[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(21-03-2017 00:15)Kai Motoyima escribió:A veces está en otras localizaciones, no solo en postas.

Yo sólo recuerdo haberlo visto en kakariko a parte de las postas, aunque hubo unos 4 recuerdos que los conseguí sin pistas.
Y tampoco encontré el sitio dónde me daba la pista de un recuerdo, aunque para ese no se necesitaba ninguna pista, era evidente donde había que ir.

Por cierto, hoy me he vestido de lreñador y he fundado Arkadia, creo que miraré en alguna guía las misiones secundarias que me quedan, pero deben de ser poquísimas. He hablado con todo dios a lo largo y ancho de Hyrule.
(Ultima edición: 21-03-2017 21:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-03-2017 19:19)Charly88 escribió:Yo sólo recuerdo haberlo visto en kakariko a parte de las postas, aunque hubo unos 4 recuerdos que los conseguí sin pistas.
Y tampoco encontré el sitio dónde me daba la pista de un recuerdo, aunque para ese no se necesitaba ninguna pista, era evidente donde había que ir.

Por cierto, hoy me he vestido de lreñador y he fundado Arkadia, creo que miraré en alguna guía las misiones secundarias que me quedan, pero deben de ser poquísimas. He hablado con todo dios a lo largo y ancho de Hyrule.


Has tardado mucho, ¿no?

Yo fue una de las pocas cosas que me encontré cuando llegue a Akkala. Pero mas que nada porque en las postas es parte de algun dialogo.



Por cierto, he hecho una minivisita al castillo, por primera vez. por la parte donde me dijeron en la Posta del bosque sisi
(Ultima edición: 21-03-2017 19:29 por alone snake.)
Cita
Yo solo conozco una posta XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Coño, ni idea tenia que se podia fundar un puto pueblo xD A ver si lo hago.

@Charly88 deja de fardar y dinos cuantos kologs vas roto2cafe

Yo por mi parte ya he completado todas las mazmorras, y 81 santuarios.


Brutal:

https://gfycat.com/UnfitFamiliarKatydid
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
lol

Cacho de gif
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo acabo de conseguir la espada maestra.

Y resulta que conté mal los corazones y podría haberla conseguido hace 4 santuarios xD
Cita
@Joanor llevo unos 190, pero son los que me encuentro por ahí, paso de buscar expresamente  a esos hijos de puta roto2

@alone snake , es que hasta que no he comprado la casa no se me ha activado la misión, y preferí guardarme esas 3000 rupias para cosas que me corrían más prisa, cómo equipamiento o grandes hadas. 
Además Akkala fue de los primeras regiones que visité, justo después de hablar con Prunia me dirigí hacia allí. Y recuerdo que me llamo muchísimo la atención el sitio, tanto por la efigie de la diosa cómo por ser una de las sedes de la Monstruoteca. 

El gif XD

PD: Perdón por la pedazo de letra, se me ha puesto sola al escribir con el móvil :nusenuse
(Ultima edición: 21-03-2017 22:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy cumplía los 10 días de empezar. Marca más de 50 horas. Acabo de desbloquear la torre de Akkala, con lo que tengo toda la parte este del mapa completada. Llevo 40 y pico santuarios y cerca de un centenar de Kologs.
Cita
(21-03-2017 20:50)Joanor escribió:Coño, ni idea tenia que se podia fundar un puto pueblo xD A ver si lo hago.

@Charly88  deja de fardar y dinos cuantos kologs vas roto2cafe

Yo por mi parte ya he completado todas las mazmorras, y 81 santuarios.


Brutal:

https://gfycat.com/UnfitFamiliarKatydid

Si has jugado al xenoblade, es un poco el estilo a Colonia 6, pero guardando mucho las distancias. Supongo que fue un aporte de alguno que trabajara en el primero.


@Charly88, yo fue una de las primeras cosas que hice. Pero vamos, es que he ido en "modo heroe" y hasta que no he acabado las cuatro mazmorras no he ampliado ningun corazon mas allá de los "o es ahora o nada" y por fallo mio. Por lo que hasta que no he ido decidido a por esa espada legendaria de la que todo el mundo hablaba, no he subido ni corazones ni siquiera he mejorado la ropa..... Y si a eso le añadimos el que era ver un asentamiento de enemigos ir y no dejar bicho vivo pues en las ultimas horas ha sido todo esto un show. roto2
Cita
(22-03-2017 00:46)alone snake escribió:Si has jugado al xenoblade, es un poco el estilo a Colonia 6, pero guardando mucho las distancias. Supongo que fue un aporte de alguno que trabajara en el primero.

No he jugado, asi que no me dice nada xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-03-2017 19:19)Charly88 escribió:Yo sólo recuerdo haberlo visto en kakariko a parte de las postas, aunque hubo unos 4 recuerdos que los conseguí sin pistas.

También está, al menos, en:

Spoiler :
La aldea de pescadores del sureste, no recuerdo el nombre XD, pero ahí también está.
Cita
(22-03-2017 00:48)Joanor escribió:No he jugado, asi que no me dice nada xD

Pues que basicamente:

Spoiler :
tienes que buscar gente que cumpla unas condiciones y "enviarlas" a, en el caso de xenoblade, Colonia 6.

Este es simple porque lo único que necesitas es darte cuenta de que personajes son, y tener las pilas de madera necesaria para cada paso.


Es una mision que dependiendo de como se juegue, te puede llevar poco tiempo o ser de muy largo recorrido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)