[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Tiene offline pero pasa como en FIFA: jugar contra la CPU es malo si luego el objetivo es jugar contra personas y/o competir.
Cita
Qué serdo, Bele. Acabo de ver que me ha batido por 3 segundazos... Aún me quedan papillas por comer.
Cita
(28-12-2016 14:44)Yonyx escribió:@Belegur no me veo en condiciones de superar todavía el desafío que me enviaste. Pero tampoco creo que seas capaz de batir el desafío que te envié ayer...

Sube captura del resultado final, por las risas y tal... roto2cafe

Edit: 3 segundos? Seguro?...  Caballo
(Ultima edición: 28-12-2016 16:12 por Belegur.)
Cita
(28-12-2016 16:11)Belegur escribió:Sube captura del resultado final, por las risas y tal... roto2cafe

Edit: 3 segundos? Seguro?...  Caballo

Qué va, el año que viene te reto otra vez...

Lo único que me consuela es que, pese al desafortunado hecho de que me saques 7 segundo, al menos estoy 3 segundos por encima del siguiente 33bitero, y a años luz de resto...
Cita
Ten en cuenta que la mayoría de las pruebas del modo Tour, era superarlas con 3 estrellas y pasar a la siguiente. Así que te aconsejo que no uses lo resultados del modo Tour a modo de referencia para calcular tu nivel.

Donde verdaderamente hay que dar el callo es en los desafíos cronometrados, y te aseguro que se consiguen tiempo muy diferentes cuando juegas la misma prueba 4 o 5 veces... No te digo ya si la repites más de 30 veces...
Cita


Day of The Tentacle Remastered, PS4 (Cross buy on PS Vita)
This War of Mine: The Little Ones, PS4
Blazerush, PS3
The Swindle, PS3 (Cross Buy on PS4 and PS Vita)
Azkend 2, PS Vita
Titan Souls, PS Vita (Cross Buy on PS4)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(28-12-2016 17:31)Belegur escribió:Ten en cuenta que la mayoría de las pruebas del modo Tour, era superarlas con 3 estrellas y pasar a la siguiente. Así que te aconsejo que no uses lo resultados del modo Tour a modo de referencia para calcular tu nivel.

Donde verdaderamente hay que dar el callo es en los desafíos cronometrados, y te aseguro que se consiguen tiempo muy diferentes cuando juegas la misma prueba 4 o 5 veces... No te digo ya si la repites más de 30 veces...

Sí, ahí es donde he hecho el error de novato. He visto que tú has hecho 3:56 guarro en el modo tour y luego el que más tenía de 33bits era Ravenous87 con 3:52. Claro, entonces yo he hecho 3:47 y ya me creía imbatible... y pasa lo que pasa.
Cita
Bueno, no es para nada un mal mes, ni de lejos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tetes, yo no tengo tiempo para ponerme con los desafios, pero me apunto a una carrerita.

Muy buen mes de Plus, aunque yo ya los tengo casi todos en PC. Habria preferido el Knack del rumor.
(Ultima edición: 28-12-2016 18:26 por Tas.)
Cita
Estuvieron cerca los rumores roto2

Bueno, Titan Souls me llama, y nunca he jugado a Day of the Tentacle, así que podría haber sido peor.
Cita
¡Tengo la PS4 por fin! Estoy a punto de terminar a Tearaway y luego no sé si empezaré Unravel o GTA V. Ah, y me pasé la semana pasada Layers of Fear "en cooperativo"; me encantó.

Este es mi ID de PSN por si me queréis agregar en la primera página: Gochilizard
(Ultima edición: 30-12-2016 00:44 por Lizardking.)
Cita
Yo te he agregado, Gochilizard. A ver si ifarB te pone en primera página.

¡Feliz año a todos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)