[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
A mi ya me pide 45 semillas para aumentar la alforja de armas roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que es hasta completar una "pagina", y las ultimas se van mucho.


En cuanto a los kolog, tened en cuenta que puedes pasar por un sitio y haber dos o tres casi juntos, pero solo darte cuenta de uno porque los otros dos tienen su "puzle" dentro de otro "puzle"
Cita
Lo de las semillas es una relleno muy insulso, ojala hubieran puesto algo mas elaborado en vez de 900 de esas.

Voy 105 santuarios, sin mirar guia por ahora, excepto en uno:

Spoiler :
la del puto ciervo, no se me hubiera ocurrido ni en un siglo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Spoiler: Para los que tengan todos los recuerdo

[Imagen: WVW69kLYY_87_4fitE]

El fallo fue no acordarme de preparar la espada maestra y el escudo hyliano. Pero estuve un buen rato buscando el verdadero punto. Fuí un par de veces a Kakariko a mirar el cuadro y sacar dos o tres fotos roto2
(Ultima edición: 24-03-2017 22:07 por alone snake.)
Cita
A mi si que se me ocurrió, de hecho me parece bastante más complicado el acertijo del santuario de la luna carmesí. 
Aunque en realidad ninguno es difícil, sólo te tiene que hacer "click" el cerebro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Veamos.  Estoy realmente apabullado con la exploración.  Todo esto es mucho más grande de lo que imaginaba. 

He hecho varios santuarios.  He resuelto una secundaria de unos enamorados a las orillas de un laguito.  

He avanzado en una heroica de Nyvel en la que he recorrido el río Dragón hasta su nacimiento.  Allí me han acribillado a flechazos eléctricos.  Al final había una cueva con una fuente de la...  vida podría llamarse? Al rezar me ha pedido que ofrezca una escama dorada de no se quién...  Es la de un dragón i qué demonios es? Porque en el acertijo se nombra a un dragón... 

Detrás de la fuente de la vida hay una pared tapiada con ladrillos. 

Por cierto que allí he descubierto una dinámica nueva de los Kologs.  Completar una figura de piedra con una metálica que le sobraba a otra que estaba cerca de ella. 

Por último he llegado a la aldea Onaona., guiado por las señales de la posta del Lago.
(Ultima edición: 25-03-2017 01:12 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tengo materiales ancestrales, pero por ejemplo para mejorar el paralizador, el único que me falta, me piden núcleos ancestrales y de eso no tengo nada.
Donde sueltan?
Luego ya encendí el generador del laboratorio de Akkala y veo que piden también bastante material ancestral y sobretodo dinero.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 25-03-2017 01:14 por Cisko.)
Cita
@chente , sobre la escama de Faren.
Spoiler :
Faren es el dragón verde, el electrico, aparece por el lago de la "posta del lago" y en el lago hylia. Es MUY fácil hacerlo aparecer, simplemente colócate en el gran puente Hylia, haz una hoguera y descansa hasta la noche, a los pocos segundos emergerá del lago y se paseará por allí un rato.
Si quieres una escama disparale una flecha al cuerpo. También te dropeará colmillos, cuernos y garras, dependiendo a donde dispares. Sólo un drop al día. 
Aunque creo que la primera vez da igual, siempre te soltará una escama. Y no sé si sólo te suelta escamas hasta que haces la prueba heroica de la fuente del valor.
Los otros drops también son necesarios para mejorar armaduras. Por ejemplo, si ya has desbloqueado la segunda hada habrás visto que para mejorar a nivel 2 la "túnica del elegido" te piden 2 "cuerno de Faren".

@Cisko , esos son dificilillos, los encontrarás en algunos cofres random, sobretodo en santuarios y bestias divinas, o te lo dropean los guardianes tochos, y no es usual. Dependiendo de cuanto hayas avanzado las vas a pasar putas contra ellos, paciencia...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-03-2017 01:10)chente escribió:Veamos.  Estoy realmente apabullado con la exploración.  Todo esto es mucho más grande de lo que imaginaba. 

He hecho varios santuarios.  He resuelto una secundaria de unos enamorados a las orillas de un laguito.  

He avanzado en una heroica de Nyvel en la que he recorrido el río Dragón hasta su nacimiento.  Allí me han acribillado a flechazos eléctricos.  Al final había una cueva con una fuente de la...  vida podría llamarse? Al rezar me ha pedido que ofrezca una escama dorada de no se quién...  Es la de un dragón i qué demonios es? Porque en el acertijo se nombra a un dragón... 

Detrás de la fuente de la vida hay una pared tapiada con ladrillos. 

Por cierto que allí he descubierto una dinámica nueva de los Kologs.  Completar una figura de piedra con una metálica que le sobraba a otra que estaba cerca de ella. 

Por último he llegado a la aldea Onaona., guiado por las señales de la posta del Lago.

Fuente del Valor.

Si has jugado al SS, las conoces todas.


(25-03-2017 01:14)Cisko escribió:Tengo materiales ancestrales, pero por ejemplo para mejorar el paralizador, el único que me falta, me piden núcleos ancestrales y de eso no tengo nada.
Donde sueltan?
Luego ya encendí el generador del laboratorio de Akkala y veo que piden también bastante material ancestral y sobretodo dinero.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Todos los materiales ancestrales lo sueltan los guardianes y miniguardianes. Los guardianes caminantes suelen ser los que más recursos dan.




Yo he acabado hoy el juego... al menos en el sentido de jugar hasta ver los titulos de crédito.

Casi 40% completado.

Todas las misiones principales, secundarias (creo, he contado unas 74) y pruebas heroicas, 120 santuarios, casi 200 Kolog...

No ha estado nada mal, pero todavia queda bastante juego. Ahora iré a sacar la enciclopedia y haré alguna parida, como por ejemplo, ver si consigo hacer que todos los enemigos de la mayoria de campamentos sean plateados o algo así X-D
Cita
(24-03-2017 22:13)Charly88 escribió:A mi si que se me ocurrió, de hecho me parece bastante más complicado el acertijo del santuario de la luna carmesí. 

Spoiler :
El caso es que ni sabia que esas criaturas se podian montar. Y lo de que pusiera bestia me descolocó; no llamaría bestia a un ciervo nunca, la verdad.
(Ultima edición: 25-03-2017 04:59 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La espada maestra se rompe?
Cita
(25-03-2017 07:29)Sefer escribió:La espada maestra se rompe?
Si, aunque se recupera a los 10 minutos.

Dura bastante poco de hecho como el resto de armas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)