basada en Larga Noche y Edad de los Héroes y de la que ya se había rodado su episodio piloto (gastando 30 millones de dólares), se terminó desestimando por parte de HBO.​


https://es.ign.com/juego-de-tronos-house...-rr-martin
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver si se pone a escribir, que es que no hace nada, pero nada nada nada... es horroroso ya... También pareciera que está ya tan desconectado que ha dejado muerta y enterrada la saga literaria y si escribe será sin ganas ni inspiración...
Cita
Hombre, es que si cancelan la segunda de la casa de la lagartija, que creo que queda medio libro o así, es para quemar la Warner, y ahorcar a los nuevos dueños. Hay spoilers de algunas cosas gordas en la serie principal, por cierto, en forma de 'esto pasó, y a esta persona tal', incluido uno muy divertido sobre uno de los protas principales.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: fetch?id=384642&d=1672874023]


Stephen Amell volverá como Oliver Queen para la última temporada de The Flash

Green Arrow regresará al Arrowverso para el noveno episodio del próximo ciclo de la serie del velocista escarlata.

La última temporada de The Flash continúa perfilándose como la despedida del Arrowverso y es que más allá de que la serie de Barry Allen es la única apuesta de esa franquicia televisiva que sigue en pie, esta semana se confirmó que Stephen Amell volverá como Oliver Queen para el noveno ciclo del programa del velocista escarlata.

Por supuesto Amell fue el primer protagonista del Arrowverso con su trabajo como Oliver Queen en las ocho temporadas de Arrow y de acuerdo a TV Line su aparición en The Flash se dará en el noveno episodio de la última temporada de esa serie.

Como recordarán el noveno episodio de la novena temporada de The Flash será dirigido por Danielle Panabaker y además de Amell como Green Arrow incluirá a Keiynan Lonsdale como Wally West/Kid Flash, David Ramsey como John Diggle/Spartan y Sendhil Ramamurthy como el Dr. Ramsey Rosso/Bloodwork.

or ahora no hay detalles sobre la trama de ese capítulo ni cómo se concretará el regreso de Oliver ya que el personaje murió (dos veces) en el Arrowverso durante Crisis en Tierras Infinitas. Pero claro más allá de la lógica de esta decisión, evidentemente recuperar a Oliver Queen para el final de la serie que podría concluir el Arrowverso y surgió como un spin-off de Arrow parece el movimiento adecuado.

“Tan pronto como se anunció nuestra temporada final, sabíamos que queríamos que Stephen regresara y repitiera su papel icónico como Oliver Queen”, dijo el showrunner de The Flash, Eric Wallace. “Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen en su camino heroico. Es por eso que todos en Team Flash sintieron con tanta fuerza que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la última temporada de The Flash”.

La novena y última temporada de The Flash se estrenará durante febrero en Estados Unidos.


https://www.latercera.com/mouse/stephen-...the-flash/
(Ultima edición: 05-01-2023 00:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista The Witcher: Blood Origin.

La verdad es que no me ha parecido tan mala como dicen. Y el tono socarrón por momentos recuerda a Legend of Vox Machina, lo cual no es malo en realidad.

¿Que tiene ciertas dosis de wokismo?

Pues sí. Como el 80% de los productos que salen en Cine y Televisión en la actualidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Viendo el capítulo 1x01 de Willow.

El Jeigan del grupo no
Spoiler :
dura ni un capítulo...Big Grin
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con Supernatural, y no me cansa, la voy a echar de menos cuando acabe... en 7 temporadas o 6 más jajaja

No para de alucinarme que se ambiente en sitios como Ames, que vamos allí cada dos por tres porque lo tenemos cerca... en fin.
Cita
(09-01-2023 22:22)Sir_Dekar escribió:Viendo el capítulo 1x01 de Willow.

El Jeigan del grupo no
Spoiler :
dura ni un capítulo...Big Grin

Yo la he acabado abandonando. Ese aire Tennager, la trama, que es bastante sosa y no engancha, con capítulos demasiado largos y con una pérdida de esencia brutal con respecto a la película me han obligado a dejarla en el limbo. Una pena.

Por otro lado. Terminé hace unos días After Life. Conmovedora de principio a fin. Un drama disfrazado de comedia genialmente actuado. Fantásticos todos los secundarios, lo que empatizas con ellos, tanto que al final mueves la atención del prota hacia ellos. Lástima que en palabras de Gervais, no vaya a haber una cuarta temporada.
(Ultima edición: 11-01-2023 00:10 por Seton.)
Cita
¡A la porra! Otra vez este vídeo, que esto es un foro de videojuegos ¿No?

[Imagen: 49599.png]
Cita
Nosotros por la temporada 8 de 15 de Supernatural a ver si nos da tiempo a terminarla antes de que Netflix cape lo de compartir cuentas que será el momento de la baja. Disney+ va detrás. Prime ya cayó. Me quedo HBO Max mientras no hagan mierdas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)