[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(24-01-2023 02:25)JuanmaNPI escribió:Verás que Netflix me mete el hachazo antes de que llegue jejeje

Acabo de leer que están por hacer la temporada 16... creía que estaba la serie terminada en la 15 o_O

Donde leiste eso?

Lo que existe es una serie precuela llamada "The Winchesters". Está protagonizada por John y Mary cuando se conocen (cuando eran jóvenes). Y lleva 7 episodios emitidos hasta la fecha.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Habéis visto el capítulo 2 de The Last of Us?

Que opináis de:
Spoiler :
esa forma de comunicación o interconexión que tiene el Cordyceps? desde luego esto no estaba en el juego como tampoco eso que les sale de la boca que inunda sus cuerpos. El hecho de que puedan comunicarse o funcionar como un ser vivo con extensiones tan enormes lo hace todavía mucho mas temible y peligroso, yo no se como van a gestionar tal nivel de amenaza, pero se les puede ir de las manos muy fácilmente.

A ver que ocurre a lo largo de la serie, a mi me flipa ese cambio o añadido pero creo que puede suponer un desmadre muy gordo o generar incoherencias.
Cita
Yo también he visto el capítulo 2 y sigue manteniendo un nivel tremendo. Fantástica la recreación del juego, es que hasta los edificios los hacen clavados. La tensión está realmente lograda, puedes apreciar lo realmente temibles que son los "bichos" durante una escena, la cual aunque sepas como va a terminar, porque es muy parecida al juego, te sigue poniendo los pelos de punta.
Cita
Visto el segundo de The Last of Us... no he jugado al juego así que no puedo comparar pero me sigue gustando... aunque Ellie no acaba de convencerme, tal vez por la actriz escogida, tal vez en el juego es así.
 
(24-01-2023 03:14)Sir_Dekar escribió:Donde leiste eso?

Lo que existe es una serie precuela llamada "The Winchesters". Está protagonizada por John y Mary cuando se conocen (cuando eran jóvenes). Y lleva 7 episodios emitidos hasta la fecha.

Pues ahora no recuerdo pero había leído y ponía claramente temporada 16 y salían los hermanos Winchester con el aspecto de ahora... a saber.
Cita
Viendo la 3° temporada de DOTA: Sangre de Dragón.

Meteoritos y zombies. Esto empieza a volverse una versión medieval de The Walking Dead.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Encerrado con el Diablo, que definiría como la "True Detective" de Apple TV. En seis capítulos, tenemos otro caso de asesinatos múltiples, que se intenta resolver con algo más que trabajo detectivesco por parte de las autoridades. Creo que es el último trabajo que hizo en vida Ray Liotta, el pobre falleció cuando se estaba emitiendo la serie, y al menos ha dejado otra actuación cojonuda en el papel de ese ex-policía afrontando sus problemas de salud, física y mental. Para quienes gustéis de esos thrillers policíacos-psicológicos, esta mini-serie es parada obligada. De hecho, una vez canceladas Manhunt y Mindunter, series como estas son un maná para mi.
[Imagen: 49599.png]
Cita
HBO Max pone el punto y final a Titanes y Doom Patrol, que acabarán con sus actuales temporadas
Sus cuartas temporadas serán las últimas.


 Las series Titanes y Doom Patrol, de DC y producidas por Greg Berlanti, terminarán tras sus actuales temporadas en HBO Max, según se ha anunciado. La noticia ha sido difundida por The Hollywood Reporter, Deadline Hollywood y Variety, y un portavoz de HBO Max ha confirmado la noticia a IGN en un comunicado.
Cita:"Aunque estas serán las últimas temporadas de Titanes y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fans vean sus finales culminantes. Estamos muy agradecidos a Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y corazón. Damos las gracias al showrunner de Titanes, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titanes y la Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus legendarias batallas salvando al mundo una y otra vez."
 Ambas van por su cuarta temporada que se ha dividido en dos partes, y ambas también proceden del ya desaparecido servicio de streaming DC Universe.
 
La noticia llega en un momento en que Warner Bros. Discovery sigue tomando drásticas medidas de recorte de gastos, como la eliminación de una amplia gama de series de HBO Max y la supresión total de la película Batgirl. El catálogo de cine y televisión de DC también está siendo reexaminado bajo la nueva dirección de James Gunn y Peter Safran.
"Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso reparto, equipo y equipo de guionistas y de sus esfuerzos por dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos más de cinco años", dijo el productor ejecutivo de Titanes, Greg Walker, en un comunicado. "No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable durante todo este proceso. Por último, tengo que dar las gracias a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, su compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestra serie. Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo que esperamos den a nuestros queridos personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen."


"A nuestros maravillosos y solidarios socios de HBO Max, Warner Bros. Television, Berlanti Productions y DC Studios, gracias por consentirnos estas últimas cuatro temporadas", añadió el productor ejecutivo de Doom Patrol, Jeremy Carver. "Además, ¿qué estabas fumando? A nuestro brillante reparto, indomable equipo, intrépido equipo de guionistas y, sobre todo, a nuestros hermosos fans: muchas gracias. Habéis hecho de esto un viaje único en la vida".

https://es.ign.com/doom-patrol-tv-series...temporadas
(Ultima edición: 26-01-2023 13:21 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues por Titanes no voy a llorar mucho, aunque sí me ha gustado al menos. Espero que tanto la cuarta temporada de Doom Patrol como su cierre estén a la altura, que esta serie sí se ganaría mis lágrimas en caso de torcerse, o cerrarse mal por la cancelación. Ah, echaré de menos a Cliff, pero siempre tengo los cómics por ahí para volver a tenerle.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, si al menos les dan cierre no es un rollo Netflix.

Voy por la 10 de Supernatural. A ver qué tal.
Cita





Mighty Nein follows a group of criminals and misfits who are the only ones that can prevent the kingdom from plunging into chaos when an arcane artifact capable of reshaping reality falls into the wrong hands.


Es el turno de los Mighty Nein: tras 'La leyenda de Vox Machina', Amazon Prime Video y Critical Role se alían para una nueva serie de animación



Apenas se acaba de estrenar la segunda temporada de 'La leyenda de Vox Machina' y ya hay un nuevo bombazo para los fans de Critical Role. Después de una exitosísima campaña de crowdfunding, el grupo de actores de voz que compartían sus partidas de rol online pudieron dar un paso más: convertir sus historias en una serie de animación.

Parece que la colaboración con Amazon Studios va bien, porque las aventuras en el mundo de Exandria no se van a reducir solo al grupo de Vox Machina.

Una tiefling, un semiorco y una humana entran en una taberna


Todavía queda por terminar esta segunda temporada y ya se ha confirmado que 'La leyenda de Vox Machina' al menos tendrá una temporada más, pero ya se ha confirmado que hay en marcha para un piloto de los Mighty Nein.

La segunda campaña de Critical Role se ambientaba unos años después en la cronología de Exandria y se centró en los Mighty Nein, un grupo de aventureros completamente diferentes y con nuevos enfoques para sus tramas. Por ahora solo tenemos un pequeño teaser con las voces de los personajes a los que interpretan Travis Willigham, Sam Riegel, Laura Bailey, Liam O'Brien, Taliesin Jaffe, Marisha Ray, Ashley Johnson y Matthew Mercer, con un primer vistazo al libreto del piloto para esta nueva serie.




Todavía no hay fecha de estreno, y es muy posible que tengamos que esperar a cerrar la historia de 'La leyenda de Vox Machina' con al menos una tercera temporada, o incluso una cuarta.

Lo que sí que se ha confirmado es que Tit Mouse seguirá encargándose de la animación de la nueva serie y que además Prime Video se ha hecho con los derechos exclusivos para emitir cualquier adaptación de Critical Role, ya sea en formato serie o película.


Este acuerdo también abre la puerta a más adaptaciones de sus campañas, incluyendo historias secundarias más cortas que podrían funcionar como películas individuales. Mientras tanto, podemos seguir viendo la segunda temporada de 'La leyenda de Vox Machina', que estrena nuevos capítulos este mismo viernes.​



https://www.espinof.com/animacion/turno-...-animacion
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: 840_560.jpeg]

2 semanas para que llegué la Final Season.
(Ultima edición: 30-01-2023 20:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: FnuMWEMXEAQyfSC?format=jpg&name=large]

[Imagen: FnuR_fAXEAULkju?format=jpg&name=large]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)