[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Hola buenas, vengo a dar constancia de nuevo de lo bueno que es A Link Between Worlds y que quiero otro Zelda como esos.

Nada más, me voy...
Cita
(20-03-2017 16:50)Charly88 escribió:
Spoiler :
Es el "traje de lo salvaje", el monje del último santuario te dice su localización una vez completas los 120.

Ya sólo me queda 1 fragmento de estrella y 25 colas de lizalfos eléctricos para tener todas las armaduras al máximo. Aunque creo que para farmear las 30 truchas silenciosas de la armadura Sheikah he aprovechado un error del juego. Cogía las 3/4 que había en la laguna, guardaba y cargaba y volvían a haber otras 3/4 nuevas, y así hasta 30 :nusenuse


Para el fragmento de estrella yo se donde hay uno que no se si lo has encontrado.


Spoiler :
En las islas de tingle y las otras tres, si miras el mapa veras que hay un camino que sigue hacia el sur. Pues al final hay un pequeño campamento (un cofre, creo que una hoguera y poco mas) con dos bokoblins y un moblin. El cofre tiene un fragmento de estrella.
95-96 santuarios ya.... ahora es cuando se complica la cosa... aunque hay algunas parte del mundo que me quedan explorar correctamente (la montaña de la muerte por ejemplo)
(Ultima edición: 20-03-2017 18:37 por alone snake.)
Cita
@alone snake
Pfff, pues no te sabría decir sí la cogí o no. Voy a volver por si las moscas y te cuento.

Por cierto, en las pantallas de carga te aconsejan dar de comer a los perros. Vale la pena (sobretodo en la posta de la estepa y en la aldea Onaona), con sólo 4 manzanas ya te los ganas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si, los perros tienen ese toque. Y en Arkadia no te indica tesoro alguno, pero te lleva a un lugar interesante.... aunque si has jugado en otras partes del juego, esa "pista" no es de mucha ayuda.
Cita
http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...#pid975648
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tengo ciertas dudillas sobre Skyward Sword:
  • ¿La versión PAL es multi5? Si no compro la edición española, ¿tendría igualmente los textos traducidos?
  • No es que no confíe en Metacritic, pero, ¿el 93 es merecido? Evidentemente cada uno tendrá sus gustos, pero por conocer la opinión general.
  • ¿Es cómodo el control con el WiiMotion Plus? Con Xenoblade era una gozada, pero con éste hay controles de movimiento y no sé si el control cansa o es una gozada.
  • ¿Por qué Nintendo no reedita juegos como éste? xD, tela para encontrarlo. Al fin y al cabo, dejándonos de HD ports, es el anterior Zelda (en sobremesa). Si puedo pillarlo físico lo haré, antes que por eShop.
  • Parece que es el primer Zelda en la línea cronológica. ¿Te explica el origen del mundo o algo de eso, o el comienzo del Lore de la saga?


También veo que los tutoriales que no están en Breath of the Wild están todos en Skyward Sword. Espero que no empañe el acabado final del juego la cansina de Fay (por lo que cuenta todo el mundo).

Me llama la atención el juego, espero que esté a la altura. Si no es muy largo, puedo posponer un poco más el Breath of the Wild para ponerme con éste.
Keep your dreams alive
Cita
(20-03-2017 23:20)Cyberio escribió:Tengo ciertas dudillas sobre Skyward Sword:
  • ¿La versión PAL es multi5? Si no compro la edición española, ¿tendría igualmente los textos traducidos?

Si.
  • No es que no confíe en Metacritic, pero, ¿el 93 es merecido? Evidentemente cada uno tendrá sus gustos, pero por conocer la opinión general.

No es un mal juego, aunque para muchos es un pobre Zelda, la gente lloraba por un Zelda al estilo de los Oracles, con mucho que hacer en el overworld para acceder a las mazmorras, asi que Nintendo sacó al director de los Oracles de Capcom y lo puso a frente de SS, y aunque en parte si hizo lo que se esperaba, otras cosas se quedaron regular, como un nuevo pseudo overworld (digo pseudo porque para mi ni siquiera lo es, más que un simple nexo entre areas), la repetición de areas, y luego ya la famosísima Fay que además de dar por culo te destripa los puzzles.
  • ¿Es cómodo el control con el WiiMotion Plus? Con Xenoblade era una gozada, pero con éste hay controles de movimiento y no sé si el control cansa o es una gozada.

Te tienes que hacer a él, pero una vez dominado no da mayor problema, Nintendo trabajó mucho en esto.
  • ¿Por qué Nintendo no reedita juegos como éste? xD, tela para encontrarlo. Al fin y al cabo, dejándonos de HD ports, es el anterior Zelda (en sobremesa). Si puedo pillarlo físico lo haré, antes que por eShop.

No sé en España, en UK lo ves en cualquier lado por dos duros.
  • Parece que es el primer Zelda en la línea cronológica. ¿Te explica el origen del mundo o algo de eso, o el comienzo del Lore de la saga?

Si, es el primero, y si, en cierto modo empieza el lore.

También veo que los tutoriales que no están en Breath of the Wild están todos en Skyward Sword. Espero que no empañe el acabado final del juego la cansina de Fay (por lo que cuenta todo el mundo).

Para mucha gente si empaña el resultado final, a otros se la pela, ya depende de ti cuando veas como va lo de Fay.

Me llama la atención el juego, espero que esté a la altura. Si no es muy largo, puedo posponer un poco más el Breath of the Wild para ponerme con éste.

Corto no es.
Cita
He conseguido mi primer recuerdo tras un número de horas que me sirvió para pasarme el RE4 con tranquilidad y explorando rincones XD

Y ahora... ¿como encuentro el resto, simplemente dando vueltas? Muerome XD
Cita
Gracias Sefer. Cojonudo lo de multi5 entonces.
Keep your dreams alive
Cita
(20-03-2017 23:46)JuanmaNPI escribió:He conseguido mi primer recuerdo tras un número de horas que me sirvió para pasarme el RE4 con tranquilidad y explorando rincones XD

Y ahora... ¿como encuentro el resto, simplemente dando vueltas? Muerome XD

En todas las postas hay un personaje -Pikango en la versión inglesa- que te da indicaciones sobre donde están esos recuerdos.
Cita
(21-03-2017 00:11)Tolo escribió:En todas las postas hay un personaje -Pikango en la versión inglesa- que te da indicaciones sobre donde están esos recuerdos.

Hay 11 postas pues, y supongo que cada recuerdo y posta estarán en un área distinta... pues conozco 2 postas, ale ya tengo trabajo.
Cita
A veces está en otras localizaciones, no solo en postas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)