[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo sé que me repito lo mío, es inevitable. Pero es que si lo mejor de la temporada de una serie que se ha emitido semanalmente durante casi tres meses está en sus tres últimas semanas, sigo dando gracias a Los Siete por ver las temporadas de tirón.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bastante bueno el capitulo 3x09 de Stargirl.

Spoiler :
Capítulo Full Acción. Vemos el Modo Combate del traje de Beth.

Y por fin un combate contra los Creepy Abuelos de Cameron. Aunque al parecer el Abuelo no es tan malo, la realmente maligna es la Abuela de Cameron.

En el final del capítulo por fin vemos a Salomon Grundy de nuevo.

Ahora sólo faltan 4 capítulos para el final de la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues terminada la cosa del dragón. Le he cogido más gusto a medida que la serie avanzaba, eso es bueno, especialmente porque la temporada no se circunscribe a un periodo temporal más o menos breve como las de JdT, sino que aquí hay más paso del tiempo y las consecuencias del mismo. Que tampoco es que eso lo cambie todo ¿Eh? Pero le da algo más de chispa. Curiosamente me han llegado más los momentos bonitos (Viserys se ha ganado mi cariño) que los chungos, que impactan mucho menos que en la serie anterior. Y cuando terminé la temporada ya sí me puse con la wiki de Canción de Hielo y Fuego a encajar cosas. Más que nada por saber lo cerca que estaría Bryden Rios de esto, y aún quedan años y años para que el bastardo nazca, y aparezcan por ahí también Dunc y Egg.

En fin, Andor termina en dos semanas, a ver con que lleno estos días hasta entonces.
[Imagen: 49599.png]
Cita








Ambas se estrenan en Diciembre.
(Ultima edición: 11-11-2022 15:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de The Winchesters.

La verdad es que la serie no está nada mal. Retoma la idea de Los Hombres de Letras, y el nuevo cuarteto de protagonistas tiene bastante más carisma de lo que puede parecer en un principio.

Spoiler :
Y como dice Dean, la música la pone él. Así que nada que quejarse en ese aspecto.

También veremos a Samuel, el padre de Mary más adelante (que lo interpretaba un actor importante de X-Files en Supernatural).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x03 de Titans.

Spoiler :
El personaje de Jynx mola bastante la verdad. En la temporada pasada creo que apareció un par de minutos, pero no estoy seguro.

Y sí nombran a Constantine. Creo que la trama de esta temporada le vendría perfecto para que aparecieran Constantine ó Zatanna.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x03 de The Peripheral.

Spoiler :
Que HDP la "Wakanda Forever" esa.

Visto el 3x10 de Stargirl.
​​​​​​​

Spoiler :
Estaban mostrando tanto a los Crooks en este capítulo, que ya me imaginaba que no iban a terminar nada de bien.

Primero pensé que los mataría la Abuela Asesina, pero al final ha sido Iceman que estaba vivo.

Brutal final del capítulo. Y con esto ya se va marcando el Terreno para los últimos 3 capítulos de la serie.
(Ultima edición: 14-11-2022 22:58 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Penultimo capitulo de la segunda temporada de Chucky y se siente no ya como final de temporada, sino como final de toda la saga Chucky

Spoiler :
Ahora mismo no queda ningún chucky con vida, todos han muerto y Andy ha conseguido finalmente su redención, eso sí, se han cargado medio reparto. Pero claro, ya sabemos que Chucky puede resucitar en cualquier momento aunque no queden más muñecos Good Guy, además todavía siguen con vida Tiffany y Glen/Glenda

Todavía queda un capítulo, no sé por donde van a ir los tiros para el gran final
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto el 2x12 de Resident Alien.

Spoiler :
Ha estado interesante sobretodo las escenas del prota en el futuro en un Mundo Apocalíptico y agonizante. Y al final descubren que Goliath en realidad es el mismo Harry que viajó desde futuro hacia el Brasil de 33 años antes de la actualidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x11 de Stargirl.

Spoiler :
En este capítulo vemos las consecuencias del Regreso de Iceman....digo Icicle (siempre se me confunden ambos nombres XD).

El villano les propone una Alianza para derrotar al Super Humanitario (o algo así era el nombre del Simio Blanco de mala ostia). Chester sólo quiere venganza por la muerte de Los Crooks, además de la muerte de casi todos los miembros de la JSA original. Courtney como siempre atontada por su amor por Cameron, quiere creer en la Redención de Icicle. Rick desaparecido.

Y al final del capítulo vemos que el Simio está conpinchado con Icicle. Considerando que la pelea se les viene díficil, ojalá que para el final de temporada vuelvan Shade y los Linternas.

Por cierto han dicho que la CW va a sacar más adelante un Final Alternativo para Stargirl.

Visto el capítulo 1x04 de The Peripheral.

La verdad es que la serie va mejorando y la historia se está volviendo más interesante. El único problema es que los capítulos son demasiado extensos, que al final terminó siempre tardando 2 días en ver un capítulo.
(Ultima edición: 21-11-2022 04:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x04 de Titans.

Spoiler :
Pues ya vemos que la trama de esta temporada está relacionada con Trigon y su Secta. A saber si los tres nombres esos son sus acólitos ó algo por el estilo.

Lo mejor ha sido el combate contra el ejército de zombies, liderados por Deathstroke Zombie. Al final Jynx se lo trolleado y lo derrota. Pero al final se ve que era medio Cyborg, y controlado mentalmente por la Bruja. Esto me recordó a la serie de la Periferia.

Y también vemos que Superboy no es tan invencible como cree, y se hace débil contra la Magia al igual que Superman. En este capítulo vemos que lo pueden apuñalar.

Igual con tanta referencia a Superman, lo terminamos viendo en el algún capítulo del Tramo Final de la Temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el final de The Walking Dead (capítulo 11x24). Final correcto, sin ser un capítulo espectactular es un cierre bastante digno.

Spoiler :
Y tal como se esperaba, aparecen Rick y Michonne (la madre del Siglo).

Rosita R.I.P. La muerte más dolorosa de este final de temporada. Hubiese preferido que la palmará Gabriel en su lugar.

Las frases del final con "somos los que sobrevivimos" y lo de Rick viviendo en una especie de Estado Policial (de la Republica Cívica supongo) son lo que dejan abierto para el spin-off de Rick y Michonne.

Maggie insinua lo de salir a buscar y descubrir nuevos lugares, da pie al spin-off con Negan. A saber cómo harán para juntar a estos dos personajes. Maggie no la perdonado, pero ha decidido dejar de odiarlo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)