[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(25-03-2017 08:28)Cikio escribió:Si, aunque se recupera a los 10 minutos.

Dura bastante poco de hecho como el resto de armas.

Si se recupera a los 10 minutos entonces esta bien, puedes preparar las batallas en función de eso.
Cita
(25-03-2017 08:28)Cikio escribió:Si, aunque se recupera a los 10 minutos.

Dura bastante poco de hecho como el resto de armas.

está hecha para que no te vayas a por todo con la espada maestra. Sino que te la dan para enfrentarte a lo que te tienes que enfrentar y aun así, no volverte loco.


Y la verdad, que yo llegados a este punto en el que estoy. No me preocupo por las armas, me sobran y me duran la vida. Luchando contra centaleones blancos solo he usado dos o tres.
Cita
Estoy atascado en la heroica de las ruinas de Arecal. Cerca de la aldea Onaona. 

Sólo encuentro uno de los fragmentos y ni esperando a la noche que se iluminan los veo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-03-2017 12:07)chente escribió:Estoy atascado en la heroica de las ruinas de Arecal. Cerca de la aldea Onaona. 

Sólo encuentro uno de los fragmentos y ni esperando a la noche que se iluminan los veo...

Spoiler :
Uno está en la parte este de la playa, muy cerca de las ruinas. Otra está yendo hacia el oeste, cuando sales de la playa de las ruinas, entre unas rocas flotando en el mar. Y otro está en el extremo del cabo, detrás de una palmera, donde está el Kolog.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, y ahora que?
[Imagen: ipJz0fR.jpg]

Y un pequeño experimento:
[Imagen: YKnZwBU.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
[Imagen: WVW69kLk9xowuYtkzK]

Parece que pensamos lo mismo X-D
(Ultima edición: 25-03-2017 13:58 por alone snake.)
Cita
XD

Es que estuve a punto de entrar y pensé: "que coño, he subido a todas partes y no voy a subir aquí". Y pa'arriba con tó.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Con lo que mola jugar con la interfaz al mínimo. Yo me quedé sólo con los corazones desde el tutorial, y cero regrets roto2cafe
(Ultima edición: 25-03-2017 14:26 por Franchuzas.)
Cita
(25-03-2017 14:00)Charly88 escribió:XD

Es que estuve a punto de entrar y pensé: "que coño, he subido a todas partes y no voy a subir aquí". Y pa'arriba con tó.

Aunque yo lo hice despues de ver el final. Ahora me planteare en cuanto pueda, ponerme a completar la enciclopedia entera.
Cita
Se sigue sin saber para qué vale el sobre?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto, ¿alguien lo ha jugado en japo? XD


Lo decia porque hay diferentias entre version ingles y española (y visto lo visto, pensaria que la más acertada es la española), por lo que estaria bien ver que dice en la parte final.
Cita
Joder, que hay más hadas, yo pensaba que estaba sólo la de Kakariko y ahora tengo otras dos, he mejorado todo un huevo y ahora voy muy muy sobrado, me cargo los centaleones como churros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)