[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Esa zona parece mucho, pero despues te parece infima.

Tenia la sensacion Janito que ya lo habias jugado y en pc, pero leyendote me doy cuenta de que no. Espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo.
Cita
(11-01-2016 00:48)Makstery escribió:Esa zona parece mucho, pero despues te parece infima.

Tenia la sensacion Janito que ya lo habias jugado y en pc, pero leyendote me doy cuenta de que no. Espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo.

Si si, lo he jugado en PC -me quedé cuando tienes que buscar a una señora que lee el futuro-. Pero como me lo han regalado para PS4 junto a la expansión pues lo jugaré en la consola de Sony.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo estoy pensando en cambior el Untill Dawn en cuanto vea un par de finales, por unos de estos dos:

- Batman Arkham Knight
- The Witcher 3

No soy muy de "mundo abiertos", ni de rol, ni de espada y brujería, pero los Witcher tienen "algo" que me atrae en parte y dudo si darle una oportunidad. No juego ninguno de los anteriores.

Batman solo juego el primero en 360 y me gustó más o menos, pero esta entrega he leido/oido que tiene al final partes muy repetitivas y cansinas...


Alguna sugerencia sobre ellos?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si solo has jugado al primer batman, no juegues al arkham Knight. Tendrías que jugar antes al City para comprender cosas.

Por lo que veo no te gusta lo que mueve a The Witcher pero aún así te gusta lo que ofrece... Yo me tiraría a por el.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-01-2016 10:45)Janito escribió:Por lo que veo no te gusta lo que mueve a The Witcher pero aún así te gusta lo que ofrece... Yo me tiraría a por el.

Se que seguramente no lo acabé, pero su tono, estilo y parece que ahora mejorado combate me pueden gustar.

Lo probé en un PC 15 minutos y lo que ví no me disgustó...

Cita:Janito

Si solo has jugado al primer batman, no juegues al arkham Knight. Tendrías que jugar antes al City para comprender cosas.

Esto no va a pasar nono1. Si me lanzó a por un Batman seria el de nueva generación...

Pero tanto importa la historia en este juego?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hombre, yo creo que si le quitas la trama al Arkham Knight se te queda un juego de golpear a malos roto2 a mí me gustó el juego, pero esperaba mucho más para ser el cierre de una trilogía.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@Revoc
@Belegur
@Rivera
@Stumb0y
@Icaro3m

y demas, que me da pereza citar...

Dice Dani en Meri que a ver cuando nos echamos otra: http://zonaforo.meristation.com/topic/20...ry44861491

¿Miercoles noche os va bien? Yo mas adelante jodido hasta el lunes/martes que viene.
(Ultima edición: 11-01-2016 22:30 por Tas.)
Cita
Yo no se si el miércoles noche dormiré en casa. Si es que si ya os aviso.
Cita
Contad conmigo para la próximasisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me apunto.
Cita
Por que me salía pa venir aqui? hay carrera el miercoles veo no? me amputo, eso si, doy peste... estoy muy desentrenao.
Cita
He estado hablando con mi preparador fisico y me da el ok para correr el miercoles, me he estado entrenando tanto fisica como mentalmente desde que acabo la anterior temporada para ganar el bicampeonato

Tambien he estado hablando con el jefe del equipo y me ha dado directrices claras de que Tas_el_Chocander me respete en pista


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)