[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Pero bueno esto que es, me voy unos dias fuera y se monta una quedado del DriveClub sin estar yo presente nono1

A partir del dia 1 yo puedo jugar por las noches, asi que @Belegur mandame otra vez la prueba con mas tiempo para que la pueda hacer porque lo que queda de año no voy a poder usar la PS4

@Yonyx lo del plus lo puedes hacer tantas veces como quieras, mira el tutorial de Tas que esta puesto en la primera página
[Imagen: ifar.png]
Cita
Cabrones, ¿cuándo cojones vamos a echar un puto partido al Fifa? @Tas @[DNC]
Cita
(27-12-2016 18:57)Rivera escribió:Cabrones, ¿cuándo cojones vamos a echar un puto partido al Fifa? @Tas @[DNC]

Nadie quiere jugar a esa puta mierda. Y menos contra un paquete como tu... Caballo
Cita
Apenas lo he tocado, que con la PS4 ando ahora entre Bloodborne y Arkham Knight XD

Que por cierto, este último es brutal macho, me está pareciendo mil veces superior a Arkham City... Aunque seguramente no esté a la altura en el tema jefes, porque si lo está es un juego para enmarcar, que en Arkham City está mi jefe favorito de toda la historia, Mr Freeze sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He jugado una hora a GTA V, The Witcher 3 y Bloodborne. Quería probar los tres y el que mejores sensaciones me transmitiese ponerme con él. Me lo he pasado mejor con Bloodborne, así que cuando termine Uncharted 4 y Journey recibirá mi atención total (junto a Driveclub).

He creado mi primer desafío en Driveclub. Se lo he mandado a los tres que tienen mejor tiempo después del mío: Ravenous, Belegur y Tasillo. A ver por cuánto me batís, es un circuito muy chulo no demasiado complicado.
Cita
(27-12-2016 19:18)Belegur escribió:Nadie quiere jugar a esa puta mierda. Y menos contra un paquete como tu... Caballo

Pero si yo soy el mejor.

Arkham Knight está a medias en mi agenda: me atrae por unas cosas y por otras no, Asylum me encanta pero City me aburre...
Cita
(27-12-2016 19:27)[DNC] escribió:Apenas lo he tocado, que con la PS4 ando ahora entre Bloodborne y Arkham Knight XD

Que por cierto, este último es brutal macho, me está pareciendo mil veces superior a Arkham City... Aunque seguramente no esté a la altura en el tema jefes, porque si lo está es un juego para enmarcar, que en Arkham City está mi jefe favorito de toda la historia, Mr Freeze sisi
A mi Arkham Knight me pareció un juegazo. El mejor de la saga, aunque el tema de los jefes le pesa mucho, la mayoría son broza.
Otra cosa a tener en cuenta es el Batmovil, no lo considero un fallo, pero hay que ser consciente de que cobra un gran protagonismo. A mi personalmente me encantó la mecánica, pero entiendo que haya gente a la que no le entró bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-12-2016 15:55)Yonyx escribió:Has hecho que baje mi record de 3:13 a 3:07, pero aún estoy lejos. Mañana lo vuelvo a intentar, que las tres curvas del final las puedo hacer bastante mejor. Espero que no me digas que usas volante...

Los 14 días del plus los voy a reservar para cuando hagáis un torneo Driveclub y para darle duro al multi de Uncharted 4 y Rocket League.

Si te apetece unos partidos 2vs2 al Rocket avisa, que yo casi todos los días que me pongo con la consola le echo un ratejo... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Estoy a punto de pillarme el Murdered Souls Suspect. Pese a ser un juego del montón y haberlo jugado de salida, en su día me dejó buen sabor por el rollo paranormal que se gasta. Está a 4,99 en PS4.

No tenía pensado gastar un solo euro porque enero viene muy fuerte y no he cobrado, pero me tienta a ese precio.
Cita
Yo tengo que finiquitar el Uncharted 4 antes de entrar al multi, que lo dejé porque apenas tenía tiempo y quería darle como se merece. Pero vamos, que así a bote pronto me apuntaría a futuras quedadas tanto a este como a Rocket League y Drive Club. 

A mí Arkham Knight me gustó muchísimo. Como siempre he dicho, lo único realmente malo que le encuentro es el tema de los jefes finales, el resto, Batmóvil incluido, me parece súper divertido.
Life's too short to play bad games!
Cita
(28-12-2016 10:17)Rivera escribió:Estoy a punto de pillarme el Murdered Souls Suspect. Pese a ser un juego del montón y haberlo jugado de salida, en su día me dejó buen sabor por el rollo paranormal que se gasta. Está a 4,99 en PS4.

No tenía pensado gastar un solo euro porque enero viene muy fuerte y no he cobrado, pero me tienta a ese precio.

Casi mejor que pagues 1€ de gold y te lleves 1 mes y lo pilles en ONE que está "gratis" con el gold.
Es un juego bastante soso y facilón. A mi no me gustó mucho cuando me lo pasé en pc. Yo creo que es mejor que te ahorres el dinero, sinceramente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Quiero entrenar un poco más a Driveclub antes de jugar con vosotros, pero vamos, me apunto seguro.

El otri que me gustaría jugar algo antes es Rocket League. ¿Tiene modo offline para jugar contra la máquina?

@Belegur no me veo en condiciones de superar todavía el desafío que me enviaste. Pero tampoco creo que seas capaz de batir el desafío que te envié ayer...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)