[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Que barbaridad la demo de Nier Automata.
Cita
(24-12-2016 19:08)Yonyx escribió:Bele, estás perdiendo facultades sisi


[Imagen: C0dbpJ4XgAAzBW_.jpg%20large_1.jpg~original]



Feliz noche buena a todos!

Me ha costado encontrar la puta prueba XD

3:11 en el primer intento...
3:06 en el segundo...
3:03 en el tercero...

roto2cafe

(no se porque @ifar B no sale en mi taba de tiempos...)
Cita
Oye, pero que estamos ya casi en 2017... mandad desafíos y dejad de comparar tiempos en una captura. roto2cafe
Life's too short to play bad games!
Cita
Me están entrando ganas de darle de nuevo y podríamos quedar para unas carreritas de esas como las que echamos el año pasado, que molaron mucho y llegamos a ser 7-8 foreros.
Cita
Tendria que hacerme los putos 14 dias... roto2

He mandado un desafio de esa ultima prueba a ifa y yonix, y creo que a ti tambien Stum, con ese tiempo de 3:03. Es accesible sisi
Cita
(26-12-2016 11:36)Stumb0y escribió:Oye, pero que estamos ya casi en 2017... mandad desafíos y dejad de comparar tiempos en una captura. roto2cafe

Yo me crié mandando capturas y vídeos (cuando era de los mejores) de los tiempos en Gran Turismo para las ligas en internet :nusenuse
Cita
(26-12-2016 12:13)Belegur escribió:Tendria que hacerme los putos 14 dias... roto2

He mandado un desafio de esa ultima prueba a ifa y yonix, y creo que a ti tambien Stum, con ese tiempo de 3:03. Es accesible sisi

Has hecho que baje mi record de 3:13 a 3:07, pero aún estoy lejos. Mañana lo vuelvo a intentar, que las tres curvas del final las puedo hacer bastante mejor. Espero que no me digas que usas volante...

Los 14 días del plus los voy a reservar para cuando hagáis un torneo Driveclub y para darle duro al multi de Uncharted 4 y Rocket League.

Lamont, ¿no tienes PS4? ¿Tu usuario dónde está?
Cita
(26-12-2016 15:55)Yonyx escribió:Has hecho que baje mi record de 3:13 a 3:07, pero aún estoy lejos. Mañana lo vuelvo a intentar, que las tres curvas del final las puedo hacer bastante mejor. Espero que no me digas que usas volante...

Los 14 días del plus los voy a reservar para cuando hagáis un torneo Driveclub y para darle duro al multi de Uncharted 4 y Rocket League.

No que va, he puesto el juego esta mañana un ratito para ver que prueba era esa... para jugar con volante necesito mas tiempo, espacio, y nivel de concentracion lol

En cuanto a los 14 dias, usa los tuyos cuando quieras, pero que sepas que puedes ir haciendote 14 dias mas cada vez que necesites jugar online a algo...
Cita
Los desafios son una basura. La autentica salud es empotrar a Belegur en una carrera y sacarlo fuera de la carretera.
Cita
(26-12-2016 16:01)Tas escribió:Los desafios son una basura. La autentica salud es empotrar a Belegur en una carrera y sacarlo fuera de la carretera.

O intentarlo... roto2cafe
Cita
¿Alguien ha catado el Stories ese que está ahora con el Plus? Leí reviews y lo ponen bastante bien. Es un RPG mata-mata, muy bonito y dicen que con una buena historia muy bien contada en plan cuento de hadas en el que tomas caminos diferentes.
Cita
(27-12-2016 09:43)Rivera escribió:¿Alguien ha catado el Stories ese que está ahora con el Plus? Leí reviews y lo ponen bastante bien. Es un RPG mata-mata, muy bonito y dicen que con una buena historia muy bien contada en plan cuento de hadas en el que tomas caminos diferentes.

Lo he estado jugando estos días y no está mal aunque es bastante simplón. Me recordó un poco al Bastion por el narrador pesado y el estilo visual.
Me he quedado sin plus por lo que no voy a poder seguir jugándolo pero para ser de los que "regalan" no estaba nada mal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)