[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 4x05 de Titans.

Spoiler :
Faltó Atom para salvar a Conner en este capítulo.

Al final Beast Boy tuvo que hacer el trabajo sucio. Igual les sale más barato a nivel de CG convertirlo en un virus que en un tigre.

Koriand'r falló en proteger a Sebastian, y éste se une a la Secta de Trigon.

A ver si vemos a Constantine en esta temporada. Junto a Superman diría que son los más mencionados.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los capítulos 4x03 y 4x04 de Stargate SG-1. Dos capítulos muy buenos.

Spoiler :
El capítulo 4x03 convierte a O'Neill, Carter y Jackson en unos super-humanos gracias al uso de unos Brazaletes procedentes de otro planeta. Gracias a ellos obtienen la velocidad de Flash y la fuerza del Capitán América. Pues ha estado curioso ver a los personajes en un escenario inusual y los efectos secundarios que lleva esto de ser semi dioses (como la adicción al riesgo).

El capítulo 4x04 retoma el tema de los Goa'Uld y los Tophra. Tilt vuelve a sufrir otra pérdida de una amada. Y uno de los "reformados" reptiles ahora actuará como espía entre los Tophra (aunque estos ya saben de sus intenciones y lo utilizarán a su favor).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Ala, que alegría me has dado! Stargate SG-1 es una de las series de mi vida. En esa cuarta temporada ya se vs poniendo todo un poquito más serio, dentro de lo que es el tono ligero de esta serie. Años llevamos oyendo que Amazon quiere hacer un reinicio de SG-1, o más películas también, pero nada llega al final.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 3x12 de Stargirl.

Spoiler :
Ciertamente Starman alias "Ultra-Humanita" se ha pegado un "Just as Planned" al Estilo Aizen épico.

Nos ha tenido toda la temporada engañados sobre su identidad y manipulando a los demás miembros de la JSA para inhabilitarlos ó mantenerlos distraídos.

Ya veremos si es realmente el final de Pat Dugan, o alcanzará a aparecer alguien para salvarlo.

Ha salido el primer trailer de Gen V (spin-off de The Boys):



(Ultima edición: 04-12-2022 03:05 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x06 de Titans.

Spoiler :
Ha estado interesante ver a Conner en modo Lex Luthor. Chuleandose a todo el mundo, con sus planes y razonamiento super rapidos para manipular satélites de Lexcorp. Al final la caga contra la Hechizera, porque la Hechizera siempre va un paso por delante. Aunque Jynx también la caga frente a la hechizera. Supongo que la unica forma de salvarla será llevarla a un pozo de Lazaro, o algo por el estilo. La otra opción es que Conner le cauterice las heridas con su visión de calor.

Y Raven vuelve como Hechizera Blanca a lo Gandalf. Igual tiene algun tipo de poderes curativos para ayudar a salvar a Jynx.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto hasta el capítulo 1x07 de Los Imperfectos (Netflix).

La verdad es que la serie me está gustando más de lo que esperaba inicialmente.

Al final va a ser una pena que la hayan cancelado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, para tener una serie que ver con la peque (8 años ya, ya no es tan peque) hemos comenzado de nuevo con Una serie de catastróficas desdichas, que la dejamos a medias en su día. Por ahora bien.

Seguimos por otro lado por la quinta temporada de Supernatural... es curioso ver lugares que conozco como base de las localizaciones de la serie jajaja
Cita
Visto el capítulo 3x13 de Stargirl.

Fin de temporada y de la serie.

Pues sí que ha sido un final bastante competente. Aunque como dije antes, me hubiese gustado que Shade y los hijos de Alan Scott también hubiesen participado en la batalla final.

Y esa escena final con
Spoiler :
Shade presentando el Salón de la JSA 10 años después, y apareciendo Jay Garrick ha estado genial.
Igual quieren dejar abierto, por si alguien decide tomar la serie (cancelada por ahora), ya sea Netflix u otra.


Acá algunos detalles que se pueden pasar por alto, y sobre lo que iba la cuarta temporada:

https://screenrant.com/stargirl-season-3...explained/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de Superman&Lois:

https://www.latercera.com/mouse/la-terce...-de-marzo/

A ver si esta serie consigue sobrevivir al 2023 ó se muere junto a The Flash.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminé de ver la primera temporada de La Periferia.

La verdad es que el tramo final de la temporada es bastante bueno.

Lo peor son los primeros 3 capítulos con las escenas "Call of Duty".

Me ha dejado con ganas de ver la segunda temporada cuando la pongan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Seguimos a tope con Supernatural, a ver si terminamos de verla antes de que Netflix empiece a cobrar 3€ por cuenta compartida con lo que, de facto, pagarías lo mismo dentro de una cuenta compartida que estando con cuenta única (que es lo que busca Netflix, claro, que no te valga la pena y acabes teniendo la tuya propia, sin contar con que la individual es SD XD).
Cita
Tengo que ponerme al día con Apple TV, leo cosas muy buenas de sus series. Y he abierto el melón con Severance, o Separación, cuyos dos primeros capítulos me han gustado un puñao. Como los mismos primeros minutos del mismo primer capítulo son como un poquillo desconcertantes, es que ni puedo comentar la sinopsis. Digamos... un mundo empresarial y corporativista al máximo nivel, donde han conseguido una forma formidable de tener empleados ahí a tope de centrados. Realmente diría que es llevar algo que cierta película de hace veinte años hizo de forma genial, y que en aquel momento parecía ciencia-ficción distópica. Lo sigue pareciendo, pero el crecimiento desmedido de las corporaciones mundiales la hace más creíble. En Severance metemos thriller, y sobre todo, algunas escenas y momentos Utopía (la británica digo, "where is Jessica Hyde?" pa situar al lector), y se queda muy prometedora la cosa. Lo único, la estoy viendo en VO con los subs en inglés por ciertos temas de mi tele, y cuando hablan de los pormenores técnicos del trabajo de los analistas de dados, no entiendo nada más allá de que algunos números tal.

Ya está la quinta The Rookie en el aire, y un buen propósito para finalizar este año es verme de una vez la cuarta. Visto el primero... a ver, entiendo que tengan que hacer cliffhangers burros que luego se resuelven y se vuelve a la serie de policías polis episódica, vale... pero esto me ha parecido algo cebado, que siguen siendo maderos, no el escuadrón de Dutch Schaeffer antes de que se los ventilase el yautja. Tampoco me ha gustado NADA la forma de que tal personaje ya no esté en la serie, se podría haber preparado de otra manera, digo yo. Bueno, pues cuando se calme todo, volvemos a la serie procedimental que tanto me ha ganado estos últimos años.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)