[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
A ver... Tras el santuario de la isla,  me salio un Orni en el exterior.  

Me propone un minijuego de pasar por anillos volando. 

He hecho 27 como mucho y me suelta 50 rupias (he perdido con él más de 100). Sigo intentando hacer más? Da algo interesante? 

Luego me fui a una región nueva de amplios valles y montañas descomunales.  Vi un caballo gigante al que no soy capaz de acercarme y encontré mi segunda posta además de otros dos santuarios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La gran mayoría de minijuegos (diría que todos menos uno) sólo dan rupias.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-03-2017 07:27)chente escribió:Luego me fui a una región nueva de amplios valles y montañas descomunales.  Vi un caballo gigante al que no soy capaz de acercarme y encontré mi segunda posta además de otros dos santuarios.

Primero, que en las horas que llevas no se cómo lo has hecho para ver solo una posta XD. ¿Vas totalmente campo a través? Porque si sigues los caminos los normal es ir encontrándolas. Y mira que yo me desvío, llevo 50 horas y solo he completado la mitad del mapa y solo he hecho una mazmorra, pero aún así he encontrado varias.

Sobre lo del caballo gigante, forma parte de una secundaria que te dan relativamente cerca de la zona donde está el caballo, aunque no sabría indicarte porque ya sabes lo que es "cerca" en este juego. Para subirte a él, es MUY complicado hacerlo como con cualquier otro caballo porque si te acercas corriendo se espanta con facilidad (aún con elixires de velocidad) y si vas agachado tienes que tener un muy buen timing para en el momento justo empezar a correr y subirte a él, ya que si vas agachado, aún así, llega un momento en el que nota tu presencia y sale corriendo (aún con el sigilo aumentado). La mejor estrategia para esto, por lo que he probado, es subirse a uno de esos árboles enormes, bajar con la paravela e intentar caer prácticamente encima suyo ya. Eso si, lleva mucha resistencia porque tampoco se doma nada fácil.
Cita
Pues según la quía de misiones secundarías de Vandal sólo me quedaba una misión secundaria. Ya la he hecho y sólo me faltan los Kologs (paso) y conseguir 23 blancos o más en el tiro con arco ecuestre para la silla de caballero, pero soy incapaz...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo tras 118 horas puedo decir... que aun no he entrado de lleno en el castillo de Hyrule X-D

Pero si que puedo decir que he finiquitado los 120 santuarios (no al 100% por eso de no necesitar las armas de algunos cofres pero si que los he finiquitado)

Spoiler :

[Imagen: WVW69kLLYhszRSaNNg]


Spoiler :
[Imagen: WVW69kLLadsaSW6P-a]


Cita
Yo llevo 50 y algo y voy a ser bastante completista antes de irme al final. Vamos, de hecho aún me queda medio mapa por completar y ya tengo todos esos, así que ya lo estoy siendo XD.
Cita
Yo tengo 85 y no creo que saque muchos mas. No quiero que la historia se diluya antes de ir a por Ganon. Aunque despues de matarlo si qu hare alguno mas, o al menos intentaré.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hora de visitar a los Goron sisi.
Cita
Bueno, juego completado. Muy contento estoy sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sabéis disfrutar las cosas sisi.
Cita
(22-03-2017 10:22)Kai Motoyima escribió:Primero, que en las horas que llevas no se cómo lo has hecho para ver solo una posta XD. ¿Vas totalmente campo a través? Porque si sigues los caminos los normal es ir encontrándolas. Y mira que yo me desvío, llevo 50 horas y solo he completado la mitad del mapa y solo he hecho una mazmorra, pero aún así he encontrado varias.

Sobre lo del caballo gigante, forma parte de una secundaria que te dan relativamente cerca de la zona donde está el caballo, aunque no sabría indicarte porque ya sabes lo que es "cerca" en este juego. Para subirte a él, es MUY complicado hacerlo como con cualquier otro caballo porque si te acercas corriendo se espanta con facilidad (aún con elixires de velocidad) y si vas agachado tienes que tener un muy buen timing para en el momento justo empezar a correr y subirte a él, ya que si vas agachado, aún así, llega un momento en el que nota tu presencia y sale corriendo (aún con el sigilo aumentado). La mejor estrategia para esto, por lo que he probado, es subirse a uno de esos árboles enormes, bajar con la paravela e intentar caer prácticamente encima suyo ya. Eso si, lleva mucha resistencia porque tampoco se doma nada fácil.

Es que de hecho,  contando la zona inicial z solo conocía 3 regiones.  Ahora estoy en la cuarta.  He echado muchas horas en Kakariko y Hatelia. 

Además,  que me marca más de 30 horas que son muchas menos de las que llevais la mayoría  xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-03-2017 19:25)Kai Motoyima escribió:No sabéis disfrutar las cosas sisi.

Queria dejarlo finiquitado antes de devolver la Switch.

Los dias que me quedan sacare el mayor numeros de pruebas heroicas, pero creo que las secundarias pasare de la mayoria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)