[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
No que palmo pasta, mañana me paso al Game y mi amiga me lo descambia sisi

No me gusta nada, no me gusta ni su universo, ni la forma de jugar... joder. Ya lo probé en PC y no me gustó pero como fue de pasada en casa de un amigo pensé en darle una oportunidad ya más despacio y a fondo, pero es que no puedo con él, no me divierte y me parece muy engorroso.
Cita
Que te ha pasado? @Rivera

Pilla el Brujo 3 sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A ver si encuentro un Brujo hoy XD

El F4 mañana lo descambio y dejo ese dinero ya para Dark Souls III reservado y a volar sisi
Cita
Oye y como te dejan descambiarlo desprecintado?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Porque conozco a la encargada desde shiquetito.

De todos modos, juraría que en otro Game una vez también me lo cambiaron, creo que depende de cómo les pille. Total, si ellos venden juegos abiertos XD
Cita
(10-01-2016 12:19)Rivera escribió:Porque conozco a la encargada desde shiquetito.

De todos modos, juraría que en otro Game una vez también me lo cambiaron, creo que depende de cómo les pille. Total, si ellos venden juegos abiertos XD

Joder, tienes un filón curioso ahí macho XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Filón los cojones. Aún no le he perdonado que en 2006 me dejase sin mi Zelda TP de GC trollface
(Ultima edición: 10-01-2016 12:35 por Rivera.)
Cita
(10-01-2016 12:19)Rivera escribió:Total, si ellos venden juegos abiertos XD

Eh, abiertos si, pero siempre sin usar......................... roto2cafe
Cita
Ala, apañao el fail. Lo cambio en unos minutos por un TW3 precintado mola mola
Cita
Pero si el Fallout4 se ha llevado las mejores críticas desde San Quintín!
Cita
Esperemos que TW3 te guste lo suficiente como para no venderlo al dia siguiente.
Cita
Esperemos.

Ya lo tengo, por cierto. Cuando almuerce le doy caña sisi

Mi lista de aquí a Dark Souls 3 (12 Abril) es: The Order, Dying Light y Until Dawn. No me interesa nada más del catálogo, pero por estos tres juegos no pienso pagar más de 20€ y, si tengo la ocasión, T.O. y U.D. los alquilo por 3 euritos un finde entero y a volar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)