[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El buen sabor de boca que me ha dejado la serie Buenos Presagios contrasta un poquillo con algún cambio respecto de la novela, que o me lié mucho con el batiburrillo final, o el 'mensaje' del 'padre' es diferente en ambos medios. Aunque claro, estando ahí Neil Gaiman para ayudar a adaptar igual es que me hice el lío. Es un cambio bueno respecto a la novela, pero me ha gustado que se haya ampliado la relación y momentos de Crowley y Azirafel... o como se escriba... respecto al papel. Ahora ya me siento preparado para ver Sandman. Según Gaiman les ha quedado también chachi, pero según lo que llevo leyendo todos estos meses hay... diversidad de opiniones.

Pero como bello interludio me he fundido en menos de un día los diez capítulos de la segunda de Record of Ragnarok ¡Ya había ganas, joder! A ver si la tercera no tarda tanto. Y a ver si los movimientos entre bambalinas siguen creciendo, que los combates siguen siendo cojonudos y épicos, pero se utilizan ya fórmulas comunes como el calentamiento y el desgaste. En el quinto he tenido que volver a leer la wikipedia pa conocer a nuestro representante humano... aunque tampoco es que importe mucho, que luego cambian lo suyo las historias de humanos y dioses. Pero para no ir tan siego. El humano del tercero hasta me hizo ilu, el año pasado jugué un juego donde salía él de malo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 4x12 de Stargate SG-1. En este capítulo le lanzan una parodia a Star Trek cuando hablan de la teletransportacion.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, he sobrevivido a los tres primeros capítulos de Sandman. Y digo 'sobrevivido' porque hay cosas que me gustan persé, otras que también lo hacen ya pensando como adaptación del cómic, pero otras que, o me convencen poco, o me fallan mucho. Lo primero, igual he "comprado' los capítulos a algún camello de poca confianza, porque flipo lo poco que se ve en muchísimas escenas en mi veterana LCD. Luego el casting y papel de algunos personajes también me hace algo de roce. Creo que la actriz que hace de Lucien cumple... pero es que el papel es para un viejo estirado inglés, no para una actriz negra sin siquiera 'flema' al hablar. Y la 'Constantina', puffff, intentan hacerla parecer lo más parecida al modelo original, pero que no, que no tiene ni su fuerza, ni su carisma, ni su puto cinismo. Tampoco son dos papeles que me saquen de la serie, solo veo mejorables a sus personajes. El que más me chirria es Morfeo, es que tiene un algo, que a pesar de transmitir más o menos la esencia del personaje, que este sí me saca un poco más. No termino de encajarlo con el original del cómic, no sé...
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues he pasado una de las pruebas de fuego de Sandman, el capítulo en el Infierno. Me ha gustado bastante, y 'Luciferina' me ha convencido mucho como personaje. Aquí se nota que sí se ha trasladado muy bien la esencia, cuando la actriz es tan diferente de su versión del cómic como con Lucien y Johana, cuyo mayor problema es que no transmiten justamente esa esencia de sus homónimos del cómic. Ahora ya afronto sin miedos cualquier cosa que me echen.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues sin duda buen cap el 3x01 de Picard.

Y el
Spoiler :
hijo de la Doctora es Eragon !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Ya ha empezado la última de Picard? Pues a esperar pacientemente diez semanas. Lo que me recuerda que no sé si he llegado a ver lo que tengo pendiente de ST del año pasado.

Espero que uno de los mejores personajes, sino directamente el mejor, tenga un merecido final. Patrick Stewart dice que con esto finiquita a Jean Luc... y su avanzada edad quizás lo refrende.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 9x02 de The Flash.

Al menos no se ha me hecho tan coñazo como el cap anterior (Maldito Día de la Marmota).

Spoiler :
Aun así es decepcionante no ver a Red Death por más de 3 minutos en cada episodio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 9x03 de The Flash.

Al menos este capítulo ha estado más entretenido.

Spoiler :
Flash ha formado su propio "Escuadrón Suicida". Y ya se revela la ultra-spoileada identidad de Red Death: Ryan Wilder.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x01 de The Ark. Buen comienzo la verdad.

A ver como sigue el resto de la temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, por aquí hemos empezado 3 series nuevas para ver según el momento.

También hemos dejado Sobrenatural porque en USA no estaban aún capando pero en España si y ya nadie quería pagar otro mes, obviamente, así que ya no tengo Netflix... y lo mejor es que no lo estoy echando de menos.

Con ese dinero probaré el nuevo Sky Showtime que con lo de la oferta de entrada a 3€/mes "de por vida" (de por vida es el 50%, si sube pues subirá la mitad) e incluye lo de Universal y Paramount... pues a ver qué tal. Eso si, no sé si podré hacerlo funcionar desde USA, aquí está claro que no tendrán aplicación, a ver si a través de la APP del móvil con lo de proyectar en la TV funciona.

Y bueno, las 3 series son:

- El libro de Bobba Fett: Me cago en mi vida... lleva un amigo meses, pero meses, dándome la brasa con que vea la serie... Vaya zurullo me estoy tragando... 2 capítulos he durado. Con el primero me queda claro que me estoy tragando el tercer producto para maquillar las cagadas de la trilogía original (junto con Rogue One y Solo). Con el segundo no paré de partirme la caja con la cantidad de ¿peroqueseto? que me andaba comiendo continuamente... como comedia involuntaria al menos me eché unas risas, eso si.

- Clone Wars: Para ver si veo al menos algo que valga la pena del universo STAR WARS... nostamal pero Ashoka tiene un guantazo en la boca nada más empezar.

- Mighty Ducks Game Changers: Aquí me esperaba poco, pero venga que me la está pidiendo ver la peque tras ver las películas... coñe, pues está bastante bien. Que si, que la han cancelado tras la segunda temporada (deberían, por contrato, hacer al menos una película o mini temporada para cerrar las series). Sale Emilio Estevez como Gorgon Bombey, eso no me lo esperaba... creo que en la segunda ya no sale, normal que hayan tenido que cancelarla.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)