[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Mi segunda incursión al castillo, resultado más que satisfactorio:

Spoiler :
[Imagen: RgHkpfG.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-03-2017 09:50)chente escribió:Es absolutamente increíble como el juego me sigue sorprendiendo tras más de 25 horas con tan sólo salir a explorar... 

En el mar de la playa de Hatelia,  en un acantilado fue donde hice la prueba de fuerza media.  En una isla a la que llegue volando hice la prueba extrema.  Pero es que en esa isla encontré una barca que navegando con ella llegué a otra isla.  En ella me han quitado TODO lo que llevaba.  Equipo y materiales y me han pedido que ponga las 3 bolas típicas en 3 altares. 

Pues bien.  Me encuentro con un gigante de esos que lleva una de las bolas colgada en su collar. No he intentado matarle porque tengo un puto remo y ramas de árboles así que decido explorar la isla y al acabar con determinados enemigos he ido consiguiendo un arco con buen daño y flechas,  algunas espadas y escudos y una de las bolas que ya coloqué en un altar.  

Como todavía no tengo armas a melé decentes para afrontar la lucha con el gigante subo a una colina y me encuentro con un campamento que no puedo abordar por la cantidad de enemigos y el daño que hacen así que tengo que seguir explorando para ver cómo soluciono esto. 



Es brutal lo que han logrado.

Esta muy guapa la parte de esa isla que te despojan de todo. La hice yo el otro día.

Al gigante con las bombas le matas fácilmente. Anda muy lento y se las come todas. Quitan poco pero ni te toca ni gastas flechas o armas.

Puedes tirar bombas sin parar cambiando de tipo. De hecho como te persigue, ni siquiera hay que apuntar, con dejarla caer al suelo mientras huyes de él, el gigante luego pasa encima de ella que es cuando la explotas. Es tontería arriesgarse mucho con ese gigante puesto que la prueba no permite guardar y si te mata tienes que volver a empezar, por lo que el tema de las bombas es lo más seguro.
(Ultima edición: 20-03-2017 10:47 por Cikio.)
Cita
(20-03-2017 10:45)Cikio escribió:Esta muy guapa la parte de esa isla que te despojan de todo. La hice yo el otro día.

Al gigante con las bombas le matas fácilmente. Anda muy lento y se las come todas. Quitan poco pero ni te toca ni gastas flechas o armas.

Puedes tirar bombas sin parar cambiando de tipo. De hecho como te persigue, ni siquiera hay que apuntar, con dejarla caer al suelo mientras huyes de él, el gigante luego pasa encima de ella que es cuando la explotas. Es tontería arriesgarse mucho con ese gigante puesto que la prueba no permite guardar y si te mata tienes que volver a empezar, por lo que el tema de las bombas es lo más seguro.

Lo mas seguro es lo que pongo yo en el destripe además que funciona roto2
Cita
Yo llevo un vicio bueno bueno.

Con 60 horas a mis espaldas, creo que es desde ya uno de los mejores Zeldas que he jugado, no el mejor...porque creo que OoT, MM y ALTTP se llevan la palma en tema mazmorras y en eso BOTW no los iguala.

Pero si tengo que valorarlos como juegos en general, BOTW para mi es el mejor juego de la saga con diferencia, por la cantidad de detalles que tiene, porque jugablemente POR FIN han avanzado, porque tiene un mínimo de reto, porque su mundo abierto es el mejor diseñado que he visto en mi vida, y cientos de porqués que muchos ya hemos comentado.

Una continuación con las mazmorras principales con la calidad de las de los juegos arriba mencionados y personalmente sería el juego de aventuras perfecto.

Por lo menos con este juego personalmente Nintendo ha devuelto al olimpo la saga, la cual llevaba ya muchos años en un limbo poco agradable, afortunadamente con ALBW y este BOTW se han redimido.

Dicho sea de paso, rezo para que Nintendo no sea idiota y saque otro juego a lo ALBW para Switch, porque ese estilo de Zelda me parece una maravilla.
Cita
(20-03-2017 10:56)seph1roth escribió:Dicho sea de paso, rezo para que Nintendo no sea idiota y saque otro juego a lo ALBW para Switch, porque ese estilo de Zelda me parece una maravilla.

Ya ha dicho Aonuma varias veces cuando se lo han preguntado que "le apetece" un Zelda 2D en Switch
Cita
(20-03-2017 10:56)seph1roth escribió:Yo llevo un vicio bueno bueno.

Con 60 horas a mis espaldas, creo que es desde ya uno de los mejores Zeldas que he jugado, no el mejor...porque creo que OoT, MM y ALTTP se llevan la palma en tema mazmorras y en eso BOTW no los iguala.

Pero si tengo que valorarlos como juegos en general, BOTW para mi es el mejor juego de la saga con diferencia, por la cantidad de detalles que tiene, porque jugablemente POR FIN han avanzado, porque tiene un mínimo de reto, porque su mundo abierto es el mejor diseñado que he visto en mi vida, y cientos de porqués que muchos ya hemos comentado.

Una continuación con las mazmorras principales con la calidad de las de los juegos arriba mencionados y personalmente sería el juego de aventuras perfecto.

Por lo menos con este juego personalmente Nintendo ha devuelto al olimpo la saga, la cual llevaba ya muchos años en un limbo poco agradable, afortunadamente con ALBW y este BOTW se han redimido.

Dicho sea de paso, rezo para que Nintendo no sea idiota y saque otro juego a lo ALBW para Switch, porque ese estilo de Zelda me parece una maravilla.

Por mucho que me encandile este Zelda,  yo también quiero que convivan en la consola las dos ramas de Zelda. 

Ojalá anunciase para el año que viene un Zelda de esa rama.  Y quizá para el final de la vida de la consola otro. Zelda a lo BotW.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-03-2017 10:49)alone snake escribió:Lo mas seguro es lo que pongo yo en el destripe además que funciona roto2
Bueno, pero si fallas y se levanta, siempre puedes seguir mi táctica xD

Yo lo maté a la primera.
(Ultima edición: 20-03-2017 11:13 por Cikio.)
Cita
Para mi, lo mejor (y hablo de mejor como perfecto) es el comienzo y las primeras 15-20 horas. Son irrepetibles, y la sensación de explorar el mundo está realmente conseguida.

Pero luego esa sensación se va diluyendo, y después de casi 40 horas pocas ganas me quedan de seguir explorando.

Cuando lo termine haré unas opiniones más elaboradas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si, a mi me ha pasado eso que comentas. Que a partir de las primeras 20-25 horas me pegó un buen bajón y ahora lo juego porque quiero acabarlo pero se me está haciendo un poco pesado ya.

Se habla mucho de lo malos que son o como lo hacen otros juegos de mundo abierto en comparación con este Zelda, pero a mi de los juegos de Bethesda o el The Witcher 3, he jugado muchas más horas sin que me llegue ese punto de cansancio o repetición.

En el caso de The Witcher 3 es que nunca me llegó ese punto. Después de más de 130 horas me dejó con ganas de más.
(Ultima edición: 20-03-2017 11:23 por Cikio.)
Cita
pues yo voy por las 100 horas, mas o menos, y sigo al pie del cañon. Por un lado está la parte de decir, voy a por Ganon, pero por otra parte, no puedo dejar de dar vueltas. Es que tras 100 horas, sigo encontrando cosas por todo el mapa.

No se, tambien depende, los juegos de Bethesda o el The Witcher 3, se quiera o no, son juegos de rol. Son bastante diferentes. Es como comparar el Xenoblade X con este Zelda, son dos juegos diferentes con jugabilidad diferente y con diferentes objetivos, en realidad.

Que una aventura como la de este Zelda, me de 100 horas (y 100 horas de juego "normal" nada de tirarme 10 o 20 horas haciendo el idiota por el mundo como los GTA) ya es algo serio en sí.
Cita
(20-03-2017 11:40)alone snake escribió:pues yo voy por las 100 horas, mas o menos, y sigo al pie del cañon. Por un lado está la parte de decir, voy a por Ganon, pero por otra parte, no puedo dejar de dar vueltas. Es que tras 100 horas, sigo encontrando cosas por todo el mapa.

Ojo, no digo que no se encuentren cosas por el mapa. Eso está muy conseguido. Digo que esas cosas ya no me motivan tanto como lo hacían al comienzo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si, yo tampoco digo que no haya que hacer, si no que lo que hay que hacer por el mapa ya no me motiva pero a la vez tengo una extraña sensación de tener que seguir haciéndolo como por obligación xD

O sea, veo una piedra, y como a veces hay Kolog escondidos, pues "tengo que" levantarla, o veo un zorro o una cabra y "tengo que" dispararle, veo una seta y "tengo que" ir por ella, y al final son tantas cosas que hago "por obligación" que me resulta ya un poco cansino.

Por eso ya me he dicho para mi mismo que voy a completar el juego, pero sigo viendo piedras que "tengo" que levantar, cofres que tengo que sacar del agua,... vamos, a ver si consigo ignorar todo eso y avanzar y darle carpetazo al juego.
(Ultima edición: 20-03-2017 11:55 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)